|
||
|
|
||||
|
||||
|
NVIDIA shield y audio DTS
Aún no he conseguido con el shield y el cable minihdmi conectado al home cinema hacer que este me saque el dolby reproduciendo una película con el mx player.
Solo consigo estéreo y PCM,una pena. ¿Alguien ha indagado con el tema o podría probarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me paso de listo. Pero has probado con VLC para android? Yo la llevo probando unos días y me gusta más que el MX.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pasas de listo, cualquier respuesta es bienvenida compañero. He probado con el vlc y el home cinema sigue sin sacarme el dolby solo stereo y pcm..¿tú lo has probado con el home cinema?
|
|
|
||||
|
||||
|
tema repetido igual que
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945396 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tan solo trataba de ayudar a los compañeros en el otro post ya que ellos no sacaban ni el audio, este caso es diferente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma tesitura, tratando de sacarle el sonido en 5.1 y nada de nada. Se oye solo por 2 canales en stereo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de investigar largo y tendido he encontrado una solución. Con el reproductor kodi (antiguo XBMC) si que saca el sonido en dolby digital en 5.1. Falla si esta en DTS que lo reconvierte a estéreo, pero vamos la mayoría de pelis que yo tengo son ac3 y saca bien el sonido.
Esperemos que con el tiempo arreglen también el DTS. Hay que activar la opción en sonido enable passthroat. |
|
|
||||
|
||||
|
jamagi83, podrias darnos un link o algo para localizalo? si es un addon, indicanos que programa hay que instalarse primero.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. El enlace de la página de descarga es el siguiente: http://kodi.tv/download
Elegís la versión android y ya está. Es un programa que hace de centro multimedia. Aunque es un poco liosillo por la cantidad de opciones que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. El enlace de la página de descarga es el siguiente: http://kodi.tv/download
Elegís la versión android y ya está. Es un programa que hace de centro multimedia. Aunque es un poco liosillo por la cantidad de opciones que tiene. ![]() Última edición por gatopanah Día 23/02/15 a las 14:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso las que tienen stream en ac3, de hecho solo me funcionan las pistas en DTS. Salu2.
Última edición por gatopanah Día 23/02/15 a las 14:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, ahora no puedo probarlo porque estoy 15 dias fuera y no tengo la tablet, pero no había que hacer nada más. Recuerdo que había que picar lo de passthroat y ya con eso el equipo de sonido me reconocía los 5.1 canales, sino solamente 2, pero en ningún caso se escuchaba mal. As comprobado que los cables esten bien comectados imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, ahora no puedo probarlo porque estoy 15 dias fuera y no tengo la tablet, pero no había que hacer nada más. Recuerdo que había que picar lo de passthroat y ya con eso el equipo de sonido me reconocía los 5.1 canales, sino solamente 2, pero en ningún caso se escuchaba mal. As comprobado que los cables esten bien comectados imagino.
![]() Última edición por gatopanah Día 07/03/15 a las 22:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con kodi (ultima version) y pulsando el passthroat se oye por hdmi el dolby y el dts. Solucionado.
Se selecciona desde el mismo icono de altavoz a la izda de los controles de video cuando se reproduce el video y lo seleccionamos, al igual q se puede cambiar la banda sonora, subtitulos y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, hay alguna posibilidad para que el reproductor mx tenga tb el passthroat ese? hay algun foro de peticiones de esta app?. A mi me parece que va más fluido esta app que el kodi.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||