|
||
|
||||
|
||||
Que pasa con el Xperia X8?
No se merece un foro?
Me gustaria despersonalizarlo y pasarlo a android 2.1 que lleva el 1.6 (movistar) Gracias |
|
|
||||
|
||||
Supongo que aun no hay muchos X8 por aqui, jejejeje, de todos modos muchas de las cosas del X10 le sirven al X8, y cuando seais mas gente pues ya se puede plantear el tema
|
|
||||
|
||||
otro q se une a la peticion asiasssssss
|
|
||||
|
||||
Es que no se muy bien como va esto. Yo tengo un X8 de movistar, y quiero despersonalizarlo. Primero tengo que ponerle una flash generica con el SEUS y luego actualizar? o le meto una flash con el android 2.1 directamente?' he leido como se hace con el x10 pero no se si es igualito con el x8 Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
... una amistad tiene el X8 y no consigue bajarse ninguna aplicación... se creo la cuanta, entra al market y cuando trata de bajarse algo hace el amago y luego sale un mensaje de que no se ha podido descargar...¿será porque el X8 tiene limitadas depende que aplicaciones y no puede acceder a la mayoría?... ¿Problema de capacidad? el terminal está con la 2.1
Última edición por nokio Día 23/12/10 a las 18:28:44. |
|
||||
|
||||
yo tb tengo el x8, a ver si ponen tema oficial en el foro :p
|
|
||||
|
||||
es una pena, siempre pasa lo mismo con el hermano de enmedio "El incomprendido."
tengo el x10 pero seguro si tuviera el x8 estaria como vosotros Última edición por mislatero Día 20/01/11 a las 18:10:48. |
|
||||
|
||||
Yo tb tengo el x8, y nisiquiera han dicho si la 2.1 se puede rootear,con lo buen movil y bonito que es,
no es justo jeje :p |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=323
Aqui teneis un apartado para el x8 Solicitad que lo muevan a la zona xperia, para que este con sus primos ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias lokoll llevaba dias buscando un foro para el X8 de mi mujer,de veras Gracias,por fin!!!....
|
|
||||
|
||||
Lo encontre de casualidad, porque me dio por buscar el u8110 de la parienta jeje
---> Publicado desde mi X10i <--- |
![]() |
![]() |
||||||
|