|
|
||||
|
||||
|
Amigos el mio de Orange ne viene con la b248... y no detecta actualizaciones. Que novedades aporta la b250?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una duda, tu movil lo compraste online a través de la web de orange o en una tienda física de orange?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Osea hay mini update para nuestros mvls?
Yo tengo la 44 de movistar, que tendria que hacer? no me ha quedado nada claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una curiosidad basada en lo siguiente: El mio lo compré online y trae la version b243, es decir sin NFC ni actualizaciones, el de mi familiar lo compro en tienda y trae la b248 con NFC y supongo que posibilidad de actualizaciones. No sé si el resto de amigos/as de este foro estan en el mismo caso, pero que lo que es cierto es que Orange, está facilitando versiones diferentes en el mismo telefono a distintos clientes con lo que hay una clara discriminación de unos con otros, que obliga a "los atrevidos" a enredarse en cambiar el firmware del equipo recien comprado con lo que puede conllevar (pisapapeles con forma de Ascend G7). Yo he enviado una queja/pregunta a Orange sobre este asunto y estoy a la espera de que me contesten.
Gracias por tu respuesta. Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguro que si funciona jj o eso esperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Vodafone y venía con la 248 y no detecta actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno no tendrá la B248 descargada y podría subirla a MEGA verdad? llevo días intentándola descargar, empieza rápido pero cuando llega a casi 300mb descargados se corta.. Y quiero conseguirla porque mañana o pasado me llega uno de amena y quiero probar a instalarla y convertirlo en uno libre.
|
|
|
|
Yo la consegui descargar el viernes, a ver si el lunes pillo wifi y la subo a mega
|
|
|
|
Hola buenas tengo el Huawei g7 de Orange con la versión b243 y no tiene NFC y le falta algunas opciones y sin embargo un amigo tiene el modelo de yoigo con la b248 y tiene opciones que yo no tengo incluido el NFC y quería saber si poniendo el Update. App de la versión 248 tendría el NFC y las opciones que me faltan
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun ninguna pq no veo esa carpeta. Pero quiero la 250 a ver si se soluciona el lag en clash of clans. Actualmente tengo la 248 de Orange. Hace falta root para instalar una update de estas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver q la carpeta dload viene en la update q se descarga no? Y esa q pone Egipto, trae español??
|
|
|
|
Si, traen todas español, extraes el zip y las carpetas que te salgan con un update.app dentro las metes en la sd y luego le das a actualizacion local
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas carpetas q dices las meto en la raiz o en la catpeta dload y ésa en la raiz?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pd cuantas carpetas hay y como se llaman (ademas de la dload) |
| Respuesta |
Estás aquí
|