Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/15, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rct480 Ver Mensaje
Aqui los unicos que trolean son los que aseguran que Lolli esta muy bien cuando hoy por hoy no es verdad

Para vosotros solo hay un bug serio ( conformistas ) para mi si todo, pero todo todo no va no me vale yo no soy tan coformista como vosotros

A ver si te enteras tu.....
Hostia qué pesao... ¿No ves que sois dos o tres los que os quejáis de entre cientos de usuarios? Parece que os pagan por inducir a no instalar Lollipop.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Viejo 24/02/15, 13:22:29
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
Pesao tu que defiendes quedarse sin 3g pero con una rom mu bonita ...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que deberiamos hacer callarnos?? para que ?? es que no te das cuenta que cada dia hay mas gente arrepentida de actualizar

Te pido respeto ante todo, yo seguire defendiendo lo que me de la gana donde me de la gana , te parezca a ti pesao o no
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y no calla 😂

Viejo 24/02/15, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Y no calla ��

Y no me pienso callar

Que parte de " te pido respeto no entiendes." .... o es que no quieres tener un minimo de respeto hacia la opinion de los demas??
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y no me pienso callar

Que parte de " te pido respeto no entiendes." .... o es que no quieres tener un minimo de respeto hacia la opinion de los demas??
Está bien, tendré que respetarte...

Viejo 24/02/15, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Está bien, tendré que respetarte...

Lo mejor es pasar mil.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Igual te conviene crearte un blog para ti solo y quejarte de lo que quieras allí, ya que la mayoría de quejas son tuyas... Y que lo lea quien quiera, y el resto que lea opiniones variadas, no solo las tuyas ocupando cada hilo.

Ya te han leído todos, ya sabe todo el foro que que Lollipop no te gusta, lo de ahora ya es molestar por molestar. Deja que la gente pruebe y experimente por sí misma, tomate una tila, desconecta un poco de internet, y ya mañana vuelves a pasarte por aquí a echar pestes de Lolli, solo es una recomendación que hará bien a todos. @rct480
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Igual te conviene crearte un blog para ti solo y quejarte de lo que quieras allí, ya que la mayoría de quejas son tuyas... Y que lo lea quien quiera, y el resto que lea opiniones variadas, no solo las tuyas ocupando cada hilo.

Ya te han leído todos, ya sabe todo el foro que que Lollipop no te gusta, lo de ahora ya es molestar por molestar. Deja que la gente pruebe y experimente por sí misma, tomate una tila, desconecta un poco de internet, y ya mañana vuelves a pasarte por aquí a echar pestes de Lolli, solo es una recomendación que hará bien a todos. @rct480
Te equivocas ...una vez mas ...

No me creo un blog por que no me da la gana , por que pienso y escribo lo que quiero y donde quiero

Yo no he dicho que L no me guste , ni que no vaya a ser mejor que KK he dicho que hoy por hoy no lo es

Ni puedo ni quiero desconectar de internet ( ya sabes lo que tienes que hacer si no quieres leerme...)

Que deje que la gente experimente por si misma?? la gente puede hacer lo que quiera yo solo le advierto de lo que HOY POR HOY les puede pasar con L

Si L esta mal acabada y hay que echar pestes sobre ella se echan hasta que lo arreglen..
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Don't feed the troll, friends...
Viejo 24/02/15, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Don't feed the troll, friends...
Pero por que faltas llemandome troll , veo que la educacion es lo tuyo , vamos cual cabreo de niño chico ....si no me sigues la corriente me enfado y te insulto ,no??

Ya he dicho que faltar sabemos todos ...señor/a de los cuernos grandes .... ojo sin animo de ofender lo digo por el avatar...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Sigo sin entender muchos de los comentarios que leo en este foro... No entiendo el porque no reconocer un Bug para que nos lo solucionen a todos, nos afecte mas o menos, yo estos dias he podido aguantar porque intento ir de wifi en wifi, entre casas y trabajo. Pero cuando salgo de casa y trabajo (vida social lo llaman) no me fio de la bateria, en cuestion de horas se funde. Ya sean 2 o 12. Los servicios de google no tienen que aparecer jamas en primera posición. Esta semana me voy de vacaciones rurales, sin conexiones wifi, quiero tener el dispositivo operativo para usarlo de gps y para hacer 4 fotos, tal y como estaba no me sirve... He tenido que restringir las conexiones automaticas de los servicios, inhabilitar gmail y configurar el correo en la app nativa para que me lleguen las notificaciones. De esta forma directamente servicios de google no aparece en la lista en redes 3g, es asi, le guste a quien le guste o le pese a quien le pese. Aunque me quedo sin ciertas sincronizaciones en 3g pero bueno.

Por favor entender a la gente que tiene vida social, se mueve por la calles de ciudades, pueblos, sale al campo, etc, etc... El que este todo el dia en su casa marginado conectado a la wifi bien por el, pero que nos dejen vivir a los demas con nuestra vida y reclamando lo que es logico.

A algunos parece que os meten un palo por el culo hasta dentro y disfrutais de lo lindo, seguro que gritais, por favor mas adentro!!!

Siento los modales, pero ya cansa los mismos comentarios pateticos y absurdos de gente que no le importa y dice que no hay bugs, o que la grafica no se muestra bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chipy su comentario:
Viejo 24/02/15, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Sigo sin entender muchos de los comentarios que leo en este foro... No entiendo el porque no reconocer un Bug para que nos lo solucionen a todos, nos afecte mas o menos, yo estos dias he podido aguantar porque intento ir de wifi en wifi, entre casas y trabajo. Pero cuando salgo de casa y trabajo (vida social lo llaman) no me fio de la bateria, en cuestion de horas se funde. Ya sean 2 o 12. Los servicios de google no tienen que aparecer jamas en primera posición. Esta semana me voy de vacaciones rurales, sin conexiones wifi, quiero tener el dispositivo operativo para usarlo de gps y para hacer 4 fotos, tal y como estaba no me sirve... He tenido que restringir las conexiones automaticas de los servicios, inhabilitar gmail y configurar el correo en la app nativa para que me lleguen las notificaciones. De esta forma directamente servicios de google no aparece en la lista en redes 3g, es asi, le guste a quien le guste o le pese a quien le pese. Aunque me quedo sin ciertas sincronizaciones en 3g pero bueno.

Por favor entender a la gente que tiene vida social, se mueve por la calles de ciudades, pueblos, sale al campo, etc, etc... El que este todo el dia en su casa marginado conectado a la wifi bien por el, pero que nos dejen vivir a los demas con nuestra vida y reclamando lo que es logico.

A algunos parece que os meten un palo por el culo hasta dentro y disfrutais de lo lindo, seguro que gritais, por favor mas adentro!!!

Siento los modales, pero ya cansa los mismos comentarios pateticos y absurdos de gente que no le importa y dice que no hay bugs, o que la grafica no se muestra bien.

Saludos.
El problema ya ves cual es , protestas por algo que es logico y te tratan de troll por que lo dices ,

Si , me quejo mucho pero no mas que los demas alagan la bendita mierda que han soltao , que no digo que sera mejor en un futuro pero hasta la fecha no , y que no tenemos nada encontra de L mas que sus bugs

Parece que no se puede hablar ni opinar sobre lo que se quiera , a alguno le cuesta reconocer que L no esta bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
Retoalasestrellas84 Retoalasestrellas84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo, el bug del consumo en 3g para alguien con una vida normal es muuuy molesto. Trabajo 8 horas fuera de mi casa y con Kit Kat regreso con un 70% o más de batería (no puedo gorronear WiFi) y con Lollipop volvía con un 30% aprox. Demasiada diferencia. Por otra parte, sigo insistiendo en que la cámara va mucho peor en macro. No obstante, que cada uno haga lo que quiera. Yo estaba deseando que llegara la OTA pero en estas condiciones el cambio no me merece la pena, y he vuelto a KK.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Retoalasestrellas84 su comentario:
Viejo 24/02/15, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Retoalasestrellas84 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, el bug del consumo en 3g para alguien con una vida normal es muuuy molesto. Trabajo 8 horas fuera de mi casa y con Kit Kat regreso con un 70% o más de batería (no puedo gorronear WiFi) y con Lollipop volvía con un 30% aprox. Demasiada diferencia. Por otra parte, sigo insistiendo en que la cámara va mucho peor en macro. No obstante, que cada uno haga lo que quiera. Yo estaba deseando que llegara la OTA pero en estas condiciones el cambio no me merece la pena, y he vuelto a KK.
Claro joder a eso nos referimos , cada uno sabe de que " vaso beber" pero que sepa que si bebe del equivocado se emborracha y acaba a gatas en el peor de los casos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rct480 su comentario:
Viejo 24/02/15, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Compañeros, esto es un foro. Que cada uno exponga su opinión sin tratar de convencer a los demás. Como mucho, aconsejar, pero no obligar.

Si a algunos les va mal Lollipop, o no les convence del todo el cambio, pues que se queden en KitKat.

Y no hay que ser cansinos. Ni los de un bando, ni los del otro... XD

Pero lo más importante: todo esto es PASAJERO.

Cuando esté la 5.1, ya veréis como hay una gran migración a la versión 5.1 y estamos todos juntos (sí, sí... todos juntos, después de tanta "pelea" jajajjajja)

Última edición por javier81mad Día 24/02/15 a las 19:29:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
Viejo 24/02/15, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
El problema ya ves cual es , protestas por algo que es logico y te tratan de troll por que lo dices ,

Si , me quejo mucho pero no mas que los demas alagan la bendita mierda que han soltao , que no digo que sera mejor en un futuro pero hasta la fecha no , y que no tenemos nada encontra de L mas que sus bugs

Parece que no se puede hablar ni opinar sobre lo que se quiera , a alguno le cuesta reconocer que L no esta bien
El problema no está en opinar. El problema está en soltar "bendita mierda" y esas cosas XD Porque en cierto modo, es un insulto hacia quienes tenemos Lollipop.

Creo que te matan las formas. Pero en la esencia estoy contigo. Si a ti no te reporta beneficios Lollipop, pues te quedas en KitKat. No hay nada de malo en ello, ni es reprochable. Y en mi caso, como me reporta más beneficios que KitKat (más duración de batería, porque sólo conecto por wifi, y cuando estoy en la calle prescindo de conexión... básicamente porque no tengo tarifa de datos) pues me quedo en Lollipop.

Cada usuario y cómo usa el móvil es un mundo.

Última edición por javier81mad Día 24/02/15 a las 19:30:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/15, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
El problema no está en opinar. El problema está en soltar "bendita mierda" y esas cosas XD Porque en cierto modo, es un insulto hacia quienes tenemos Lollipop.

Creo que te matan las formas. Pero en la esencia estoy contigo. Si a ti no te reporta beneficios Lollipop, pues te quedas en KitKat. No hay nada de malo en ello, ni es reprochable. Y en mi caso, como me reporta más beneficios que KitKat (más duración de batería, porque sólo conecto por wifi, y cuando estoy en la calle prescindo de conexión... básicamente porque no tengo tarifa de datos) pues me quedo en Lollipop.

Cada usuario y cómo usa el móvil es un mundo.
Bien dicho, totalmente de acuerdo.

Y si quereis quejaros por lo menos hacerlo en este hilo y no despotriqueis en el resto que se desvirtua todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Las quejas aquí para eso lo cree, saludos
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/15, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto entonces ,quiza mis formas no gusten a todo el mundo pero a mi tampoco que me llamen troll y que digan que desvirtuo solo por que opino diferente y lo digo ( vamos que tener un criterio segun para quien no esta bien visto , se conoce que la falsedad esta mas reconocida para estos seres)

Bien las quejas aqui pero no dejare de avisar a quien tenga la minima duda sea el foro que sea

Edito: Nunca fue mi intencion insultar a nadie y menos por instalar L , lo de bendita mierda era solo y exclusivo para L sin animo de identificar a nadie por el

Última edición por rct480 Día 24/02/15 a las 21:56:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 12:32:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /