|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rusia investigará a Google por el supuesto monopolio de Android
Rusia investigará a Google por el supuesto monopolio de Android ![]() Leemos en wayerless.com Google está en la mira del organismo de control ruso por supuesta monopolización del sistema operativo Android, luego que Yandex le acusó de prohibir el uso de aplicaciones que reemplacen sus servicios, como el servicio de búsqueda, mapas y su propia tienda de aplicaciones, entre algunos otros, según información del The Guardian. Después de revisar la queja, el regulador abrió el procedimiento para investigar a Google por violación a la regulación antimonopolio. Respondiendo a la acusación, un portavoz de la compañía aseguró que tanto los fabricantes como los consumidores, tienen "completo control sobre las aplicaciones en sus dispositivos." Sin embargo, puede decirse que Android es controlado por Google, pues restringe aplicaciones que podrían violar los términos de uso del sistema operativo, pero la versión AOSP ha permitido el desarrollo de algunas variantes, como Fire OS de Amazon, Miui de Xiaomi, entre otros, en los cuales pueden introducirse aplicaciones de tercer0s porque no se incluyen los servicios de Google. Esto viene luego de darse a conocer que Rusia estaría buscando la manera de favorecer a sistemas operativos emergentes con el fin de evitar la duopolización de los sistemas operativos. En contexto, hasta 2014, Android y iOS ocuparon el 81.2% y 15% del mercado, respectivamente. ![]() leer más: wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos hasta donde afecta a Android esto ...
|
||||
|
||||
|
Mm... Por fin Veo que hacen algo Contra Google... Siempre note algo raro con sus Aplicaciones .... ...
![]() No Deberia Afectar a Android... Se supone que es Libre.
![]() TheXeonZ . Tk Última edición por TheKeviXz Día 23/02/15 a las 22:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Más le valdría a Rusia preocuparse por otras cosas.....
|
|
Joajoas joajoas joas me meo, joasjoasja la semana pasada querian un software ruso esta semana investigan Google. No se pierdan el culebrón, pasión de ensaladilla, que dejen de jugar a conquistar... Ucrania
Enviado desde mi C6603 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Android y iOS
![]() Respecto a la noticia: si a Rusia no le gustan los monopolios, no sé qué hace soportando a su impresentable presidente.
|
||||
|
||||
|
¿Acaso hace mal en investigar el monopolio de google?
Es algo bueno que se investigue, lo malo seria no investigarlo y que siguieran haciendo lo que les plazca, los afectados somos todos los usuarios. Y sobre las otras cosas... mas nos vale que Obama y la Merkel (nose quien le ha dado el derecho de hablar por toda Europa) no sigan tocandole los eggs a Putin, que las sanciones despues la pagan los que menos tienen que ver, como pueden ser los agricultores de Almeria. EDITADO POR MODERACIÓN...RESPETO
![]() Última edición por chucky6600 Día 24/02/15 a las 17:09:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor sería que no volviera por aquí la redacción de este blog hasta que compren una gramática básica. Y no lo digo solamente por este redactor.
Respecto a la noticia: si a Rusia no le gustan los monopolios, no sé qué hace soportando a su impresentable presidente. ![]() Sobre la noticia, nada nuevo, he dicho y diré que Google es un lobo con piel de cordero. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hacen una gracia de la ostia las demanadas de monopolio a Android cuando llega al tribunal y el 80% de los presientes tienen un iPhone en el bolsillo.
En el mundo lo que manda es el dinero, para que un sistema avance a esta velocidad se necesita muuucho.
|
||||
|
||||
|
Mejor sería que no volviera por aquí la redacción de este blog hasta que compren una gramática básica. Y no lo digo solamente por este redactor.
Respecto a la noticia: si a Rusia no le gustan los monopolios, no sé qué hace soportando a su impresentable presidente. ![]() Respecto a los monopolios, en parte tienen razon. Hay muchas aplicaciones que bloqueaban anuncios, y han sido retiradas de la tienda de google. Es un modo de monopolizar tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no conozcas al presidente ruso; te sobrará tiempo una vez que haya concluído tu período de escolarización si para entonces ya eres capaz de abrir los ojos.
![]() Última edición por warzo Día 24/02/15 a las 14:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendremos la suerte de que Rusia obligue a los fabricantes a vender como en China los terminales Android sin Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo espero es que ningún pais obligue NADA a NADIE. La censura es SIEMPRE mala. Un saludo P.D.: Y que sea Rusia, probablemente uno de los paises más corruptos del mundo, el que suelte esto tiene guasa también.
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que nos puede pasar es que se obligue a vender los terminales SIN Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te das cuenta de la barbaridad que has soltado?
Lo que yo espero es que ningún pais obligue NADA a NADIE. La censura es SIEMPRE mala. Un saludo P.D.: Y que sea Rusia, probablemente uno de los paises más corruptos del mundo, el que suelte esto tiene guasa también. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendrá que pararles las patas digo yo... esto no tiene nada de malo sino todo lo contrario, serían ventajas para los consumidores, se ve que los que se quejan no saben como funciona el comercio...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||