|
||
|
|
||||
|
||||
|
De seguir asi probare su rom completa a ver, o se te ocurre ponerle alguna configuracion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar por favor si desde la nightly del Domingo 22 estas son las únicas opciones que ofrece el apartado "rendimiento" de agustes?
![]() Habiendo desaparecido varios apartados, el mas importante el de seleccion de los perfiles del Kernel. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora parece que es así compi.
A mi me vuelve a pasar que no agarra datos al salir de casa, no hace el cambio automático... Voy con el AK.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo las nightlies, empecé con la del día 18 y ahora llevo la del 23. La única cosa es que de pantalla no paso de las 5h sin jugar ...con WiFi y datos al 50% y dos días de uso. Sabéis de alcoba custom rom LP que se vaya a las 7-8h de pantalla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo las nightlies, empecé con la del día 18 y ahora llevo la del 23. La única cosa es que de pantalla no paso de las 5h sin jugar ...con WiFi y datos al 50% y dos días de uso. Sabéis de alcoba custom rom LP que se vaya a las 7-8h de pantalla? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Eso sí, el lte no lo tengo puesto ni una hora al día. Total, para los güasaps y los correos, con 2g va que se mata. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última nightly de cm12 y estoy teniendo problemas con respecto a el WiFi. Cuando estoy conectado al WiFi y lo dejo bloqueado no me da notificaciones, de whatsapp por ejemplo..
He leído que esto le viene ocurriendo a algún compañero mas. Mi pregunta es, si alguien a conseguido solucionar esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis una cosa me pasa com CM12, y es que cuando recibo una notificación se queda un tiempo arriba y solo puedo quitarla, no puedo entrar en ella como de normal.
A los pocos segundos desaparece de ahí y ya está normal pero claro me molesta bastante, porque no me deja hacer nada. Con las llamadas tipo notificación me pasa igual. Os pasa lo mismo? Lo habeis arreglado? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compis una cosa me pasa com CM12, y es que cuando recibo una notificación se queda un tiempo arriba y solo puedo quitarla, no puedo entrar en ella como de normal.
A los pocos segundos desaparece de ahí y ya está normal pero claro me molesta bastante, porque no me deja hacer nada. Con las llamadas tipo notificación me pasa igual. Os pasa lo mismo? Lo habeis arreglado? gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como se mete cm12 desde un mac? simplemente paso los archivos al movil y lo abro desde el recovery?
|
||||
|
||||
|