|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se expuso, pero hay version del 23.
Descarga y changelog en : http://downloads.blissroms.com/BlissPop/Official/bacon |
|
|
||||
|
||||
|
Primer Post actualizado.
Version 5.0.2_r1 Oficial 2.0 23/02/2015
(Click para mostrar/ocultar)
Kernel Ak121 (Wifi funcionando perfectamente)
Google APPS BANKS MINIMAL 21/02/2015
ViPER4Android FX V.2340
|
||||
|
||||
|
Voy a darle una nueva oportunidad a Lollipop a ver que tal esta de bateria
|
||||
|
||||
|
Me sale en negro el maps cuando le doy a que me haga una ruta, justo despues de actualizar a las gapps del 21, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa es que la galeria stock no se me abre, le doy y se me cierra, alguien mas? Lo de galeria es error de ROM porque en Euphoria no me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dnfuentes Día 24/02/15 a las 23:51:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la galería no me ha dado problemas hasta el momento, a unas maças si reinstalando haciendl wipes y eso no se soluciona, puedes utilizar quickpic
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Instalando varias veces la última versión da continuamente error de 'Interfaz del usuario' y no deja hacer nada.
He instalado haciendo wipes de dalvik y de caché (incluso probé haciendo de system) y nada. El mismo error. Sin embargo, al volver a la de la versión del día 16, todo perfecto.... No sé dónde estará el error pero habrá que esperar a una nueva actualización... PD. También he notado que devora la batería. Lo dejé por la noche (a las 2) al 100% y esta mañana (a las 10 y media) solo tenía un 23%... Demasiados fallos en esta versión... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Instalando varias veces la última versión da continuamente error de 'Interfaz del usuario' y no deja hacer nada.
He instalado haciendo wipes de dalvik y de caché (incluso probé haciendo de system) y nada. El mismo error. Sin embargo, al volver a la de la versión del día 16, todo perfecto.... No sé dónde estará el error pero habrá que esperar a una nueva actualización... PD. También he notado que devora la batería. Lo dejé por la noche (a las 2) al 100% y esta mañana (a las 10 y media) solo tenía un 23%... Demasiados fallos en esta versión... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Esperaré por si acaso a la próxima versión y, de paso, también a las nuevas gapps, porque se dijo que estas últimas ahorraban batería y, por lo que veo, hacen justo todo lo contrario... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo las Gapps del 21 aunque con CM12.
Ese consumo excesivo que has tenido por la noche no es normal ni creo que sea cosa de la rom compi, mira a ver que no se te haya quedado alguna aplicación o proceso pillado. Si no, haz wipe cache y dalvik a ver si se soluciona. La única diferencia con las Gapps del 15 creo que es que actualizan los Servicios de Google, nada más.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado haciendo wipes de dalvik y de caché (incluso probé haciendo de system) y nada. El mismo error. Sin embargo, al volver a la de la versión del día 16, todo perfecto.... No sé dónde estará el error pero habrá que esperar a una nueva actualización... PD. También he notado que devora la batería. Lo dejé por la noche (a las 2) al 100% y esta mañana (a las 10 y media) solo tenía un 23%... Demasiados fallos en esta versión... ![]() Mira mi consumo con blanco última y las últimas Banks gapps.