ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 08:33:39
Array

[xs_avatar]
petillas petillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s10+ 512gb
Tu operador: Lowi
despues de probar el gps en carretera tras aplicar el fix , como que me sigue perdiendo cuando le da la gana, me fija los satelites cagando leches pero los pierde con la misma facilidad y me situa en calles paralelas etc etc , probado con el copilot, navigon y navigator.
ayer despues de reinstalar la 8.1 volvi a meter el .zip de las animaciones del astronauta y solo te cambia la del apagado , la del encendido hay que hacerla manual, por si le quieres echar un vistazo al .zip tigger
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 08:58:54
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Me echo un vistazo al zip, a ver que le pasa, supongo que habrás eliminado el fichero bootanimation.zip no?, es que si no lo eliminas no cambiara la animacion de inicio, porque tiene prioridad ese archivo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 09:00:55
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
oye @tiggerbnc ... ¿tu sabes porque no aparece el idioma español en las opciones de reconocimiento de voz??? me estoy volviendo loco, yo juro que he usado el reconocimiento de voz en español....aunque no en esta versión de la rom.....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 09:19:27
Array

[xs_avatar]
Sgrigno Sgrigno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Presentación del Darky ROM Configurator

Cita:
DarkyRom Configurator - What should I say? It's for my ROM ;) Will be much better in the future ;) - http://bit.ly/dQcSLA

Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 09:31:23
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

Ahora nos ponemos manos a la obra:
- Desactivar Voodoo o cualquier Lagfix.
- Meter via odin la JPU limpia
- Iniciarla y en privacidad --> valores de fabrica
- Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e

ya sabeis que no controlo mucho y tengo alguna duda esto que es lo que es?????
- Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy.

y esto
- Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip
- Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo
que quiere desir esso de CNW
- Después del primer arranque, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Me echo un vistazo al zip, a ver que le pasa, supongo que habrás eliminado el fichero bootanimation.zip no?, es que si no lo eliminas no cambiara la animacion de inicio, porque tiene prioridad ese archivo
vale, ni te molestes en mirar el .zip,,,eso era
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me pasa una cosa extrañisima con los sonidos, este mañana me llaman por telefono y no me suena la melodia habitual, voy a mirar los sonidos y no tenia ningun sonido asociado, miro y tampoco esta la melodia que yo habia puesto, que la grabe en /system/media/audio/ringtones, bueno como hago tantos cambios y toquiteos varios he pensado que la habia eliminado, así que la vuelvo a grabar en su sitio y me voy a sleccionarla y la selecciono pero no suena, joer que cosa mas rara, tambien me fijo que ahora tengo mas tonos que antes, asi que nada reinicio y cuando la selecciono ahora si que suena, pero sien embargo veo que ya no hay tantos tonos como antes,y estoy seguro porque encima del tono que he puesto habia otro que tambien uso.
Por otro lado con el X10 tenia los tonos mios en la SD simplemente metiendolos en una carpeta llamada audio/ringtones, aqui he probado de diferentes formas y no me pilla los tonos de la SD, hablo de la interna, ya en la externa ni he probado.
Os ha pasado algo similar???, es mas que nada por saber si puede ser algo de la rom o del kernel que yo he cambiado o vete tu a saber, jejejeje
@ajvulcan, pues no se es algo que no utilizo nunca, Voice dialer,Voice Search, y todo lo relacionado con Voice es lo primero que desinstalo, jejejeje, excepto el TTS que eso si que lo utilizan otros programas
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
mikitio mikitio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola....por un momento ha dejado de funcionar el altavoz de mi SGS....he reiniciado y otra vez funciona....no he echo nada raro...ayer llegue a casa...lo puse a cargar y me acosté....y hace 2 min me llega un mail y suena super bajo....el puto altavoz no funcionaba¡¡¡¡

Tengo Darky V8.1 con Speedmod y aumentado el volumen con Voodoo app....alguien me lo puede explicar?...saludos y gracias¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 09:50:56
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por piston Ver Mensaje
Ahora nos ponemos manos a la obra:
- Desactivar Voodoo o cualquier Lagfix.
- Meter via odin la JPU limpia
- Iniciarla y en privacidad --> valores de fabrica
- Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e

ya sabeis que no controlo mucho y tengo alguna duda esto que es lo que es?????

y esto
- Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip
- Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo
que quiere desir esso de CNW
- Después del primer arranque, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones.
De verdad, si no sabes que es todo eso para ahora mismo y leete los manuales básicos de flasheo......
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por mikitio Ver Mensaje
Hola....por un momento ha dejado de funcionar el altavoz de mi SGS....he reiniciado y otra vez funciona....no he echo nada raro...ayer llegue a casa...lo puse a cargar y me acosté....y hace 2 min me llega un mail y suena super bajo....el puto altavoz no funcionaba¡¡¡¡

Tengo Darky V8.1 con Speedmod y aumentado el volumen con Voodoo app....alguien me lo puede explicar?...saludos y gracias¡¡¡¡¡
Joder, me ha pasado lo mismo anoche, pero yo tengo la 7.0 desde hace tiempo porque me va como una bala :S:S:S
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
De verdad, si no sabes que es todo eso para ahora mismo y leete los manuales básicos de flasheo......
si ya me los e leido y requete leido pero te crees que tengo una memoria d la ostia!!!!!

no habra por ahi un tutorial para los muy torpes para instalar esta ROM????
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en el primer post cuando dice esto

Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e

A ke se refiere y donde lo puedo encontrar
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
chubewallace chubewallace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic - SGS - HOS - Z5s
Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e
A ke se refiere y donde lo puedo encontrar
El CF-Root, tienes el enlace en el manual de waleta (root para la JPU), y el update es el que te genera el rom manager.

para meter el CF-Root lo metes via Odin en el apartado PDA y el update lo pones en la sdcard...

si no estoy en lo correcto, corregidme.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 12:02:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tengo los tonos en la sd externa , en una carpeta llamada ringtones y funcionan prefectamente
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero te da la opcion de seleccionarlos cuando abres los ajustes de sonido???, una cosa es que funcionen seleccionandolos directamente y diciendoles que se ponga como tono, y otra cosa es que te salgan para seleccionarlos en los ajustes, de todos modos probaré a ponerlos asi a ver si salen
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
mikitio mikitio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Otra vez ha dejado de sonar el altavoz...he finalizado el Launcher y ha vuelto a funcionar....que esta pasandoooo?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gusapovic Ver Mensaje
Tengo un problema: Tengo la 8.0 y todo perfecto, pero no se apaga, si mantengo apretado el boton de apagado/encendido antes de que aparezca la ventana con las opciones (apagar, datos, etc), vibra y se reinicia. Cabe decir que tarda varios minutos en reiniciarse, y a veces pide el pin y otras no. ¿Alguna solucion?
Chico a mi me pasaba igual dos veces se me reinicio por las buenas, por eso cambie de room, ahora estoy probando la italiana estoy contento con ella, hasta que aparezca la 8,2 o la 9 .
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pero te da la opcion de seleccionarlos cuando abres los ajustes de sonido???, una cosa es que funcionen seleccionandolos directamente y diciendoles que se ponga como tono, y otra cosa es que te salgan para seleccionarlos en los ajustes, de todos modos probaré a ponerlos asi a ver si salen
no tio, directamente en ajustes de sonido me salen todos los tonos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a mi no me salen, igual es alguna aplicacion que me he cargado, porque quito unas cuantas, jejejeje, y creo que me suena cual debe ser, igual es la aplicacion Mis archivos, que esa la quito porque ya tengo exploradores de archivos mejores, pero me da que esa aplicacion va muy embebida en la rom.
Yo tambien he experimentado un par de reinicios, ayer y antes de ayer, de momento teniendola en el bolsillo he oido la musiquilla de inicio y estaba pidiendome el pin.
Lo de los sonidos tambien es raro, me da que la Galaxy esta pidiendo un cambio de rom, jejejeje, probare primero una y despues la italiana a ver con cual me quedo.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ya está actualizé a la 8.1 y ahora va perfect. Gracias tío!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /