|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vale excelente post! Me sirvio de maravilla 100% recomendado.
Compre el moto g 2g y actulice a lillipop sin probar kk, yo tenia antes el moto g 1g y la bateria me iba de maravilla me duraba 1 dia completo. Cosa que no pasaba con el moto g 2g estuve investigando y al parecer era la actulizacion, veremos a ver que tal me va con kk. Aunque me gustaba mucho lillipop. Saludos. Les contare luego si era la version. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, es obligatorio para rootear tener que cambiar el recovery stock a otro?
Lo digo porque he usado de todo tipo de recoverys y algunos son muy utiles sobre todo para hacer copias del interior o para flasear zips, pero tambien me han dado algun que otro problema... Gracias por el tuto , en cuanto tenga tiempo de hacer copia de todo lo que tengo en el movil, lo ejecutare. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, es obligatorio para rootear tener que cambiar el recovery stock a otro?
Lo digo porque he usado de todo tipo de recoverys y algunos son muy utiles sobre todo para hacer copias del interior o para flasear zips, pero tambien me han dado algun que otro problema... Gracias por el tuto , en cuanto tenga tiempo de hacer copia de todo lo que tengo en el movil, lo ejecutare. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña pregunta, podria servir para instalar el recovery en otro movil? En lugar de poner el recovery.img del Moto G en la carpeta, poner el de otro movil.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque he usado de todo tipo de recoverys y algunos son muy utiles sobre todo para hacer copias del interior o para flasear zips, pero tambien me han dado algun que otro problema... Gracias por el tuto , en cuanto tenga tiempo de hacer copia de todo lo que tengo en el movil, lo ejecutare. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me salvaste el dia, funciona a la perfeccion!. probado en moto g 2014 xt1068.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en el paso del recovery. Lo flashea todo bien pero cuando intento entrar el telefono se apaga y he hecho el tutorial 3 veces ya. No se que puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona fallo mio.
Perfecto gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.se puede llevar el movil a garantía con bootloader boqueado?
Muchas Gracias ed: con bootloader rebloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro! La verdad es que con los scripts lo hace cualquiera! De hecho lo hice ayer y todo bien.... salvo un par de cosas. Evidentemente no creo que sea cosa tuya, pero igual alguien sabe como solucionarlo...
1. No me funciona la grabadora de mensajes de Whatsapp. 2. No escucho nada en una llamada. En cambio a mi si que me escuchan. La grabadora me da igual, pero las llamadas... obviamente no. A alguien se le ocurre algo? Instalé TWRP, la última versión bajada ayer por la tarde del link que das, que curiosamente justo ahora está caído... Me pregunto si lo de rebloquear el bootloader puede solucionar algo (desde la ignorancia absoluta), o si simplemente es un fallo del custom recovery. Mil gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro! La verdad es que con los scripts lo hace cualquiera! De hecho lo hice ayer y todo bien.... salvo un par de cosas. Evidentemente no creo que sea cosa tuya, pero igual alguien sabe como solucionarlo...
1. No me funciona la grabadora de mensajes de Whatsapp. 2. No escucho nada en una llamada. En cambio a mi si que me escuchan. La grabadora me da igual, pero las llamadas... obviamente no. A alguien se le ocurre algo? Instalé TWRP, la última versión bajada ayer por la tarde del link que das, que curiosamente justo ahora está caído... Me pregunto si lo de rebloquear el bootloader puede solucionar algo (desde la ignorancia absoluta), o si simplemente es un fallo del custom recovery. Mil gracias por anticipado. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente es a causa de alguno de los procesos de bootloader, root o lo que sea, por una simple razón: el móvil tiene dos meses y jamás dio ningún fallo, y estos dos fallos los encontré después de todo el proceso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que podría deberse entonces? Siempre escucho mil quejas de gente, y soy el primero en pensar que mucha gente hace las cosas a su manera y luego pasa lo que pasa... pero lo cierto es que seguí al pie de la letra las instrucciones, y todo salió a la perfección.
Evidentemente es a causa de alguno de los procesos de bootloader, root o lo que sea, por una simple razón: el móvil tiene dos meses y jamás dio ningún fallo, y estos dos fallos los encontré después de todo el proceso. ![]() De todas maneras ni a mí ni a la mayoría nos ha ocurrido esto. De reclamar tendrías que ir a Motorola (los comandos de los scripts que realizan acciones en el teléfono, son suyos), a Chainfire (SuperSU es suyo) o a Team Win (TWRP es suyo). Lo del link de TWRP no es mi problema, yo sólo he enlazado a las imágenes oficiales de Team Win. Si se cae o no se cae no depende de mí, pero vamos, que llevo poniendo TWRP en todos mis teléfonos toda la vida y nunca he tenido problemas. Como puedes ver en este tutorial sólo se provee material oficial, con lo cual yo no tengo nada que ver con ninguna consecuencia que puedan producir. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por Alkalinorap Día 24/02/15 a las 11:53:12. |