|
||
|
|
||||
|
||||
|
@kavra No Funciona!
![]() Lo que me preocupa y además no deja avanzar es el reinicio constante. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo quitaría todos los tweaks de la rom y luego ir metiéndolos hasta ver cuál provoca los reinicios.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Con O Sin Tweaks Se Re-Iniciaba
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona todo, la camara , el bluetoth, los dos almacenamientos, no se reinicia las gapps van perfectas en fin que mas puedo decir, la acabo de probar y por mi no importa la toques mas que va fina fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos almacenamientos!?!?!?!?
Fotos?? Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD |
|
|
||||
|
||||
|
@kavra Hay Gente Que Dice Que Es Problema Del Kernel De La Bateria, No Lo Creo...
![]() Código:
/system/xbin/busybox mount -t auto /data/media /storage/sdcard0 lo de los reinicios, vas a tener que habilitar el debug y los logs para ver porqué se reinicia, en algún lado estará dando el pellejazo. |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Nope, Lo Dice Ironicamente -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
@kavra Como La Adapto Al Script
![]() Con el sistema montado en ro no te va a dejar, por lo que te va a tocar ponerlo en rw, crear con mkdir la estructura de montaje Código:
mkdir -p /storage/emulated/0 supongo que así: Código:
/system/xbin/busybox mount -t auto /data/media/0 /storage/emulated/0 |
|
|
||||
|
||||
|
@kavra Ahora La Estructura Esta Bien, Lo Que No Monta, ES El Almacenamiento, Creo Que Seria
/system/xbin/busybox mount -t auto /storage/emulated/0 /data/media/0 ![]() mount -t type device dir ¿que error te da al ejecutar el comando? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la sd interna no está en mnt-sdcard, mientras que la externa es mnt-sdcard1?
Otra cosa, he encontrado un archivo fstab.nand en kitkat. No preguntaste por el? Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD |