|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es caro caro caro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el fabricante de carcasas Spigen ha destapado el pastel. En su web aparecen dos modelis diferentes del HTC M9 y tiene pinta de que parecen bastante reales las fotos. Qué opináis? Aquí os dejo el enlace http://lghttp.16708.nexcesscdn.net/8..._5_merged_.jpg
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Le daría total credibilidad a la noticia pero viene del chapuzas por lo que le doy nula veracidad.
De ser ese el precio de salida me parece demasiado alto como para tan ni siquiera plantearme mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
volverán a las pérdidas..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, llevamos tremendamente mal las criticas y mientras crea que sigue habiendo falta de rigor a la hora de informar seguiré criticando la forma de hacerlo.
Última edición por BitratE Día 23/02/15 a las 22:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
precio inaceptable
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco caro, pero lo pagaría sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Será una broma no??..5" por ese precio? muchos somos los que queremos 5,5 al menos.Si no sale una versión plus de este me temo que Htc será ignorada por mi otro año más.
|
||||
|
||||
|
me parece excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar casi 800€ por cualquier móvil (iPhones incluidos) me parece una locura, aunque tengas el dinero o te sobre.
Y si encima tenemos en cuenta que en apenas 5 o 6 meses estará 300€ más barato... Yo esperé 6 meses para comprarme el S5, porque ni de coña pago 600€ por un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar casi 800€ por cualquier móvil (iPhones incluidos) me parece una locura, aunque tengas el dinero o te sobre.
Y si encima tenemos en cuenta que en apenas 5 o 6 meses estará 300€ más barato... Yo esperé 6 meses para comprarme el S5, porque ni de coña pago 600€ por un móvil. ![]() Por mucho que me guste el M9, no pienso pagar 750€, que locura (ni HTC, ni ningún móvil).
|
||||
|
||||
|
Creo que por ese precio si me lo cambio será por un Oneplus two o por un Xiaomi M5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio es orientativo.
El Edge que tengo yo, costaba 800 y pico euros, y lo pille por 660 Aunque visto lo visto, con el Edge, no descarto venderlo Para pillarme este, o cambiarlo directamente ![]() Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||