|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto tengo que intentar mejorarlo, jeje...entre el face y Android...un poco pobre!
Saludos! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola janna,
Gracias por el apunte, te cuento. Yo, antes de flashear una nueva rom, y siempre justo antes de apagar para iniciar en recovery, borro la carpeta android de la sd externa, esa la puedo borrar sin problemas, pero se que se volverá a crear con carpetas vacías, no se porque es eso así, pero lo es. Después de la interna borro la carpeta data que hay dentro de la carpeta Android y posteriormente borro el contenido de la carpeta obb ya que esa carpeta no se puede borrar, tampoco se porque pero es así. Lo que sea por lo que tenemos todos el sistema android y Ui android, es algo común a todos, no se si es quizás por la base que llevamos, porque instalamos el mismo programa que nos jodiendo el tema, no se si es porque dejamos alguna carpeta por ahí rulando que deberíamos borrar.... yo ya he pensado de todo creedme, por eso pensé lo de formatear ambas memorias. He cambiado de versiones de programas, he utilizados distintos reproductores de música, he vuelto al Tw (no fuera a ser que el nova no se lleve bien con esta base de lollipop). En fin, creo que entre todos seremos capaces de dar con lo que nos está fastidiando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Valla cosa más rara tío, yo si soy capaz de borrarlas desde es explorador de archivos que es el que uso,algo tiene que ser ya que yo en la captura de ayer es sistema Android lo tenia en tercer lugar y hoy en el quinto y por lo general siempre lo tengo así, también congeló muchas aplicaciones con titanium incluso las que no uso de la kitchen que son todas las que no uso,como no venga de ahí el tema no me lo explico,a ver si entre todos lo solucionamos y os queda como a mi.luego os paso una lista de las que tengo congeladas con titanium a ver si viene de ahí el tema
![]() Tu puedes borrar la carpeta Android del almacenamiento interno del terminal???? Masho, yo la carpeta obb no hay narices que la pueda borrar y mira que utilizo el root explorer. Sobre la lista que comentas, estaría bien, aunque yo ya he probado congelando, sin congelar, haciendo el pino, haciendo flexiones...., pero pásala y así ponemos puntos en común y resolvemos este tema.
|
|
||||
|
||||
|
Tu puedes borrar la carpeta Android del almacenamiento interno del terminal????
Masho, yo la carpeta obb no hay narices que la pueda borrar y mira que utilizo el root explorer. Sobre la lista que comentas, estaría bien, aunque yo ya he probado congelando, sin congelar, haciendo el pino, haciendo flexiones...., pero pásala y así ponemos puntos en común y resolvemos este tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale vale, es que igual lo estaba haciendo mal o algo por el estilo. De ahí que no la pudiera borrar, pensé en formatear la memoria interna del terminal.
|
||||
|
||||
|
Ahí os dejo mi lista de titanium.
actualización software actualizar software adaway ayuda 1.0.0 battery calibration baterías urkel bubbles 1.0 clean connect com.sec.android.app com.sec.android.app.themechoser detector llanto bebé fastdormacy faster gps Flex fondo pantalla viaje g3.1.0 galaxy icon theme Geonews Internet 2.1.34 iPhone 6.1.0 modo niños montblanc exclusive multiusos note 4 pro notification toggle pep mp3 s beam s finder s voice talk back Urkel efs urkel multiventana zip installer Espero os sirva de algo,a ver si viene por aquí el consumo de sistema Android. Aparte tengo greenify activado con muchas otras aplicaciones en hibernacion
|
||||
|
||||
|
Yo la memoria interna la formateo antes de instalar la rom,hago todos los wipes y formats del recovery de philz menos format ext sd que le borro la carpeta Android a mano
|
||||
|
||||
|
Pues si me decido, igual hago una instalación de esta rom, formateando la memoria interna a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he notado que desde la 3.0 y tambien con la 3.1, hay un montón de aplicaciones que no me abren, es decir, les doy a abrir y cuando estan cargando me sale el mensajito "XXXXX se ha detinido" Informe -- Aceptar...
Es indiferente que sean aplicaciones nuevas y bajadas del Play Store o aplicaciones que ya tenia y restauradas con o sin datos desde titanium, como ejemplo ComunioApp...para mi....o el AutoRap para mi hijo, entre otras.... He probado a borrar datos y cache de las App, reinstalar, borrar la cache y dalvik cache del telefono desde recovery y nada, mismo resultado. Incompatibilidades de 5.0 con las Apps??? A alguien más le pasa a parte de a Amadeo1943 y a mi, existe solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes titanium congela las apk que puse en la lista y prueba a ver Joselillo si ya borraste la carpeta Android de la ext sd,otra cosa no se me ocurre que hagamos distinta.todo lo malo es que te siga igual y descongeles las apk otra vez.después recovery y wipe cache y dalvick cache y dejalo así a ver
|
||||
|
||||
|
Si tienes titanium congela las apk que puse en la lista y prueba a ver Joselillo si ya borraste la carpeta Android de la ext sd,otra cosa no se me ocurre que hagamos distinta.todo lo malo es que te siga igual y descongeles las apk otra vez.después recovery y wipe cache y dalvick cache y dejalo así a ver
![]() No sé.....puede ser paranoia.....pero todo lo veo más rapido en la Urkel 2.0........ ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a reinstalar la rom desde 0 con la 4° polaca y el consumo de batería es algo mejor que en la anterior, pero sigo teniendo el consumo de android por encima de la pantalla, esperare un par de dias a ver si es por asentamiento o que, los que llevais mas tiempo con ella, teneis el consumo del sistema por encima de la pantalla?
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a quitar la 4ª ROM Polaca y voy a volver a poner la inglesa...porque me he despertado por la mañana con un 14% de Sistema Android y me parece excesivo.....además, el 100% de la carga me dura 3 minutos antes de que baje al 99%....y eso antes no me pasaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a quitar la 4ª ROM Polaca y voy a volver a poner la inglesa...porque me he despertado por la mañana con un 14% de Sistema Android y me parece excesivo.....además, el 100% de la carga me dura 3 minutos antes de que baje al 99%....y eso antes no me pasaba.
![]() Pues ya nos cuentas si cambian esos datos
|
|
||||
|
||||
|
bloqueo ferrari
Mirad que bloqueo mas chull me ha echo balay.me encanta.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thebest83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ere un artista de los pinceles balay
|
|
|