|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de mucho internet
Hace unos días tuve mi Desire , exactamente el Lunes , batería bien , todo perfecto , menos una cosa... ¡Me consume mucho internet! Hoy me levanto y tengo gastados 7 Mb , más los que me gasta durante el día , más los que tengo que usar para navegar y tal... Es decir , se me suben una barbaridad.
Tengo el 3G WachtDog , que es como miro todo , además del TrafficInfo y me pone que esos megas los gasta System/Y un montón de aplicaciones con la cara de Android . . . Tengo las cuentas de Twiter y tal configuradas para actualizar manualmente , menos el correo , pero el correo no entra en el cuadro de estas aplicaciones , del correo en estos días , tengo gastado 27 Kb.... ¿Algún consejo? PD , está sin rootear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por rootear o no rootear seguiras gastando, yo igual lo tengo conectado y no me consume tanto eso si deja de sincronizar tantas cosas y bajara el consumo XDD o por otro lado si estas en casa conectate al wifi en casa y asi no consume datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Hola:
Me gustaría saber donde puedo mirar si tengo el GPS activado. Es que la batería de mi Desire no me llega a las 15 hroas con un uso mínimo y ya es lo unico que me queda por pensar que puede ser. No tengo ninguna aplicación extraña, no hago un uso extremos, como mucho mirar el email, 2 llamadas y algun whatsapp. Es increible que no me llegue a las 15 horas y ya no se que hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me gustaría saber donde puedo mirar si tengo el GPS activado. Es que la batería de mi Desire no me llega a las 15 hroas con un uso mínimo y ya es lo unico que me queda por pensar que puede ser. No tengo ninguna aplicación extraña, no hago un uso extremos, como mucho mirar el email, 2 llamadas y algun whatsapp. Es increible que no me llegue a las 15 horas y ya no se que hacer. Gracias ![]() Si no, también puedes ver en ajustes-aplicaciones-ver aplicaciones en ejecución por echar un vistazo a ver como está la cosa... Lo del uso mínimo q comentas es muy subjetivo. No se, yo lo cargué hace aprox. 36h. y con parecido uso me queda un 32% de batería aún... En anteriores usos has observado que sucede lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la tengo desde hace dos semanas y todos los dias no me pasa de 15-17 horas con un uso minimo como te digo
Estoy realmente muy mosqueado |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes, cuelga los datos de uso de la batería que te indica el tfo. para ver en que se está consumiendo para comparar con los que me da a mí. Creo q por lo q indicas el uso es similar al mío si no llevas 3G conectado y solo lo usas puntualmente. Aparte de alguna llamada corta y poquito más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que llevo 3G conectado; tengo una tarifa de datos, pero vamos, ya seria el colmo que tuviera que desconectar el 3G para que el telefono me dure apenas 20 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo tarifa de datos pero lo llevo desconectado precisamente por tema batería y pq ya tengo conexión la mitad del día, no necesito avisos de facebook (no lo tengo) ni de+. No se q decirte entonces, sí q es verdad q con el 3G ya la cosa baja bastante. Revisate los demás hilos de duración de batería (q hay muchos) y allí vendrán más aportaciones del resto que hace un uso más similar al tuyo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
JuiceDefender.
Es la forma de no renunciar al 3g reduciendo al máximo los consumos. Vamos en realidad lo que hace básicamente es conectar el 3g durante dos minutos de cada 15-30... de esa forma te van entrando los mail etc pero la mayor parte del tiempo está desconcetado. Por supuesto, en cuanto activas el teléfono también se conecta y actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, acabo de instalarlo a ver que tal
Me mosquea que tengo mails y de momento no me han entrado, han pasado como unos 10-15 minutos, y según te leo parece normal, no? No tengo que tocar nada, no? Deberian entrarme? |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me ronda las 36 horas, con un uso normal del movil, recibo llamadas, llamo cuando lo necesito, y uso el correo (recibo y envío mas 30 correos al día) así que tiene que ser una aplicacion, o tienes demasiadas cosas sincronizando (yo solo tengo configuradas las sincronizaciones de google) El consumo no parece normal, debería estar mas cerca de 24 h, que lejos, y rooteando con los ajustes de las cocinadas, se debería alargar hasta las 36 horas. Todo esto sin usar ninguna aplicacion: task killer, juicedefender ni ninguna otra.... |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes todo el dia conectado es normal... conectalo solo durante unas cuantas horas ten en cuenta que tiene un monton de aplicaciones que lo unico que hacen es concetarse a ver si hay actualizaciones una y otra vez... y eso consume mucho... pero bateria y datos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es el GPS, alguna aplicacion esta drenandote la batería, como bien dices, yo tengo el 3G activado siempre, si lo tubiera que desconectar, usaria un movil de otro tipo.
La batería me ronda las 36 horas, con un uso normal del movil, recibo llamadas, llamo cuando lo necesito, y uso el correo (recibo y envío mas 30 correos al día) así que tiene que ser una aplicacion, o tienes demasiadas cosas sincronizando (yo solo tengo configuradas las sincronizaciones de google) El consumo no parece normal, debería estar mas cerca de 24 h, que lejos, y rooteando con los ajustes de las cocinadas, se debería alargar hasta las 36 horas. Todo esto sin usar ninguna aplicacion: task killer, juicedefender ni ninguna otra.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las sincronizaciones supongo es yendo a ajustes-cuentas y sincronización y desmarcas las que desees. Las puedes dejar en manual para hacerlo solo cuando tú quieras..
|