|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo Lolipop ni ninguna rom especial, tengo el móvil tal como viene de fábrica con todas las actualizaciones... Y no creo que el mío sea especial. Desplegando el panel de ajustes rápidos en la parte superior izquierda hay un icono con el signo +. Al pulsar sobre él se añade al final del panel el mismo icono. Y de nuevo pulsando sobre él se abre la posibilidad de elegir qué aplicaciones (el menú se llama "Elegir control") aparecerán como ajustes rápidos. Hay muchas posibilidades de personalización. Y entre ellas está la opción "Sonido", que instala el típico icono que conocemos de toda la vida. Si veo como hacerlo, intento subir una captura de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso perfiles de audio. Es de un desarrollador español compatible con lolli y altamente configurable.
https://play.google.com/store/apps/d....audioprofiles Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He seleccionado lo que indicas y no entiendo el funcionamiento, la pulsación larga para alternar las opciones de sonido, donde se supone se hace?. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo yo cuando enciendo a la pantalla de mi OPO y realizo una pulsación larga del botón menú cambio del modo sonido+vibración, al modo vibración o viceversa. Enviado desde mi oneplus one mediante Tapatalk Última edición por pablikorap Día 24/02/15 a las 11:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas pulsado el botón de encendido te aparece la opción de modo silencio de toda la vida, que silencia todos.
Puedes añadir ese botón de sonido a la persiana inicial de opciones con el botón + y seleccionando sonido. para que instalar una aplicación cuando hay un botón o atajo que te lo hace???? |
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas pulsado el botón de encendido te aparece la opción de modo silencio de toda la vida, que silencia todos.
Puedes añadir ese botón de sonido a la persiana inicial de opciones con el botón + y seleccionando sonido. para que instalar una aplicación cuando hay un botón o atajo que te lo hace???? ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que tienes, sin recurrir a aplicaciones externas, es colocar en el panel de ajustes rápidos un acceso al "modo descanso" (con el botón +), que previamente habrás configurado como quieras (se pueden silenciar los tonos de llamadas, las notificaciones, los sonidos del sistema, la vibración, las notificaciones luminosas...., vamos que no suena nada. Lo activas cuando te interese desde el panel o la cinta de ajustes rápidos, y comprobarás que el silencio es total...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, colega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le doy al botón de encendido un toque largo, salen todas las posibilidades de reinicio, apagado y demás, y debajo del todo, tres perfiles, sonido, vibración o silencio
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||