|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Youtube Kids, la aplicación de vídeo especial para niños
Youtube Kids, la aplicación de vídeo especial para niños Leemos en elandroidelibre.com Google presenta oficialmente tal y como ya pudimos ver hace unos días, Youtube Kids, la versión especial para niños de su red social más exitosa. Se trata de una aplicación que ya está disponible en Google Play donde podremos ver contenido especialmente dedicado a los más pequeños. Dispondremos además de una serie de opciones para controlar el tipo de vídeos que nuestros críos pueden visualizar. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La estaba esperando como agua de mayo.
Qué tiemble la Pepa Pig y similares ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin tengo aplicación para mi sobrino. El otro día le pille viendo auronplay.gracias chicos de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena manera para que los mas peques puedan hacer uso de dicha App , sin tener miedo de que puedan ver cosas que no deben
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan la version para españa, ya que no deja instalarla desde el play en mi N3
|
||||
|
||||
|
Era de esperar que en España no esta disponible vaya cagada mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto . es genial saber que lo pueden usar y no hay que pensar que en cualquier momento surgue algún video no debido para menores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando aquí??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que los peques también pueden tener donde entretenerse sanamente. Ya sólo queda esperar que llegue a España
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si con eso dejan de ver las mierda de videos del rubius y los 4 tontos esos, que de verdad que tiene el puto cerebro lavado.
|
||||
|
||||
|
interesante
|
|
|
||||
|
||||