|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica
![]() Ya estoy probando tu nueva room y te platico que hasta ahora todo bien, al igual que tu room pasada, en cuanto el teléfono termina de cargarse (iniciarse) es muy fluido, las pocas cosas raras que ocurrieron al cambiar letras, usar el xposed framework, etc; con una reiniciada se arreglaron. Cuando instalé, antes del flashear supersu el teclado se quitaba y se ponía intermitentemente sin poder escribir, lo cual al instalar whatsapp mágicamente desapareció, al parecer un problema de transición entre el teclado y el anuncio que sale la primera vez cuando usas el teclado. Lo que no he podido hacer y que en la room pasada me salio tan fácil que ya ni recuerdo como le hice es desaparecer todo el ícono de la batería, según yo es desde wanan Xposed, en panel de notificaciones, pero lo que me queda es el número de porcentaje que no puedo quitar, eso es lo único que he detectado hasta ahora. Saludos y nuevamente gracias por la room ![]() ![]() En ajustes\general\batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que mirar que es ya que nunca lo use, te dire algo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, excelente rom, como las anteriores versiones. Os cuento mis problemas por si a alguien le sirve. Como en la V3, cosa que alguno ya sabeis, no he podido entrar en recovery, ni desde el botón de reinicio, ni apagando y con las 3 teclas. Imposible, toda la mañana con el teléfono posavasos, ya que estaba en el trabajo. al llegar a casa, he conseguido conectarlo al ordenador y pretendía instalar la rom por odin, cosa que no puede ser por el tipo de archivo, entonces se me ha ocurrido instalar por odin de nuevo el recoover phill y lo he conseguido, a partir de aquí ya he podido hacer todo lo demás. Ahora parece que todo funciona bien, pero cada vez que tengo que hacer un recovery, me cago. Saludos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!mgJFiD5I!pWGx_G...eG-XhYNEzqDeRk A mi me ha funcionado
|
||||
|
||||
|
Pongo la wifi y funciona todo bien, abre bien las url desde navegadores y los whatsapps llegan al momento. Tengo descargada ya la rom de stock PHE-N7100XXUFNE1 y la V4 Creo que esta noche la voy a cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, excelente rom, como las anteriores versiones. Os cuento mis problemas por si a alguien le sirve. Como en la V3, cosa que alguno ya sabeis, no he podido entrar en recovery, ni desde el botón de reinicio, ni apagando y con las 3 teclas. Imposible, toda la mañana con el teléfono posavasos, ya que estaba en el trabajo. al llegar a casa, he conseguido conectarlo al ordenador y pretendía instalar la rom por odin, cosa que no puede ser por el tipo de archivo, entonces se me ha ocurrido instalar por odin de nuevo el recoover phill y lo he conseguido, a partir de aquí ya he podido hacer todo lo demás. Ahora parece que todo funciona bien, pero cada vez que tengo que hacer un recovery, me cago. Saludos
latano: latano: latano:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga, por intentar apurar a las 6 horas, se apago el movil sin poder hacer la captura, las hice con el movil recién puesto cargar
Espero que en el segundo ciclo la cosa mejore ![]() El wifi nunca le apago y con datos conectado estuve toda la mañana ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica la rom estupenda como era de esperar, solo tengo un pequeño problema, el flash no se enciende al pulsar el nuevo icono de linterna en el panel de notificaciones.
No se si es mi movil, alguien puede comprobarlo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, antes que nada agradecerte esta nueva entrega de tu trabajo. Te escribo para comentarte que no me funciona bien el cambio del fondo de la pantalla de bloqueo. Soy un caso a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, dejar pulsado toggle de linterna, cierras el mensaje y pulsas linterna, vuelves apagar la linterna y sales de la aplicación torch, ahora prueba desde el toggle y te debería funcionar ![]() Te lo dejo en unas capturas [SPOLIER] ![]() ![]() ![]() [/SPOLIER]Un saludo
|
||||
|
||||
|
[quote=rebelde_;17574587]Hola compi
Prueba esto, dejar pulsado toggle de linterna, cierras el mensaje y pulsas linterna, vuelves apagar la linterna y sales de la aplicación torch, ahora prueba desde el toggle y te debería funcionar ![]() Muchas gracias rebelde, cuando me has puesto la explicación he recordado que tenia congelada la app torch ![]() siento haberte hecho trabajar pero como usaba el widget de la linterna no recorde la app. gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me he olvidado de ti en el agradecimiento del trabajo realizado, mil disculpas, y por supuesto mil gracias por todo el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema localizado, prueba a instalar la apk que te dejo del dr.ketam que es un fix para eso, la instalas y la abres te pedira permisos de supersu le dices que si y ya esta tendras el fix de sonido puesto, comentanos si te arreglo el problema
Aqui el link de la apk http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11259 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
Prueba esto, dejar pulsado toggle de linterna, cierras el mensaje y pulsas linterna, vuelves apagar la linterna y sales de la aplicación torch, ahora prueba desde el toggle y te debería funcionar ![]() Te lo dejo en unas capturas [SPOLIER] ![]() ![]() ![]() [/SPOLIER]Un saludo ![]() ![]() Buenos dias chicos
|
||||
|
||||
|
Notais la mejor gestion de la ram del kernel? Yo un monton, lo tengo todo puesto samsung apps, el push, actualizado todo, las mismas apps de siempre washap,line,telegram, mega.... y va fino fino
|