Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/15, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
AitorF1 AitorF1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkhalf Ver Mensaje
Estoy igual que tú, mañana si no llega llamaré a ver que me dicen...
A vosotros os enviaron el email?

Motorola W375 > Nokia C6-00 > LG Optimus ME > Galaxy Ace > Galaxy Ace 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > Nexus 5X
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AitorF1 Ver Mensaje
Hoy, pero todavía no tengo la tarjeta:

Estimado cliente,
Te informamos de que hace unos días enviamos a tu domicilio tu nueva tarjeta SIM que será la que utilizarás para cambiar de cobertura Vodafone a cobertura Movistar con 4G.
La tarjeta la recibirás en tu casa, si no lo has hecho ya. Comprueba tu buzón de correo. Se trata de una tarjeta SIM "tricorte", que gracias al troquelado permite ser utilizada en terminales que requieren SIM, microSIM o NanoSIM, es decir, vale para todos los dispositivos.
Junto con la tarjeta SIM recibirás las instrucciones para solicitar la fecha que mejor te venga para el cambio. Tan sólo has de entrar en Mi Pepephone, con tu usuario y contraseña, e indicarnos de un modo muy fácil para qué línea quieres hacerlo.
Puede que en tu caso ya hayas recibido la tarjeta, que hayas solicitado la migración y que incluso tu línea ya haya migrado. En cualquier caso, queremos agradecerte tu colaboración y la paciencia durante el proceso.
Si tienes alguna duda, puedes llamarnos gratis al 1212 o o consultar en nuestra web el apartado de preguntas frecuentes sobre la migración a Movistar 4G.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 18:27:47
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
El email si, el martes 17, pero de la tarjeta ni noticias.
Viejo 23/02/15, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
AitorF1 AitorF1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Yo he vuelto a llamar, e insistido en el porqué de la ausencia del e-mail, y me afirman todo el rato que mi tarjeta ha sido enviada el día 20 y que a lo largo de esta semana me llegará...

Veremos a ver.

Motorola W375 > Nokia C6-00 > LG Optimus ME > Galaxy Ace > Galaxy Ace 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > Nexus 5X
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Cita: Originalmente Escrito por darkhalf Ver Mensaje
El email si, el martes 17, pero de la tarjeta ni noticias.
Yo igual, email el día 17 pero la tarjeta nada de nada...
Viejo 23/02/15, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Si salió el día 20 espérate unos días, la mía en el correo pone que procedían a enviar la tarjeta el martes 17 y me ha llegado hoy.

Por si interesa, el remitente es de Barcelona, estás más cerca que yo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Correo recibido esta mañana, carta en el buzon al llegar del curro. El Jueves tendré 4G

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
A mí de primeras no me enviaron ningún email, me enviaron la tarjeta directamente. Al confirmar fecha de portabilidad es cuando en unos días te llega el mail avisándote de que te queda poco y cuatro consejillos chorras. Dicen que te envían SMS y desde entonces no hay vuelta atrás en el proceso, pero yo no recibí nada.

Desde esta mañana ya tengo 4G, tuve que poner el APN manualmente (yo puse gprs.pepephone.com), y el 4G viene preactivado por defecto, no tuve que llamar para que me lo activaran.

Lo raro es que en el momento de hacer el cambio la tarjeta de Vodafone aún tenía cobertura normal...

Ya contaréis vuestras experiencias.

***Edito:
Es mejor gprsmov.pepephone.com? Qué diferencias hay?

Última edición por ikokol Día 23/02/15 a las 21:22:26.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
Serecull Serecull no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Mi experiencia ... Desde el primer momento que puse la sim 4g me funciona sin problem.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
A mí de primeras no me enviaron ningún email, me enviaron la tarjeta directamente. Al confirmar fecha de portabilidad es cuando en unos días te llega el mail avisándote de que te queda poco y cuatro consejillos chorras. Dicen que te envían SMS y desde entonces no hay vuelta atrás en el proceso, pero yo no recibí nada.

Desde esta mañana ya tengo 4G, tuve que poner el APN manualmente (yo puse gprs.pepephone.com), y el 4G viene preactivado por defecto, no tuve que llamar para que me lo activaran.

Lo raro es que en el momento de hacer el cambio la tarjeta de Vodafone aún tenía cobertura normal...

Ya contaréis vuestras experiencias.

***Edito:
Es mejor gprsmov.pepephone.com? Qué diferencias hay?
Ese APN era para la cobertura de Vodafone, que había 2. Las diferencias eran algo técnicas, y la gracia de que hubieran 2 es que uno hacía que el móvil gastara menos batería (a grandes rasgos).

Con la red de Movistar, hay que usar gprs.pepephone.com, lo ponen en la web: http://www.pepephone.com/configuracion

El otro dejará de funcionar se entiende.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 09:40:37
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Yo he vuelto a llamar, e insistido en el porqué de la ausencia del e-mail, y me afirman todo el rato que mi tarjeta ha sido enviada el día 20 y que a lo largo de esta semana me llegará...

Veremos a ver.
Yo estoy igual. Llamé ayer y me dijeron que esta semana llegaría. Si no que volviera a llamar
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por aAlex12 Ver Mensaje
Ese APN era para la cobertura de Vodafone, que había 2. Las diferencias eran algo técnicas, y la gracia de que hubieran 2 es que uno hacía que el móvil gastara menos batería (a grandes rasgos).

Con la red de Movistar, hay que usar gprs.pepephone.com, lo ponen en la web: http://www.pepephone.com/configuracion

El otro dejará de funcionar se entiende.
Lo pregunto precisamente porque en su web pone que utilicemos el "gprs.pepephone.com", pero en el mail que envían te dicen "gprsmov.pepephone.com".

En todo caso, yo tengo "gprs.pepephone.com" como pone en el apartado de configuración de su web, ya iremos reportando resultados entre todos.
Viejo 24/02/15, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6t
a mi me llego el día 20 y me indicaron que se haría el cambio en la madrugada del día 23 lunes. Instalé la sim por la mañana y funcionó inmediatamente pero con twenty y me enviaron un sms para reconfigurar mi apn diciendo que si el movil me pedia permiso para hacerlo que se lo diera, como que no lo hacía, le puse yo la dirección segun instruciones de su pagina web gprs.pepe...... etc y todo parece ir bien, comportamiento diferente pues las coberturas son un mundo y en casa me va peor pero en la oficina parece que la señal es tanta que gasta menos batería que antes.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Yo migré ayer y todo perfecto. Lo único que me pareció raro es que me desaparecieron los APN que tenía configurados, pero los restauré en menos de un minuto (a pesar de que en su mail decían claramente que no había que tocar nada y que servían los antiguos).
De momento todo perfecto. En cuanto a lo del gprs o gprsmov, yo siempre lo he tenido en gprsmov y así sigue.
Viejo 24/02/15, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikokol Ver Mensaje
Lo pregunto precisamente porque en su web pone que utilicemos el "gprs.pepephone.com", pero en el mail que envían te dicen "gprsmov.pepephone.com".

En todo caso, yo tengo "gprs.pepephone.com" como pone en el apartado de configuración de su web, ya iremos reportando resultados entre todos.
Cierto, en el mail que me han mandado esta mañana avisando de la migración, pone el apn que dices... Habrá que ver cuando haya bastantes personas ya probando
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
529799 529799 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI MIX2 + Moto 360
Tu operador: Amena
Yo he hecho la portabilidad hoy mismo, y me ha tocado configurarlo manualmente por que segun un mensaje en mi telefono no se podia configurar automaticamente....

Y el 4g, he llamado para que lo activaran y me han dicho que viene activado, que hay que esperar 24 horas para que funcione....

haber si es verdad, por cierto he tenido que activar la itinerancia de datos que la tenia desactivada.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin me ha llegado la SIM hoy... el email me lo enviaron el 17 y tengo programado el cambio para el 27, a ver qué tal va el 4G porque estoy leyendo de todo....
Viejo 24/02/15, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por 529799 Ver Mensaje
Y el 4g, he llamado para que lo activaran y me han dicho que viene activado, que hay que esperar 24 horas para que funcione....
Pues a mí me activaron la nueva SIM ayer lunes de madrugada y tengo 4G desde el primer momento. Sólo tuve que configurar el APN desde cero porque el que tenía antes desapareció misteriosamente.
Viejo 24/02/15, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Yo ahora mismo estoy navegando en 4G con la nueva tarjeta que me llegó la semana pasada, pero la migración se hizo esta pasada noche.

Solo tuve que volver a configurar el apn, y a partir de ahí todo perfecto.

Aunque ahora estoy en Barcelona, en mi pueblo cobertura 4G no habrá
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dramake Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy navegando en 4G con la nueva tarjeta que me llegó la semana pasada, pero la migración se hizo esta pasada noche.

Solo tuve que volver a configurar el apn, y a partir de ahí todo perfecto.

Aunque ahora estoy en Barcelona, en mi pueblo cobertura 4G no habrá
¿Y notas cambio respecto a la cobertura Vodafone? ¿de verdad el 4g de Movistar es tan malo como se comenta por ahí, a niveles o incluso peor que el 3G de vodafone?
O la gente es muy exagerada o la cosa está "mú'mal" de verdad...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 01:53:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /