|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué grandeee!!
Ahora a por la sd interna, que también importa. En cuanto la subas la pruebo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Gracias Por El Apoto @kavra He Modificado Un Poco Tu Script Para Que Funcionase Correctamente, Mañana Al Salir Del Insti, Ya Me Podre Poner A Escuchar Musica
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí me estoy perdiendo ...la interna ya la montaba ¿no? ¿no es el /data? lo que ocurre supongo es que no hará link con el /storage/emulated/0 ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Gracias Por El Apoto @kavra He Modificado Un Poco Tu Script Para Que Funcionase Correctamente, Mañana Al Salir Del Insti, Ya Me Podre Poner A Escuchar Musica
![]() ![]() Por cierto al final editaste los *.rc del boot.img o lo has metido a pelo en /etc/init.d lo digo porque la segunda opción hará complicado que funcione con mtp a través de usb, como "ñapa" está bien, pero lo suyo es que lo monte como el resto de particiones... Última edición por kavra Día 23/02/15 a las 22:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, Pero Por Ahora Ya Os He Solucionado La SD Externa (Musica, Pelis, Apps...)
|
|
|
||||
|
||||
|
54% En MEGA!
|
|
|
||||
|
||||
|
19 Min Restantes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias súbela lo antes posible y así mañana puedo hacer debug a algún otro fallo por si suena la flauta y se me ocurre algo.
Por cierto al final editaste los *.rc del boot.img o lo has metido a pelo en /etc/init.d lo digo porque la segunda opción hará complicado que funcione con mtp a través de usb, como "ñapa" está bien, pero lo suyo es que lo monte como el resto de particiones... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nos esperamos a mañana o hasta que funcione como una partición? Porque eso de la ñapa...
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD |
|
|
||||
|
||||
|
@eduardo579 Ya Se Ha Subido! Ahora Puedes Acceder A Una SDCard Externa Sin Root ;P
Os Dejo El Enlace, Descargais Las GApps Y Las Arrastrais A La ROM (Solo Hasta Que No Suba Las Nuevas) Las Apps y Las Priv-App
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soys unos cracks todos y por respeto a la edad de @JoelBQ aun mas tiene mis respetos os veo metidos en el tema muy profesionalmente... ojala me enterase de algo XD... de informatica os enseño a hacer virguerias hasta ver la cam de alguien en otro sitio del mundo pero al leer este foro me pierdo y os aplaudo y apollo, tambien tengo un bq 5 hd y estoy a la espera de que este ya lista al 100% para probarla y disfrutarla gracias a vosotros un saludos chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva version, y a mi no me monta el almacenamiento... :S
EDITO: Fallo mio, el problema es que los dos exploradores de archivos que he probado abren por defecto el almacenamiento interno, y ese no la monta, solo monta la SD externa. Última edición por serra19 Día 24/02/15 a las 13:37:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría probarla pero si no puedo acceder a la mem interna me tendría que cambiar de rom a las 2 horas.
Serra, algún bug tipo cámara o bluetooth? Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD |