|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, solo queria decir que muchas gracias por este aporte tan bueno, y también quería explicar como lo he instaladado yo en mi Xiaomi mi3, lo primero que hice fue instalar la apk, segundo abri la aplicación y espere que se descargara todo los datos 502mb, y tercer y ultimo paso fue ponerle el parche y listo, ahora me va las mil maravillas super fluida en mi xiaomi mi3, muchas gracias amigos : )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que. ¡¡A darle caña al vicio!! Sobre todo darle las gracias al creador del parche... Que no se quien es, pero gracias igualmente.
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que no está muy optimizado, como tengas el brillo medianamente alto el G3 no va a aguantar mucho, con el consiguiente calenton.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme porque la carpeta datos no la puedo descargar ?
Se abre con 68 archivos y no puedo descargarla. Sabéis también si sirve para nexus 5 con lollipop ? Gracias. Última edición por 4dria84 Día 26/12/14 a las 00:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El juego lo probé con el g3 con lollipop y me funcionaba correctamente así que imagino que debería ir bien en el nexus 5, la carpeta de datos del juego en teoría tendría que tener solo 2 archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estas tratando de bajar desde el móvil, en específico con el Chrome... En las opciones de configuración (esquina superior derecha) marca la casilla que dice ver como ordenador y listo te deberia aparecee la opción de descargar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pelotazo que esta pegando este juego,es porque dentro de poco sino es ya,va a empezar a jugarse en los e-sports, y eso ahora mismo lo pone casi por delante de magic, que realmente desconozco si entra en los e-sports,creo que no.
Yo juego en la tablet y la verdad que es una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo pero divertido, eso si, si no inviertes dinero en el cuesta un huevo conseguir sobres y construir un mazo decente. Por otra parte las recompensas estan muy orientadas al online, casi todas se cumplen online y offline solo puedes conseguir un total de 10 sobres echándole MUCHO tiempo.
|
||||
|
||||
|
No tengo la carpeta obb en mi lg g2 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Crea la si no la tienes, yo tampoco la tenia en mi r5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo comentar que en el bq E5 FHD tambien funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
Se a actualizado la apk y ya nl funciona!!! Alguna solucion porfiplis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé hace semanas y muy a mi pesar lo tuve que desinstalar por lo comentado, se bebe la batería que da gusto...
Es por ello que Blizzard está trabajando en una versión especifica para smartphones, sobretodo para optimizar ese consumo excesivo...
|
||||
|
||||
|
Edit. Ahi les dejo el link de la nueva version del juego. https://mega.co.nz/#!EFhQELKa!VR5Txc...Fdzk3_iDZ9q8Q4 El metodo de instalación es el mismo que indica el compañero en el primer post. Saludos. Última edición por Danitro Día 31/01/15 a las 01:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como haver que funcione con la actualización que ha llegado del juego?
Ni metiendole la apk actualizada me va :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Link de mega caido, resubirlo pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desinstalarlo y volverlo a instalar, no valeactualizae
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la actu de febrero.. alguien lo sube todo bien pls?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||