|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias que buen rollo, igualito que en otro foro que yo me sé...
¿Sabéis algo de los temas? Saludos Última edición por deiff76 Día 24/02/15 a las 13:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluida, pero la noto muy gastona, ¿habrá que dejarla un par de ciclos para que se estabilice?
Como os van a vosotros los consumos de batería? Última edición por deiff76 Día 24/02/15 a las 15:35:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() https://mega.co.nz/#!lppR3LpA!VYwpi0...0nw6SN3zsyuUVs
|
||||
|
||||
|
Aqui t dejo 4 temas, descomprime, y con root explorer copialo en la carpeta system/app le das permisos y reinicias y ya los tienes
latano:https://mega.co.nz/#!lppR3LpA!VYwpi0...0nw6SN3zsyuUVs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está un pelìn parado, eso es buena señal.
Pedazo de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se le podría incorporar a la rom el "3minit panel".
![]() Esta es una captura de mi s2, el módulo es la barra de aplicaciones encima de los toogles. Saludos Última edición por deiff76 Día 25/02/15 a las 14:39:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si la mayoria preferiría que ponga 4G o lte... así que de momento por defecto lo dejaremos así. Si bien es cierto que es más fluido que KitKat tiene pinta de que han sacado LolliPop solo ej Polonia para saciarnos a los frikis de los foros y que dejemos de dar la brasa... Estamos trabajando en ellouu
|
||||
|
||||
|
@titooo gracias! Es q me gusta mas q ponga 4G, buscare yo tambien a ver si veo que archivo ay q modificar
saludos compañero
|
||||
|
||||
|
Es compatible el next blue kernel con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ese kernel es para AOSP o es para touchwiz KitKat, así que la respuesta es no.
De todos modos esta mañana ha liberado samsung las fuentes del kernel lollipop del n910f, por lo que ahora se empezarán a kernels touchwiz para lollipop. Si tengo tiempo mirare si luego o mañana puedo hacer uno como el stock pero simplemente con selinux permissive
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 3 dias con ella es un grandisimo trabajo y va muy bien.
Si que la encuentro un poco pesada, en algun momento con la camara y al seleccionar la vista de la foto se queda pensando mas de lo normal. En la instalacion con esta rom se me ha calentado especialmente más el teléfono. Por lo demas excelente trabajo ;)
|
||||
|
||||
|
DN ROM del E-Team para el Note 4 N910F (Android Lollipop 5.0.1) - 20 Febrero
Poquitas mejoras: añadimos busybox y soporte init.d, que se puedan quitar un pop cuando recibes un mensaje (esto no es lo de las cabezas de mensajes flotantes sino lo de la foto adjunta), poder usar varias apps en dos ventanas de multiwindows a la vez, lo de los gestos aéreos para por ejemplo ver notificaciones sin tocar el teléfono y creo que no me olvido nada más. La sacaremos hoy seguramente pero tarde ya que como han sacado las fuentes del kernel vamos a ver si compilamos un kernel stock pero permissive (no somos muy amigos de los kernels con tweaks...) Ahora como dije el otro día vamos poco a poco pues el teléfono va muy muy bien aunque lleves la rom stock. Las principales ideas es conseguir hacer la rom odex y lo del ambient display que lo dejamos a medias la semana pasada y por falta de tiempo no hemos retomado.
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 27/02/15 a las 09:55:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro titooo! Supongo que el conseguir tener la rom odex es porque como se ha comentado muchos hilos, esta opción da menos fallos y es mas estable que las deodex?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso algunos (muchos cocineros los primeros) dan por hecho que el hecho de que sea deodex supone una mejora de rendimiento cuando no es así realmente Odex = optimized dex file Deodex = de-optimized dex file Antes no se notaba tanto, peor ahora ART si que se nota la diferencia algo más , por eso vamos a intentar sacar las ROMs odex. Yo al menos todavia no he dado con la manera de volver a sacar los archivos odex y art una vez que una rom LolliPop ha sido "deodexizada " y por desgracia tampoco veo que nadie lo haya conseguido de momento... pero debe ser posible y seguro que alguien encontrará la manera.
|
||||||
|
||||||