Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 02:52:40
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Lista completa contactos gmail

Existe la forma de poder desplegar la lista entera de contactos de gmail para verlos todos y marcar al/los que queremos mandar el mail? A mi solo me salen los que contienen por ejemplo la letra "a" si en el campo "para" introduzco la "a", pero me interesa verlos todos.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 04:49:29
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Creo que no se puede, ni en la app de gmail, ni en gmail web.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 09:07:33
Array

[xs_avatar]
ajo ajo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
No sé si esto te puede servir:

Entra en "Contactos". Una vez en la aplicación pulsa en "Grupos". Si tienes los contactos agrupados en (por ejemplo) Familia, Amigos, Trabajo... puedes enviar un SMS o un Correo a todos los miembros de un grupo. Suele tenerse también un grupo que se llama "Todos mis contactos" desde el que poder enviar SMS o correo a todos. Para ello solo hay que dejar el dedo pulsado sobre el grupo al que queremos enviar el correo. Aparece una ventana donde elegimos entre Enviar Mensaje o Enviar Correo y ya está.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajo Ver Mensaje
No sé si esto te puede servir:

Entra en "Contactos". Una vez en la aplicación pulsa en "Grupos". Si tienes los contactos agrupados en (por ejemplo) Familia, Amigos, Trabajo... puedes enviar un SMS o un Correo a todos los miembros de un grupo. Suele tenerse también un grupo que se llama "Todos mis contactos" desde el que poder enviar SMS o correo a todos. Para ello solo hay que dejar el dedo pulsado sobre el grupo al que queremos enviar el correo. Aparece una ventana donde elegimos entre Enviar Mensaje o Enviar Correo y ya está.

Saludos.
Gracias por la ayuda ajo pero no mes exactamente lo que andaba buscando. Yo me refería a, por ejemplo, recibes un email y lo quieres reenviar. En ese caso no puedes visualizar en ningún caso la lista completa de tus contactos para elegir a los que les quieres reenviar ese correo?
Sería como tú dices pero me interesa para reenviar un email ya recibido, no para crearlo de nuevas. ¿Me explico?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /