Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
DRAKO_D DRAKO_D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

duda entre jiayu s3 meizu m1 note

buenos dias,
estoy viendo estos dos terminales,
en principio me habia fijado en el meizu,
pero al ver que esta saliendo con cuenta gotas , he visto este jiayu s3 con caracteristicas muy similares.
¿me podriais orientar y saber si es un buen telefono? ¿si habeis tenido otros modelos de la marca, os ha dado fallos?, os ha dado un buen rendimiento? lo recomendais o no?

gracias
espero vuestra respuesta
Responder Con Cita

Viejo 01/02/15, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Ufffffffffff, que buena pregunta. En mi opinión están muy ahi ahi pero me quedo con el MEIZU.

En el meizu, la combinación de eesos 3140 mAh con el panel IGZO que carga van a hacer que dure una vida, de modo que si es un elemento a tener en cuenta para ti, piensalo. Aun asi el Jiayu tiene 3000 mAh, que no están nada mal.

Tienen el mismo procesador, cámara y tamaño de pantalla aunque ésta es mejor en el jiayu que en el meizu.

Por el contrario el jiayu tiene mas ram.

Mi conclusión: me quedo por el meizu porque es meizu y descarto el jiayu porque es jiayu. He tenido jiayus en mi mano, y la sensacion que tuve es de estar cogiendo un juguete de plástico, y eso no me gusta. Jiayu es una buena marca, pero meizu es mejor. La pantalla dudo mucho que vayas a notar una gran diferencia. Ten en cuenta que cuanto mayor es la resolución mas batería gasta, ya no hablo de rendimiento porque procesador, y sobre todo RAM sobran. En cuanto al diseño, en mi opinión es mas bonito el de meizu. Es como un iphone 5c plus, y a mi me flipa, la verdad... el jiayu me parece bastante feo. No se el tema de actualizciones como lo llevará Jiayu, pero en Meizu me da la impresion de que van a ser bastante rápidos. FlymeOs 4.2 usa android 4.4 y estamos a la espera de 5.0 oficial, ojo eso es un puntazo...

No se, depende de ti, de tu cartera, y de qué es mas importante para ti en un teléfono.. Camara? Cualquiera de ellos, ver series? El jiayu. Las actualizaciones? Meizu, Batería? Meizu. No se, valora tu.

Un saludo!
Viejo 01/02/15, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
zionlion zionlion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

A mi me gusta mas el meizu, ademas dan mas soporte, aunque jiayu tambien se ve bien, la unica pega que les pongo es la falta de stock jejeje
te dejo un unboxing con toma de contacto del meizu note 1 la verdad se ve de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/15, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Viendo las ofertas de ahora, la ventaja que tiene el S3 es su buen precio aunque creo va a cambiar, otra ventaja que veo del S3 a priori es la camara habrá que verlo, bateria extraible y memoria ampliable. En resumen posibles ventajas del S3: precio, bateria extraible, memoria ampliable. En todo el resto gana M1 note, diseño, calidad, actualizaciones,...
Esta es mi opinion, un pequeño resumen de lo que he leido tampoco he tenido ninguno de los dos
Estoy esperando a ver si hay suerte y empiezan a tener stock los de Meizu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rick82 su comentario:
Viejo 02/02/15, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rick82 Ver Mensaje
En resumen posibles ventajas del S3: precio, bateria extraible, memoria ampliable. En todo el resto gana M1 note, diseño, calidad, actualizaciones,...
Es un gran resumen de las diferencias entre los dos... yo creo que somos muchos los que estamos dudando entre estos dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
De verdad, que si pudieras tenerlos DOS minutos en las manos cogías el meizu.... Jiayu es una marca de plastiqueta, te lo digo yo..
Viejo 06/02/15, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
Puesdani Puesdani no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi no me salváis de los dolores de cabeza para decidirme jeje

El S3 es más completo en todo y tiene pijadillas como el NFC, la radio y la banda 800 que creo que con el tiempo se agradecerán.
Tiene mejor cámara y 3GB de RAM.
En principio el S3 es más barato pero, visto los precios que consiguen en la conjunta del M1, todo es posible.
En cuanto a actualizaciones, Jiayu se ha puesto las pilas se irá actualizando cada 1-2 semanas vía OTA y está asegurada la llegada de Lollipop.

A mi lo que me preocupa es la autonomía, porque de momento tiene un problema de drenaje de batería cuando está en suspensión, pero supongo que será cosa del software y lo arreglaran pronto.

Con todo esto, sigo dudando porque el puñetero Meizu entra por los ojos, sobretodo el color verde...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL
Otro que duda de cual comprar, alguno de Latinoamérica o México me podria aconsejar?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
he probado el s3 en la tienda de jiayu.es hace unas semanas y hoy el meizu m1 note en una tienda de telefonos chinos en valencia...

la pantalla del s3 es una ordinaria pantalla ogs... la del m1 le da mil vueltas
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
he probado el s3 en la tienda de jiayu.es hace unas semanas y hoy el meizu m1 note en una tienda de telefonos chinos en valencia...

la pantalla del s3 es una ordinaria pantalla ogs... la del m1 le da mil vueltas
Tienes un priv

Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 22:38:37
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Tienes un priv
respondido!

el s3 de todos modos no es mal telefono, peso muy bien equilibrado, y el diseño le da la sensación q sea más delgado de lo q es realmente y más del meizu (pero son iguales ), el meizu parecía "tochito" pero los dos tienen buenas dimensiones, no dan la impresión de tener 5,5 pulgadas (sobre todo pq el meizu lo tuve en la mano tras el redmi note, en la tienda).

Pero me ha gustado más el meizu
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Otro que también duda en cual comprar...

No me gusta guiarme mucho por las especificaciones, a priori son muy parecidos, después en la realidad, cuando tienes ambos teléfonos en las manos te das cuenta de cual se ve mejor, cual echa mejores fotos y un largo ETC. Por poner un ejemplo, tenía un Xiaomi Redmi Note 4G, pantalla ips de Sharp y de 5,5 pulgadas, me compro un Elephone p6000 con otra ips supuestamente también de Sharp y de 5 pulgadas y cual fue mi sorpresa? que la del Elephone no vale para nada, unos colores muy blanquecinos, poco contraste, en fin, una mierda. Cámara de Sony este Elephone? la del Xiaomi se ve mejor en casi todos los casos y no, no lleva sensor de Sony.

Es difícil encontrar a alguien que compare los dos frente a frente, cada uno en una mano y nos dé una opinión real, de nada me vale saber las especificaciones, si después los coges en las manos y las sorpresas que te llevas son la hostia.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 21:53:06
Array

[xs_avatar]
Vodkalima Vodkalima no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Otro que también duda en cual comprar...

No me gusta guiarme mucho por las especificaciones, a priori son muy parecidos, después en la realidad, cuando tienes ambos teléfonos en las manos te das cuenta de cual se ve mejor, cual echa mejores fotos y un largo ETC. Por poner un ejemplo, tenía un Xiaomi Redmi Note 4G, pantalla ips de Sharp y de 5,5 pulgadas, me compro un Elephone p6000 con otra ips supuestamente también de Sharp y de 5 pulgadas y cual fue mi sorpresa? que la del Elephone no vale para nada, unos colores muy blanquecinos, poco contraste, en fin, una mierda. Cámara de Sony este Elephone? la del Xiaomi se ve mejor en casi todos los casos y no, no lleva sensor de Sony.

Es difícil encontrar a alguien que compare los dos frente a frente, cada uno en una mano y nos dé una opinión real, de nada me vale saber las especificaciones, si después los coges en las manos y las sorpresas que te llevas son la hostia.

Un saludo
Te voy a dar una opinion de primera mano. (M1 note)

Cosas malas: El audio del altavoz es una mierda.

Todo lo demas cumple con las expectativas.

Última edición por Vodkalima Día 23/02/15 a las 21:56:50.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Aquí otro indeciso que no sabe qué móvil comprarse.

El Jiayu no me parece feo del todo, pero el Meizu es claramente más bonito. La única diferencia sustancial que veo es Android pelao vs Flyme y esta diferencia no me decanta hacia ningún lado.

Ahora mismo tengo un THL T100S (5'' FHD, MTK6592, 2GB RAM, etc) y tampoco tengo muy claro si me va a valer la pena cambiarlo por uno de estos dos.

Alguien que me ilumine?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
Puesdani Puesdani no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo al final me decanté por el MX4 por un tema de dimensiones.
Tanto el S3 como el M1 Note son unos pepinos, pero pasar de menos de 5'' a 5.5'' se me hizo un cambio muy drástico y no conseguí adaptarme.

Si no tienes problemas de dimensiones, estarás en un mar de dudas hasta que salgan precios y valores con cual te quedas.

Flyme para mi era un plus; yo quiero probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
El mx3 también es un móvil muy válido y con mejor sonido de altavoz... Y a un precio muy interesante!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 09:56:26
Array

[xs_avatar]
redvia redvia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance (3Gb) / UMI C1
Tu operador: Pepephone
Como tantos, yo valore estos dos moviles (incluso alguno más).
Al final compre Jiayu que parece que va a recibir buen soporte.
Pros: LTE 8''/1800/2600, soporte y buenas criticas.
El meizu no da soporte a todas las bandas.
Se esta desplegando en españa el LTE 800, sobre todo en ciudades pequeñas y pueblos grandes, en lugar de implementar lte1800. En un par de meses Vodafone y Movistar empezaran las pruebas.

Meizu me tentaba mucho por la calidad que siempre demuestra, pero lo del altavoz como que me echaba para atras.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 09:57:20
Array

[xs_avatar]
redvia redvia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance (3Gb) / UMI C1
Tu operador: Pepephone
Por cierto como anreis leido, Meizu va a sacar el M1 Note internacional.
Para dar soporte en redes a mas paises.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
Pimentolito Pimentolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por redvia Ver Mensaje
Por cierto como anreis leido, Meizu va a sacar el M1 Note internacional.
Para dar soporte en redes a mas paises.
Que le pasa al altavoz de Meizu? problemas de fabrica o de software?
Aun sigo con la duda entre estos dos terminales
Responder Con Cita

Viejo 22/03/15, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por Pimentolito Ver Mensaje
Que le pasa al altavoz de Meizu? problemas de fabrica o de software?
Aun sigo con la duda entre estos dos terminales
Por lo que he leído el altavoz no es ninguna maravilla en calidad y tampoco suena muy alto, aunque se pueden cambiar algunos parámetros en el modo ingeniero para aumentar el volumen del altavoz.

Yo tambien estaba con la duda entre el Jiayu y el Meizu y me he decidido por el Meizu porque, a mi parecer, Meizu tiene más renombre y se preocupa más y el m1 es más bonito y está más conseguido que el Jiayu, aunque no niego que el Jiayu, siendo más barato, sobre el papel tenga mejores especificaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 05:13:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /