|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Touch Diamond blanca en la web de HTC ![]() Leemos en Engadget... Cita:Dudábamos seriamente de su existencia y sin embargo existe y es real y por si alguien no estaba convencido del todo, el propio HTC ha querido dejarlo claro subiendo una foto del níveo e inmaculado smartphone en su web. No sabemos nada más por el momento, así que limítate a disfrutar con el panorama.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
la otra semana la vi en el mediamark, es que solo esta en el de león? jejeje
y la verdad q mola, no queda tan fea como yo imaginaba
|
||||
|
||||
|
Ssmoviles creo que tambien la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la tiene media españa,,pero la news se las trae por esa misma razon
![]() que cabron soy
|
||||
|
||||
|
Qué malo eres Harry, no piensas más que en lo malo
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
es muy fea, pense que HTC cuidaria mas el diseño pero me quedo con mi diamante negro
|
||||
|
||||
|
si weno mu bonita ahi pero aun no la he visto en ninguna tienda ni nada
DDD. que porcierto la parte trasera muy bonita pero la frontal... no me acaba de convencer a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que muchos dicen que es muy fea y tal, yo tambien lo decía, pero es que hay que verla en la mano, es muy diferente a como se vé en los dibujos-fotos, Tiene el borde "cromado" y eso es un detalle que a mi me ha gustado mucho.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita,bonita.............psssssssssssssss:pensand o:
Seria y además exclusivá si toda fuera blanca. Hasta el frontal. Ya que solo le han puesto la tapa de color y un poco de los laterales. Toda Blanca. SERIA LA LECHE !!!! Eh dicho...je,je.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en www.MundoPDA.com hace mas de un mes que la tienen en venta.
http://www.mundopda.com/cgi-bin/gene...0005PDAHTCDIAB
|
||||
|
||||
|
A bueeeeno yo pensaba que el frontal tambien sería blanco..Pero la verdad es que queda un poco extraño....parece como estos coches que van con la chapa cada una de su padre y de su madre
|
||||
|
||||
|
tal vez pensaron en hacer algo asi como con el kyocera kx18 uno negro, y un kx17 blanco, solo que al final era el mismo telefono, solo cambio el color.
![]() Es una manera de ser original, mas las prefiero unicolor, se ven mas bonitas
|
||||
|
||||
|
no me termina de gustar... para empezar no me gustan nada los cromados, ni en coches ni mucho menos en móviles... Si hubieran puesto la botonera y el marco de la pantalla en blanco sería la leche (nunca mejor dicho), pero para mí se queda en un intento cutre de tunearla... lo siento htc, el diseño en negro fue una de las razones que me hicieron decidirme por la diamond... en blanco ni siquiera la hubiera tenido en mis manos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||