|
Sony-Ericsson Vivaz 2 con Ginger....
os paso la noticia que he visto en adroidisis......tiene buena pinta, cámara frontal, y lo mejor es que lo sacan con Ginger.....muyyy interesante
http://www.androidsis.com/sony-erics...n-gingerbread |
|
|
||||
|
||||
Muy, muy interesante
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
350€ dicen, me ha gustado cuando lo he visto, peeeeeeeeeeeeeero, he pensado, no voy a volver a ser un gilipollas y pagar por un SE, al menos, no después del x10 y el mini pro, por lo menos tienen que pasar un par de móviles o 3 por mis manos antes de volver a SE
|
|
Repitan conmigo: NO OTRO SE! NO OTRO SE!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
al que estoy mirando con buenos ojos es a la bestia parda del motorola atrix!!a ver si llega!! |
|
Los usuarios de x10 somos el grano en el culo de SE.
PD: Sorry por la parte que os toca... jajaja |
|
||||
|
||||
por lo que veo el vivaz 2 es nuestro x10 actualizado. Cada día me desengaño un poco más de SE. SE y sus "grandes dirigentes" deberían sentir el espaldarazo de sus clientes, yo desde luego no volveré a caer en su marca, me "engañaron" con el x1, pensé que que con el x10 sería diferente... son los mismos perros con distinto collar...
saludos |
|
||||
|
||||
Yo creo que eso lo hacen todos...
No tendra el iphone 5 lo que le falta el iphone 4 ? No tendra el samsung S2 lo que le falta al samsung S ? Sigo .... ? Ellos sacan cada año teléfonos nuevos, que son mejores que el anterior,es su negocio. Nosotros pretendemos que nos dure el teléfono años y años, y se puede hacer, pero no estando a la ultima en tecnología. Así que ya sabes .... si quieres estar a la ultima ... cambia cada año de teléfono como mínimo.. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que digo, es que no actualizaran jamás el x10 pues el vivaz 2 es el experia x10 con 2.3, salvando pequeñas diferencias...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|