|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el preciso momento que me doy cuenta que Danivancouver aparece en la película 50 Sombras de Grey...
y yo asi de---> ![]() Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la base L8, y el Android 5.0 de la Rom. Para meter el módem a1 tengo que poner la base oficial polaca o simplemente con la que llevo de la Rom flaseo por odin y ya está? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! Recomendáis también cambiar el kernel oficial para que vaya mejor??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le conecto el otg y me lo reconoce pero no me aparece el pen, puede ser el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el movil bajate estas app y solucionado total comanden
Última edición por el lado oscuro Día 23/02/15 a las 19:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss familia.. despues de un gran tiempo sin poder entrar en el foro por temas familiares.. mudanza... trabajo y demas.. llevaba un par de dias que la rom me iba lentita y se me reinicia y demas.. me da por entrar aqui y me llevo la sorprensa que dani sigue aquii.. olee oleee.. fiestaaa.. pa cuando esos vinos por jerez?
y que encima esta la v6... pero no encuentro el post de las novedades y cambios y demas de la v6... alguien me pone al dia si es tan amable? ^^ y novedades de mods y eso... (teneis permiso para mandarme a tomar xcu** jeje, porque imagino que ya habran venido varios como siempre preguntando.. :p)muchisiimas gracias y un fuerte abrazo genteee |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenasss familia.. despues de un gran tiempo sin poder entrar en el foro por temas familiares.. mudanza... trabajo y demas.. llevaba un par de dias que la rom me iba lentita y se me reinicia y demas.. me da por entrar aqui y me llevo la sorprensa que dani sigue aquii.. olee oleee.. fiestaaa.. pa cuando esos vinos por jerez?
y que encima esta la v6... pero no encuentro el post de las novedades y cambios y demas de la v6... alguien me pone al dia si es tan amable? ^^ y novedades de mods y eso... (teneis permiso para mandarme a tomar xcu** jeje, porque imagino que ya habran venido varios como siempre preguntando.. )muchisiimas gracias y un fuerte abrazo genteee ![]() Lee el primer post... El unico mod es de galeria que se descuadraba en 400 dpi... Saludos
|
||||
|
||||
|
Perdonar x la pregunta, que seguro que ya estará haya contestada, pero leme otra vez todo. ....ufffff
Jajaja Tengo una s-view,pero no es original Para hacer funcione, hay algo x ahí o directamente lo descarto? Gracias de antemano y un saludo a todo el foro Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unos pantallazos de la batería, increíble cosumo mejor que con kitkat, gracias por esta magnífica rom.
uploadfromtaptalk1424729611607.jpguploadfromtaptalk1424729618024.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Como sacas esa última pantalla compi?
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazoo makinaass |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Red_IMEI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No és necesario si ya tienes la base L... Hay gente que ha metido "la polaca"
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar x la pregunta, que seguro que ya estará haya contestada, pero leme otra vez todo. ....ufffff
Jajaja Tengo una s-view,pero no es original Para hacer funcione, hay algo x ahí o directamente lo descarto? Gracias de antemano y un saludo a todo el foro Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola de nuevo! Tengo puesto el módem A1, que publicasteis unas páginas atrás. En principio todo bien, pero me gustaría ir probando por si acaso. ¿Podríais poner suelto el módem que lleva la rom? Lo instalo sin más por Odin y a correr, ¿no? ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
Una preguntilla rapida... ¿ Hay alguna manera de poder meter la animacion de arranque del terminal de la V5 (letras de android en grande) a la V6 ?.. Es que me gusta mas la animacion de la v5 que de la 6... !!! Es que soy muy clasico para algunas cosas ¡¡¡, jejeje... Si es asi ¿ como lo podria hacer ?