|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo y no veo nada parecido. Os pasa a la hora de poner una alarma, que el scroll de la aplicación del reloj se queda pillado y se atranca? He probado reinstalando en limpio, wipes... y no veo a nadie comentar nada al respecto. Soluciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me echáis una mano, ahora mismo tengo un pin para desbloquear el teléfono pero me he cansado de estar poniéndolo a cada momento. La cosa es que he usado smart lock pero noto que me gasta mucha batería. He probado a usar la opción que pone algo así como bloquear X minutos después de suspender pero nada, es bloquear el teléfono y de seguido pide pin sin haber pasado ni 5 segundos.
A lo que vamos, quiero quitar el pin pero no me deja seleccionar solo deslizar, me dice que esta "desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales" y yo ni he cifrado ni he hecho nada raro. Como podría quitar el pin para volver a poner solo deslizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom y definitavimente me quedo acá. Tiene lo que necesito sin mas ni menos, pero me asalta una duda. Cuando uno aplica un theme al sistema (mediante CM12 themes), tambien se aplica al menú de reinicio avanzado?, porque a mi no (sigue teniendo los colores de lollipop default).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom y definitavimente me quedo acá. Tiene lo que necesito sin mas ni menos, pero me asalta una duda. Cuando uno aplica un theme al sistema (mediante CM12 themes), tambien se aplica al menú de reinicio avanzado?, porque a mi no (sigue teniendo los colores de lollipop default).
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas fallan más que una escopeta de caña jejeje. No hay ni un tema que me convenza, o no tienen iconos suficientes o cascan...etcétera...joer..
Y con la APP THEMEDIY no hay forma de crear algo bonito jajajaj
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vuelvo a repetir la pregunta porque es muy molesto y no encuentro solución. Soy el único al que, al poner una alarma en la aplicación reloj, el scroll deja de funcionar y hay que cerrarla y volver a abrirla? Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona con la ultima actualizacion es 4g, no coje solo H+
|
||||
|
||||
|
Cuando creo y/o modifico una alarma no tengo ningún problema en el tema scroll. Esto creo recordar que se habló en anteriores builds e ya lo solucionaron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad a mi tampoco me gustan las notificaciones flotantes que salieron con pa llamadas hover en su día creo, pero no veo manera de quitarlas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido y notificaciones / interrupciones / notificaciones heaps up y ahí puedes quitar todas , quitar solo las de algunas app, reducir el tiempo k aparecen, etc ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando forzar cierre el Google maps ... Constantemente ...... la instalación fue limpia y la actualización con wipes
Es algún bug o me pasa sólo a mi ? ... Sin maps estoy jodido Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema, tras probarlo todo, instalación limpia de nuevo. Y solucoonador
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Probare a ver si responde
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a las notificaciones Heads-Up, para quitarlas solo de Whatsapp, baja la barra de notificaciones y al lado de la batería debería haber una especie de bocadillo con una exclamación. Dejalo pulsado y vas a la configuración de heads-up, ahí metes Whatsapp en la lista negra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a las notificaciones Heads-Up, para quitarlas solo de Whatsapp, baja la barra de notificaciones y al lado de la batería debería haber una especie de bocadillo con una exclamación. Dejalo pulsado y vas a la configuración de heads-up, ahí metes Whatsapp en la lista negra
![]() |