|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto la gestion de la ram va excepcional y la rom de cine grandisimo trabajo y grandissima rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenigue007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha sentado de maravilla el kernel
|
||||
|
||||
|
Hola, lo del error al cambio de fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo se debía al launcher Nova, regresando a touch v. sí se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando liadíiiiiiiiisimo.... voy a intentar actualizar hoy.... Gracias Monstruos.... Vamos al megaformateo!!!!!
P.D. mantienes lo de linterna? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego mi cable para conectar el móvil y el usb pero hay un problema al ponerlo y es que se conecta y se desconecta simultáneamente, hay que configurarlo de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el n2 nunca me fallo el usb host y es algo que suelo usar bastante y son usb host de ebay, de 1 euro, que ta la vida muy cara Si tienes oportunidad de probar con otro cable, así sales de dudas si es el movil o el cable, la instalación la hiciste limpia? Un saludo crack
|
||||
|
||||
|
Zumayo amigo
Desde que tengo el n2 nunca me fallo el usb host y es algo que suelo usar bastante y son usb host de ebay, de 1 euro, que ta la vida muy cara Si tienes oportunidad de probar con otro cable, así sales de dudas si es el movil o el cable, la instalación la hiciste limpia? Un saludo crack ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo será creo a mi también me costó 1€, al conectarlo al principio parece que va bien y al rato pasa eso, tengo la v4 y si hice instalación limpia, puede que sea problema del cable... No tengo ni idea, otra cosa se puede conectar el mando de ps3 con ese cable? Si es así, hay que configurar algo con alguna aplicación?
![]() Compre en ebay hace unas semanas un cable de 3m para cargar el movil, la cosa que cargar carga....pero a 500...total que se hace eterno cargar el movil....no siempre los cables funcionan correctamente y cuando son de ebay....pues bueno ya sabemos lo que hay, made in china y suerte de que no esté estropeado. Fin de offtopic Por eso te aconsejo que pruebes con otro cable usb host, es lo más práctico y no te rompes la cabeza de que falla.
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede instalar encima de la V3 directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo lo he instalado haciendo luego wipe cache y dalvink y ha ido bien. Sin problemas hasta ahora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....jente...
Kazica..una pregunta o sugerencia, mas bien.... Espero !! Que no te siente mal.. Yo todavía no le he montado esta V4..ando un poco liado y tengo demasiadas cosas que copiar y guardar de las app que monto y mandroid, ect... Y tengo ya ganas de montar la ROM, Sr. Rebelde y Kazica que seguro, no me decepcionará para nada.... Bueno al grano...abría alguna manera de que los que estamos aun con V3, no saliera constantemente el robot de nueva V4. Borras y sale...y borras y sale... Un abrazo compañeros.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....jente...
Kazica..una pregunta o sugerencia, mas bien.... Espero !! Que no te siente mal.. Yo todavía no le he montado esta V4..ando un poco liado y tengo demasiadas cosas que copiar y guardar de las app que monto y mandroid, ect... Y tengo ya ganas de montar la ROM, Sr. Rebelde y Kazica que seguro, no me decepcionará para nada.... Bueno al grano...abría alguna manera de que los que estamos aun con V3, no saliera constantemente el robot de nueva V4. Borras y sale...y borras y sale... Un abrazo compañeros.. ![]()