ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/15, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Chicos, algunos de ustedes a testeado este movil? Si lo han hecho. Me pueden decir que tal se comporta.

http://www.energysistem.com/es/produ...ergy_phone_pro
Yo el móvil no pero decirte que tengo un mp5 y un mp3 con altavoz para la bici cascos y algo más de la marca y estoy encantado con esta marca
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/15, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
joselu81 joselu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por angila Ver Mensaje
Yo el móvil no pero decirte que tengo un mp5 y un mp3 con altavoz para la bici cascos y algo más de la marca y estoy encantado con esta marca
Compañero no conozco ese móvil, parece potente por el tema de los ocho núcleos. A mi mujer le compre un redmi note versión 3g. Hoy en día creo que cuando rompa este note 2 me mirare algo 4G. No creo que me pille nada en 3g... ese móvil si no he leído mal es 3g.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
kalyz kalyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i505 blanco
Tu operador: Vodafone
Buenas amigos. Queria deciros que antes de flashear la v6 con el wifi siempre encendido cuando llegaba a mi casa se conectaba y me llegaban las cosas, pero ahora tengo que desbloquear el movil para que se conecte y antes cojia nada mas que lla estaba cerca
Viejo 23/02/15, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
josete_1976 josete_1976 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung NoteII
 Cita: Originalmente Escrito por kalyz Ver Mensaje
Buenas amigos. Queria deciros que antes de flashear la v6 con el wifi siempre encendido cuando llegaba a mi casa se conectaba y me llegaban las cosas, pero ahora tengo que desbloquear el movil para que se conecte y antes cojia nada mas que lla estaba cerca
A mi me conecta bien, sin problema. Yo llego a casa y no enciendo la pantalla, y al poco enciendo la pantalla y esta conectado.

Seguramente se habrá reducido el intervalo de escaneo del wifi cuando no estas conectado para evitar consumo, por eso tardará un poco mas en conectar
Viejo 23/02/15, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
joselu81 joselu81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

A mi también me funciona como siempre..
Viejo 23/02/15, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Chicos, algunos de ustedes a testeado este movil? Si lo han hecho. Me pueden decir que tal se comporta.

http://www.energysistem.com/es/produ...ergy_phone_pro
Hala tira!! Pero que nos estás contando..!!!
Viejo 23/02/15, 22:46:51
Array

[xs_avatar]
kalyz kalyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i505 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
A mi me conecta bien, sin problema. Yo llego a casa y no enciendo la pantalla, y al poco enciendo la pantalla y esta conectado.

Seguramente se habrá reducido el intervalo de escaneo del wifi cuando no estas conectado para evitar consumo, por eso tardará un poco mas en conectar
Gracias josete. Y como podria ponerlo bien porque en ajustes del wifi no encuentro nada

Edito: no es que tarde en conectarse, es eso que tengo que encender la pantalla para que se conecte.mientras no la encienda no se conecta
Viejo 23/02/15, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
kevinexposito kevinexposito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2 gt-n7100
Ola a todos eh estado buscando una serie de cosas y no las eh encontrado aver si me podriais ayudar,vereis el screencast resulta que grabo un video y a la hora de reproducirlo no me deja(si no hay solucion da igual lo desinstalo y listo) otra cosa es que aora las aplicaciones se me ven en pantalla completa no se si me entendeis,otra es que el update me se me cierra solo a veces y hay cosas de la aplicacion que no puedo abrir como la parte que dice script Y por ultimo cuando activo el ultra ahorro de energia no se me pone la pantalla en blanco y negro,Gracias por la ayuda
Viejo 23/02/15, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

se me olvidaba,hay alguna diferencia si en el estado de el telefono dice personalizado en vez de oficial??porqe a mi me sale personalizado y si hay alguna diferencia como puedo ponerlo en oficial?
Viejo 24/02/15, 07:09:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kevinexposito Ver Mensaje
Ola a todos eh estado buscando una serie de cosas y no las eh encontrado aver si me podriais ayudar,vereis el screencast resulta que grabo un video y a la hora de reproducirlo no me deja(si no hay solucion da igual lo desinstalo y listo) otra cosa es que aora las aplicaciones se me ven en pantalla completa no se si me entendeis,otra es que el update me se me cierra solo a veces y hay cosas de la aplicacion que no puedo abrir como la parte que dice script Y por ultimo cuando activo el ultra ahorro de energia no se me pone la pantalla en blanco y negro,Gracias por la ayuda
se me olvidaba,hay alguna diferencia si en el estado de el telefono dice personalizado en vez de oficial??porqe a mi me sale personalizado y si hay alguna diferencia como puedo ponerlo en oficial?
Para que funcione el screencast hay que meter el kernel con la versión 6, se ha explicado 8 o 10 post mas atrás, entre otras tantas veces (y busca porque esta puesto el kernel para instalarlo)

Para las aplicaciones en pantalla completa, tienen la aplicación de ajustes grx en la cual puedes elegir que aplicaciones quieres que te aparezcan en fullscreen y cuales no (y piensa que la rom lleva varias ya por defecto que están en fullscreen y esas seguirán saliendo en pantalla completa )

Lo del update, hay opciones como la de app y script que no funcionan y dan cierres de la aplicacion, y hasta que no fuerzas el cierre de la aplicacion o reinicias el movil no se soluciona, así que lo mejor es que en los ajustes de la aplicación updateme desactives esas opciones para que no te salgan.

Lo del ahorro que no te salga en negro... a mi me funciona bien, pero a algun compi ya puso que no le funcionaba y lo que hacían para que les funcionase creo que era activarlo y reiniciar el movil con esta función activada, y ya les funcionaba (creo que era así )

Y lo del estado "personalizado" en vez de oficial... pues es normal, no? Si metemos una rom que no es oficial, el móvil lo detecta y pone que esta personalizado. No obstante, tengo un fix que saco Grouxho para el s3, para que lo detecte como oficial, que en nada recibiréis por ota...

uploadfromtaptalk1424758001940.jpg

Y lo mejor cuando tienes problemas es leer y leer y leer... ya se que cuesta leerte los 5000 post que pueda haber, pero piensa que lo que te pasa a ti, seguro que ya le ha ocurrido a alguien más y se ha comentado y solucionado.
Viejo 24/02/15, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josete_1976 Ver Mensaje
Hala tira!! Pero que nos estás contando..!!!
No es para mi, yo el 27 espero dejar el movil en TPH.

Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 09:21:35
Array

[xs_avatar]
Chojin Chojin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Hasta ahora el módulo de xposed va bien, todo funciona y sin reinicios.

He notado algo de incremento en la batería pero veremos si se asienta
Viejo 24/02/15, 10:03:12
Array

[xs_avatar]
yoguis yoguis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Yo los reinicos los tuve con el wanam xposed instalado, desde que lo desinstalé no se me ha vuelto a reiniciar. La rom es muy buena, quizás la mejor que he llevado en el note 2
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
A mi tambien me porculea mucho el xposed , sod , reinicios , bootloops , y eso sin mencionar que el tlf va notablemente mejor sin el
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
A mi tambien me porculea mucho el xposed , sod , reinicios , bootloops , y eso sin mencionar que el tlf va notablemente mejor sin el
el xposed me va bien
a mi el unico mod que me dio problemas es el gravitybox y desde la v4 ni lo pongo...
Viejo 24/02/15, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
ion181 ion181 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Hola a todos sabeis porque a pesar de tener activado el OC de CPU a 2 ghz la cpu nunca usa velocidades nas altas que 1600 mhz.
Michas gracias. Un saludo.
Viejo 24/02/15, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por uniimlted Ver Mensaje
Disculpen cuando pongo el mod de 260 dpi para la v6 el panel de multiventana ( el que sale a la izquierda) se pone de color negro y al regresarlo a 320 vuelve a blanco habra una forma de que se quede siempre blanco porque me gusta más la room a 260.
Que diferencia hay entre 320 y 260??
Viejo 24/02/15, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por ion181 Ver Mensaje
Hola a todos sabeis porque a pesar de tener activado el OC de CPU a 2 ghz la cpu nunca usa velocidades nas altas que 1600 mhz.
Michas gracias. Un saludo.
Creo que por que el kernel no es depurado del todo, yo lo tengo a máxima 1400 y funciona a 1600.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
Viejo 24/02/15, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Que diferencia hay entre 320 y 260??
320 de fabrica y 260 más pequeño todo.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/15, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
17zizou10 17zizou10 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: note 2
hola amigos necesito su ayuda.
esta rom la verdad que esta muy bien pero tengo el problema que no enciende el wifi o hace el "intento de prender", ya le puse varios fix pero nada. no se si sera el kernel que tengo, cual kernel usan ustedes? les dejo una imagenes ojala me puedan ayudar.
http://s5.ifotos.pl/mini/Screensho_wnhhsha.png
http://ifotos.pl/zobacz/Screensho_wnhhsha.png

Última edición por 17zizou10 Día 24/02/15 a las 19:38:03.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 10:13:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /