|
|
|
Cambio automático de la fecha del icono del calendario, usando Nova Prime
Pues eso, lo del título: uso el Nova Prime y el icono del calendario no muestra la fecha correcta, a no ser que reinicie o bien el teléfono o el Nova. ¿Existe alguna forma para que lo haga automáticamente?
En otros hilos no se respondió la pregunta o se respondió mal, según acabo de comprobar. Última edición por Galois44 Día 03/03/15 a las 17:39:20 Razón: tema solucionado |
|
|
|
|
|
Depende del pack de iconos que tengas. Hay packs que sí soportan el calendario dinámico y otros no.
A mi siempre me cambia el día, pero eso sí, siempre que no apague el móvil. Si lo apago, entonces sí que tengo que "reinstalar" los iconos (no hace falta el Nova). Pero si dejo el móvil encendido, al llegar a las 00:00 me cambia automáticamente el día |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por si "necesitas" inspiración jejejejeje, estos son los packs que yo llevo en mi móvil (sin contar con los png de la galería que cambio manualmente)
PD: Los que no se ven son VOPOR y ZOLO |
|
|
|
Los Velur los tengo, aunque ahora llevo activados los Axis. Con estos últimos y con los Gold, no se actualiza automáticamente la fecha.
Probaré con los Velur, @HellKeeper_ Última edición por Galois44 Día 24/02/15 a las 16:33:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es porque usas el calendario nativo, yo que uso el de google con casi todos paquetes de iconos me cambia perfectamente la fecha aun reiniciando el móvil.
Ahora mismo estoy con Velur y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de LG y me pone el dia con los iconos Sweet.
|
|
|
|
|
No uso el nativo, uso el de Google.
Cita:
O esta noche, después de las 23h59'59"
|
|
|
|
Claro, pero yo no uso el de LG, uso el Nova y quiero seguir con él, va como tiro.
|
|
|
|
Bueno... Ya es mañana
Ha cambiado la fecha?
|
|
|
|
No, no ha cambiado.
|
|
|
|
Pues qué cosa más rara, tío... Cambia cuando reinstalas el pack de iconos?
|
|
|
|
|
Cita:
Misterio.
|
|
|
|
¿Y si en lugar de cambiar de iconos, te pasas a una aplicación de calendario más apañada que la original?
Por ejemplo, aCalendar+, que es la que uso yo, aparte de ser mucho más configurable y agradable a la vista, viene con cuatro widgets de los cuales el de 1x1 te hace la misma función que el icono que te trae de cabeza y es independiente del launcher que uses, aunque yo tengo el tema configurado de otra forma: Como reloj de la home tengo el Digi Clock Plus, que permite asignar una acción distinta al pulsar cada uno de sus cuatro cuadrantes ![]() el 2º se lo tengo asignado precisamente a aCalendar+, de modo que el propio reloj me sirve para acceder al calendario... ![]() De ese modo me ahorro 2 iconos en el escritorio (el de calendario y el de configurar alarmas, que se lo tengo asignado al 3er cuadrante) y lo tengo todo centralizado en un único lugar, ya que para acceder al calendario solo tengo que tocar en la parte del mes/año del reloj...
Última edición por aversiestelousaalguien Día 26/02/15 a las 19:00:08 |
|
|
|
Es que uso un widget del tiempo y otro del reloj muy guapos (son de XWidget). Me daría pena cambiarlos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, me convenciste, tengo el sí fácil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Xwidget también tienes un widget de fecha muy chulo de solo un icono y actualiza muy bien la fecha.
Yo lo usaba antes Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero yo quiero uno del calendario, solamente. Al final instalé aCalendar, obligado por @aversiestelousaalguien que tiene acciones en la empresa desarrolladora (?) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|