|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente la batería dura mucho mas. Muy recomendable su instalación.
Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más le pasa que al grabar videos se oye demasiado bajo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
The Wisp, ha sacado nueva versión: cm-12-20150221-UNOFFICIAL-wilcoxltexx.zip
|
|
||||
|
||||
|
Cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Alguien ha probado ya la nueva versión de TheWisp? Yo estoy descargando y ahora la probaré. Os informaré de las novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, de momento si que he notado una mejora en el rendimiento de la batería. En cuanto a cambios, un rediseño del menú ajustes y vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para instalar una versión nueva hay que hacer los wipes?? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar la Play Store con la última versión de The Whisp. A vosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y se me calienta mucho el movil sobre todo al poner la WIFI, he visto que el procesador esta siempre a tope...
voy a ver que compilacion tengo a ver si es que instale una antigua... por cierto como solucionasteis el FC del reloj al reiniciar o al entrar en el menu de fecha y hora? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,soy nuevo por aqui,tengo express roteado y con unas cuantas aplicaciones root,y la version kitkat.haber si poneis un tutorial que no sea muy lioso para poner la ultoma version lollitpop de the whip
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi bienvenido al foro te tengo que decir que el tutorial de nuestro compañero Anto2 esta muy bien explicado y muy bien detallado ves leyendo poco a poco y si tienes alguna duda aquí te ayudaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta ultima versión de TheWhisp tiene bastante mejora, sobre todo la batería cuando se encuentra el movil bloqueado ha aumentado bastante. Encuentro la ROM más estable. Se le agradece mucho!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema del reloj con hora errónea al iniciar congelando el proceso con.qualcomm.timeservice.
Pero sigo con el problema del calentamiento del móvil...el procesador sigue a tope...lo he bajado a 1gb para ver como reacciona la batería....pero me mosquea que no baje la frecuencia... Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||