|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en focalprice, el de 2gb cuesta 168€, ha bajado algo
http://es.focalprice.com/MH1213B/Jia...l?Currency=EUR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si en Forocoches se está llevando esta misma conjunta pero ya te aseguro que no es la misma que en Movilesdualsim, ya que allí he estado apuntado y la mueven los administradores de aquel foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver que precios ponen, ya con todo lo que esperamos por dos días más no se vengan abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa , aqui en esta pagina, solo ponen el de 3G por 169$, y mi pregunta es, si hay alguien que ya ha comprado de esta pagina , creo que es la pagina oficial de Jiayu de China,
http://www.jiayu-store.com/jiayu-s3-...ile-phone.html gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta con uno de 3gb de RAM, a la espera de conocer el precio y con algunas reservas por los problemas mencionados. En principio estoy apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta con uno de 3gb de RAM, gracias.
Inviato dal mio LG-D802 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis como va el tema de aduanas,y si hay alguna tienda q te asegure q no vas a tener problemas,aunuqe sea pagando mas,evidentemenete,pero no lo de pagar y luego devolverte el dinero,si no,directamente,q paguen ellos si te lo paran?un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , buscando un terminal nuevo encontre el S3 y este foro que no conocia ya que vengo de otro sistema operativo y tenia ganas de probar el robot , despues de leer
el post varios dias decidi apuntarme a la conjunta del S3 3gb ran. Al igual que el compañero Orlacoarlaco mi mayor preocupacion es el tema de aduanas ya que es la primera vez que compro algo fuera de España . podeis aclararme algo del tema , problemas , sobrecosto , ect... Gracias a los organizadores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este tema pero no se muy bien como funciona. Una vez leído el primer post no sé si el apuntarte a la lista conlleva alguna obligación
Estaría interesado en el modelo de 3gb de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa!
Estaré atento al hilo para la versión de 3Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport me acaba de confirmar que mañana cuando vuelvan de vacaciones me dan el precio final actualizado
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, estoy buscando info y Mediatek no tiene muy buena publicidad en cuanto a soporte. Sabéis si se han liberado los drivers para nuestro procesador? me da un poco de miedo que se quede estancado sin actualizaciones y que los cocineros no puedan sacarle partido. A ver si me podéis iluminar por que me están haciendo pensármelo mucho y la verdad es que el terminal me gusta. Pero claro, si se va a quedar super estancado estilo BQ... Tampoco sé como está la scene de cocineros y tal ya que no veo que haya muchas roms.
A ver si me podéis contar algo bueno jaja Gracias !
|
||||
|
||||
|
Holaaa , aqui en esta pagina, solo ponen el de 3G por 169$, y mi pregunta es, si hay alguien que ya ha comprado de esta pagina , creo que es la pagina oficial de Jiayu de China,
http://www.jiayu-store.com/jiayu-s3-...ile-phone.html gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un precio orientativo, y no se suele corresponder con el precio final cuando están en stock, o al menos no fue el caso en los últimos modelos. De todas formas esta semana se saldrá de dudas..
|