|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por megane175 Día 23/02/15 a las 19:32:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 24/02/15 a las 18:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para poder ver el telefono en la tele,no me funciona el cable HDMI.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre widi,he leido varias veces esa costumbre que tenéis algunos pero no llego a entenderlo,una vez vacias y limpias la caché desde recovery hasta que no vuelves a iniciar el tlfno no se vuelve a cargar,sé que algun sentido tendrá pero a mí por ejemplo me ha ido bien así,una vez configuro el nuevo kernel después del primer arranque un reinicio normal y a correr,un saludo campeón y gracias por comentar ,es un placer leerte por aquí
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a la espera de que el cocinero Morogoku suba la versión 3.1 aroma, dice que entre hoy y mañana. En esta actualización se han corregido la mayoría de las incompatibilidades y problemillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
encontre un error a la hora de entrar al dialer aparece contactos se ha detenido alguien mas tiene este problema o hay una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco pero va a ser que no hay color, al menos para mí. Personalmente tengo un problema de audición y por un oído oigo un 40% menos, por eso es tan importante para mí. El viper da mucha más ganancia y puedes definirle más parámetros. Pero quede claro que lo probé por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí uno de los fc arbirtrarios que me da es ese, y sí hice limpia y megawipe. Espero que salga pronto la 3.1 que se supone arreglará ese y otros temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo fix de Grouxho para la cámara, os pongo el enlace a su página y mañana lo pongo en el primer post.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3987 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo perdon por la ignorancia los ciclos de bateria como se hacen solo cargo el cel y lo descargo por completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco pero va a ser que no hay color, al menos para mí. Personalmente tengo un problema de audición y por un oído oigo un 40% menos, por eso es tan importante para mí. El viper da mucha más ganancia y puedes definirle más parámetros. Pero quede claro que lo probé por si acaso
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cargas al 100 y marcas *#0228# y lo desconectas de la corriente, pulsa quick start (se apagará la pantalla y se encenderá sola) veras que ha bajado el % úsalo normalmente(importante NO REINICIAR ni apagarlo) hasta que se descargue completamente y luego lo cargas APAGADO hasta el 100%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|