|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
bq Aquaris M, toda la información sobre la nueva gama con Lollipop
bq Aquaris M, toda la información sobre la nueva gama con Lollipop ![]() Leemos en elandroidelibre.com bq, la empresa española conocida por sus smartphones y tablets de gran calidad/precio ha convocado un evento para hoy donde nos presenta su nueva gama Aquaris M, tres nuevos dispositivos con Android 5.0 Lollipop de serie y unas especificaciones muy interesantes. Gracias al reciente éxito de su gama bq Aquaris E la empresa ha dado un salto de calidad enorme, ahora con esta nueva serie M pretenden repetir éxitos. Esperemos que la aparición de más terminales no suponga un problema para seguir cuidando todo su portfolio de dispositivos. La nueva gama se compone de tres dispositivos diferentes realizados íntegramente en España: Aquaris M4.5, M5 y M5.5. Se trata de tres smartphones con pantallas IPS de 4,5 pulgadas, cinco y 5,5″ respectivamente. La resolución que se baraja para el modelo de 5,5″ es FullHD. La tecnología utilizada para estas pantallas es Quantum Dot, que ya pudimos ver en sus anteriores modelos y ofrece una calidad de color excepcional, adicionalmente se ha añadido una capa antifingerprints. El diseño de la nueva gama Aquaris M se ha realizado en todo momento para conseguir una buena ergonomía, de hecho sus dimensiones se han reducido mucho respecto a la gama bq Aquaris E. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante el M 5.5 Con Qualcomm, 3300 mah de batería, si tiene versión de 32gb mas ampliable por sd... veremos el precio. Aunque no comprendo porqué bq no bajará de precio sus series antiguas con las llegada de las nuevas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RickGrimes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BQ nunca baja los precios, simplemente deja de fabricar (y de dar soporte) los modelos anteriores. Por algo los últimos Aquaris 5.7 al mandarlos al SAT, si no le encuentran la vuelta facilmente al problema, te envían un E6.
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por saber quien sera el fabricante real de ese terminal chino, se parece mucho a la nueva linea de xiaomi por lanparte delantera , quizás sea thl??
|
|
||||
|
||||
|
a estas alturas con esto aún? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Twister2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente decepcionado con bq a pasado de ser de gama media-alta a ser media - baja, a sacrificado rendimiento por poner snapdragon para así mantener precios, pensé que iban a poner el mediatek 6795 que es una auténtica bestia, te están vendiendo ese snapdragon 615 que es de gama baja como si fuera canela y yo la verdad prefiero un mediatek de gama alta por el mismo precio... No me ha gustado nada pensaba cambiar mi viejo s3 pero ni por asomo lo cambio menudo chasco
|
|
|
||||
|
||||
|
están hablando muy bien del snapdragon 615. genial bq. solo falta saber si el 4g integrará la banda de 800mhz. eso seria de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Dejame dudarlo. He visto modelos muy parecidos si escribo esto es por que he visto en fábricas modelos muy parecidos.(thl) Que diseñan que? Maquillan el software.
|
||||
|
||||
|
Los comentarios son de lo más divertido.
BQ nunca ha sido gama media alta o al menos más media alta que lo que es ahora. Ahora los hace THL y si me dicen que no soy más listo porque tengo la fuente de la plaza y porque yo lo digo. Te digo quien los hace la empresa BQCHIN, no es muy conocida. No actualizan porque van a sacar un terminal con la última o de las últimas versiones, que hayan estado actualizando y que hayan confirmado la actualización es lo de menos. Leer a veces es cubrirse de gloria. P.D. Resepcto a la noticia, evolución natural y esperada nada fuera de lo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los terminales, la verdad es que pintan muy bien los de 5 y 5.5. La incógnita está en el precio, ya que bq en la nota de prensa han dicho que mantendrán a la venta la gama E... Y obviamente no costará lo mismo un E5 4G con un Snapdragon 410 a uno M5 con el 610. Aun así tienen buena pinta, lástima la estética que los sigo viendo enormes. |
|
|
||||
|
||||
|
"con la posibilidad de rootearlo sin perder la garantía"
Póngame 10.
|
||||
|
||||
|
El de 5,5", con tanto marco, y tanto espacio inferior y superior, si no es más grande que el Nexus 6, poco le faltará
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Colaran el de 5'5 con el sd615 por los 300€ habituales?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Esta compañía me gusta mucho, lástima que tengan tan pésima distribución
|
||||
|
||||
|
Mala es la de los chinos, chinos, que o compras en webs chinas, o nada de nada. Y sin garantía, o casi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente decepcionado con bq a pasado de ser de gama media-alta a ser media - baja, a sacrificado rendimiento por poner snapdragon para así mantener precios, pensé que iban a poner el mediatek 6795 que es una auténtica bestia, te están vendiendo ese snapdragon 615 que es de gama baja como si fuera canela y yo la verdad prefiero un mediatek de gama alta por el mismo precio... No me ha gustado nada pensaba cambiar mi viejo s3 pero ni por asomo lo cambio menudo chasco
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||