|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a atacarnos el ansia...
Tranquilidad que esto va pa rato.
|
||||
|
||||
|
A mi se me instalaron fondos nuevos y además se me ha insatalado un tono de llamada tipo alarma (Clon,Clon Clon,) y no me deja cambiarlo, ademas estando en galeria al recibir una llamada la pantalla se va a negro y no te permite hacer nada unas veces durante 10 seg. y otras hasta 30 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos tenemos lollipop
este hilo estará muerto durante un tiempo hasta que empiecen a anunciar terminales actualizando a la 5.1 y ahí volveremos de nuevo con la histeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada para latino américa? Esperaría que llegue antes de marzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que al compi, no tengas prisa para que te suelten una bazofia llena de fallos garrafales mejor quedate en KK que este terminal va muy bien con el , por lomenos hasta que saquen algo minimamente decente |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!! Se va febrero y aun no llega
![]() Desde Colombia saludes. Con Paciencia esperándola... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengais prisa que luego pasa lo que pasa.....
Te digo lo mismo que al compi, no tengas prisa para que te suelten una bazofia llena de fallos garrafales mejor quedate en KK que este terminal va muy bien con el , por lomenos hasta que saquen algo minimamente decente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si puedo hacer es avisar de los riesgos al indeciso , al igual que vosotros defendeis la version a muerte confundiendo a mas de uno .... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No defendemos nada a muerte, Lollipop va bien pese al bug de los servicios de google y a alguna que otra inconsistencia con las heads up. El único que defiende a muerte KK y confunde a los usuarios respecto a Lollipop eres tú, que estás en todos los hilos igual.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Yo no defiendo KK ni ninguna otra version solo digo que hoy por hoy es mejor que L por lo menos hasta que esta este bien acabada Cada uno habla lo que quiere en el hilo que quiere , tu dices que yo confundo a la gente y yo creo que la confundes tu diciendo que L va genial cuando tiene mil fallos Como poco que los posibles usuarios que esten pensando en actualizar o no que sepan a lo que se arriesgan , eso es lo que decimos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como eres capaz de decir que L va bien si para que medio tire tienes que desactivar el 3g , por ejemplo
Yo no defiendo KK ni ninguna otra version solo digo que hoy por hoy es mejor que L por lo menos hasta que esta este bien acabada Cada uno habla lo que quiere en el hilo que quiere , tu dices que yo confundo a la gente y yo creo que la confundes tu diciendo que L va genial cuando tiene mil fallos Como poco que los posibles usuarios que esten pensando en actualizar o no que sepan a lo que se arriesgan , eso es lo que decimos ... ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oye de tontadas nada eh un poco de respeto y educacion , que si nos ponemos a faltar sabemos todos ..
Si tu no necesitas 3g me parece muy bien pero no es lo normal y L con 3g no chifla por ende esta mal eso es asi aunque tu no lo necesites , |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la gente ya está advertida de este bug, déjales que hagan lo que quieran con su vida y su teléfono, hombre. Si ya te han leído se supone que ya has cumplido con tu misión, ¿no? 😜 Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Última edición por Alkalinorap Día 24/02/15 a las 13:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que según tú, el bug este del 3g eclipsa los 128.000 cambios internos/externos, funcionalidades y mejoras de Lollipop y por eso no merece la pena cambiarse. Interesante...
Por cierto, la gente ya está advertida de este bug, deja a la gente que haga lo que quiera hombre 😜 Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Claro que no , a fecha de hoy no interesa el cambio, si no quieres tener fallos La gente que haga lo que quiera , pero igual que vosotros defendeis lo bien que va y lo bonita que es (ojo , que a mi me parece bien ) yo defiendo que tiene fallos muy gordos , tanto como que la actualizacion a menos es cuestionable |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente ese bug ( entre otros muchos) para mi eclipsa cualquier mejora ( no 128.000 , no , cualquiera que hagan aunque sean un millon,) coño tanta mejora y se dejan esos flecos a medias?? venga hombre ,
Claro que no , a fecha de hoy no interesa el cambio, si no quieres tener fallos La gente que haga lo que quiera , pero igual que vosotros defendeis lo bien que va y lo bonita que es (ojo , que a mi me parece bien ) yo defiendo que tiene fallos muy gordos , tanto como que la actualizacion a menos es cuestionable ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si de verdad que yo soy el primer interesado en actualizar , pero no quiero arrepentirme por cualquier "mal funcionamiento" deberas que ojala lo solucionen pronto y todo se corrija
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente ese bug ( entre otros muchos) para mi eclipsa cualquier mejora ( no 128.000 , no , cualquiera que hagan aunque sean un millon,) coño tanta mejora y se dejan esos flecos a medias?? venga hombre ,
Claro que no , a fecha de hoy no interesa el cambio, si no quieres tener fallos La gente que haga lo que quiera , pero igual que vosotros defendeis lo bien que va y lo bonita que es (ojo , que a mi me parece bien ) yo defiendo que tiene fallos muy gordos , tanto como que la actualizacion a menos es cuestionable ![]() No generalices y digas que no merece, no te merecera a ti. |