ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/15, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jonadel Ver Mensaje
sisi note que era el kitkat.. por eso te pregunte.. y lo de la version de lollipop tambien lo habia leido... asiq tendremos que esperar entonces si deciden dar soporte a rom basadas en stock... y el apm+ te va?... yo lo instale pero no hay caso.. no me deja modificar
de paso aprovecho a consultar tanto a vos como a todos los compas... que governor llevan?... personalmente les cuento que llevo el kernel v4 de acura y lo venia usando con lagfree.. y vuela.. es buenisimo.. pero vuela la bateria tambien me interesa encontrar algun governor un poco mas equilibrado... por ejemplo ahora llevo smartassv2 pero lo noto menos fluido al fono y se pega sus tirones por ahi.. q opinan.. q governor usan???
APM+ tampoco me funciona, es un coñazo pero es lo que tiene que acaben de hacerlo compatible, aún tendremos que esperar.

Yo lo llevo con interactive modificado con el Zip de XDA que está en la página 160-161 de este hilo, la numeración es la de tapatalk.

De momento es pronto para decir si va bien o no ya que lo acabo de poner.

Viejo 23/02/15, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
Luis1512 Luis1512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Yo también lo llevo interactive con el kernel pruma v5, me dura bastante la batería y es fluido, no una seda en todas las ocasiones pero va muy bien
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Luis1512 Ver Mensaje
Yo también lo llevo interactive con el kernel pruma v5, me dura bastante la batería y es fluido, no una seda en todas las ocasiones pero va muy bien
claro yo no puedo utilizar el pruma v5 porque tengo memo de 64gb y ese kernel no tiene soporte para el formato de archivos exfat... me estoy planteando pasar la memo a fat 32 para poder aprovecharlo, pero no se si esto sea posible... alguien sabe si yo le doy a format de la tarjeta de memoria directamente desde el cel... que sistema de archivos usa para formatearla?...

con smartassv2 me pasa como a vos... va fluido pero no una seda siempre.. cosa q con lagfree si.. es completamente fluido a casi todas ocasiones... jajaja... como deberia ser un gama alta de estos en teoria pero... te devora la bateria jajaja
Viejo 23/02/15, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por perikeno Ver Mensaje
Hola buenos días. Acabo de instalar esta rom y de momento bien. Pero la cámara es lo que menos me gusta, las fotos salen con mucho ruido he puesto la cámara de lenovoo y sigue igual. La imagen tampoco es muy nítida. Hay alguno mod para cambiar esto? Alguna idea? Gracias
La solución bajar el ISO....pero la stock no deja, prueba con otra cámara y bájale el ISO, luego prueba borrando datos y caché, y con el mod de la cámara. Si no, vuelve a flashear la ROM, a mi nunca me ha pasado algo similar, de hecho el otro día tomé esta foto, entre otras:
SIN EL MOD DE LA CÁMARA Y LA PEDAZO CÁMARA QUE TIENE EL MÓVIL NO PODRÍA HABERLA REALIZADO...Y MENOS CON TANTA CALIDAD. GRACIAS LG XD Y MYAROM JAJA

Cita: Originalmente Escrito por daviluchox Ver Mensaje
Os pasan cosas rara. A me me va muy bien . Si tiene ruido baja el volumen.
WTF? Espero que esta respuesta sea coña ¿Verdad? ¿Verdad?...

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Viejo 23/02/15, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, si no os importa os dejo unas cuantas fotos que hice el viernes pasado con este terminal.
GRACIAS LG, MYAROM Y DROOPDEAD POR EL MOD DE LA CÁMARA.

Aquí las fotos:

Panorámica

Aquí es donde subí para realizar alguna de las instantáneas:

Si alguien lo ve esto cansino/molesto que me lo diga y borro el comentario. Gracias, por vuestra paciencia, Superman estará contento con vosotros, y Bataman también. jajaja

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario:
Viejo 23/02/15, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
La solución bajar el ISO....pero la stock no deja, prueba con otra cámara y bájale el ISO, luego prueba borrando datos y caché, y con el mod de la cámara. Si no, vuelve a flashear la ROM, a mi nunca me ha pasado algo similar, de hecho el otro día tomé esta foto, entre otras:
SIN EL MOD DE LA CÁMARA Y LA PEDAZO CÁMARA QUE TIENE EL MÓVIL NO PODRÍA HABERLA REALIZADO...Y MENOS CON TANTA CALIDAD. GRACIAS LG XD Y MYAROM JAJA

WTF? Espero que esta respuesta sea coña ¿Verdad? ¿Verdad?...
Claro Joe. Hay que reírse un poco de vez en cuando.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daviluchox Ver Mensaje
Claro Joe. Hay que reírse un poco de vez en cuando.
Entonces queda perdonado de guillotina jajaja No había pillado el sarcasmo,así que en su lugar iré yo a la guillotina XD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viejo 23/02/15, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
La cámara función de escándalo. Me parece raro que tengas esos problemas. En el g2 me paso que salían fatal las fotos y era por el cristal rayado. Tuve que pulir con una dremel y el disco de algodón más pasta de dientes. En este no se como estará ese tema.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
dushes dushes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Kernel, no ¿Qué clase de poción le rocías al móvil? ¿A quién le rezas? ¿Muchos sacrificios? jajajaja Vale, ya paro.
Yo llego a las 4h justas, y él llega casi a las 6h de pantalla. DIOS MÍO.
te explico como funciona eso el de plano deja la pantalla prendida sin hacer nda entones entra es g ram que hace q la pantalla sea estática y consuma menos el consumo q vos haces de 4 horas esta mas q bien porque donde gasta mucha batería es al prender la pantalla entonces relax
Viejo 23/02/15, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dushes Ver Mensaje
te explico como funciona eso el de plano deja la pantalla prendida sin hacer nda entones entra es g ram que hace q la pantalla sea estática y consuma menos el consumo q vos haces de 4 horas esta mas q bien porque donde gasta mucha batería es al prender la pantalla entonces relax
Ya imagino, la mayoría del tiempo lo tendría en reposo pero aún así es de admirar.
De todas formas, mi compañero de clase tiene este terminal pero con KK y la batería le ronda las 6h de pantalla con un uso medio-extremo, viendo películas, jugando a emuladores. Según dice con el brillo automático al 100%...a mi me faltan 2h para lograr esas 6h con el mismo uso. Un saludo, compi.

Viejo 23/02/15, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
dushes dushes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Ya imagino, la mayoría del tiempo lo tendría en reposo pero aún así es de admirar.
De todas formas, mi compañero de clase tiene este terminal pero con KK y la batería le ronda las 6h de pantalla con un uso medio-extremo, viendo películas, jugando a emuladores. Según dice con el brillo automático al 100%...a mi me faltan 2h para lograr esas 6h con el mismo uso. Un saludo, compi.
mira yo le e sacado 7 horas jugando en el emulador de gba y dejandolo prendido en el escritorio sin llamas brillo al 25 usando las redes y wifi
Viejo 23/02/15, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dushes Ver Mensaje
mira yo le e sacado 7 horas jugando en el emulador de gba y dejandolo prendido en el escritorio sin llamas brillo al 25 usando las redes y wifi
Al brillo 25% es normal, no lo dudo, pero más de ahí ya me lo cuestiono.
Yo por desgracia no puedo estar sin el brillo al 100%, aunque sea en AUTOMÁTICO, no puedo vivir, salvo si es un sitio muy oscuro o están las luces apagadas, entonces, bajo el brillo al 50-70% pero aún así no llego a tanto...Un saludo, compi.

Viejo 23/02/15, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Al brillo 25% es normal, no lo dudo, pero más de ahí ya me lo cuestiono.
Yo por desgracia no puedo estar sin el brillo al 100%, aunque sea en AUTOMÁTICO, no puedo vivir, salvo si es un sitio muy oscuro o están las luces apagadas, entonces, bajo el brillo al 50-70% pero aún así no llego a tanto...Un saludo, compi.
te vas a quedar ciego colega, yo lo llevo al 35% en automático todo el día hasta en la calle y solo lo subo para hacer fotos o ver alguna foto en condiciones pero por la noche me molesta que da gusto cuando do estoy leyendo en la cama con las luces apagadas, brilla demasiado incluso en el 0%.

Sinceramente yo no me creo que alguien llegue a 7h de pantalla dándole caña con una sala carga, yo me paso casi todo el día con Wi-Fi y procuro jugar poco para no tener que andar haciendo muchas cargas y a duras penas llego a 4h30m de pantalla.

El que te diga que hace 7h que enseñe el gráfico completo de la batería para corroborar que es cierto.
Viejo 23/02/15, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
asierbergui asierbergui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64 GB
Yo le he llegado a sacar 6 horas con el brillo al 30, pero un par de horas fueron únicamente leyendo con el Adobe Reader, si no no paso de 4,30/5 horas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1424723768872.jpg (64.5 KB, 127 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 21:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
te vas a quedar ciego colega, yo lo llevo al 35% en automático todo el día hasta en la calle y solo lo subo para hacer fotos o ver alguna foto en condiciones pero por la noche me molesta que da gusto cuando do estoy leyendo en la cama con las luces apagadas, brilla demasiado incluso en el 0%.

Sinceramente yo no me creo que alguien llegue a 7h de pantalla dándole caña con una sala carga, yo me paso casi todo el día con Wi-Fi y procuro jugar poco para no tener que andar haciendo muchas cargas y a duras penas llego a 4h30m de pantalla.

El que te diga que hace 7h que enseñe el gráfico completo de la batería para corroborar que es cierto.
Hombre, el teléfono lo uso a una distancia prudencial como para quedarme ciego por la luz...por eso no hay problema, y la verdad no puedo estar con el brillo tan bajo como vosotros, lo siento, me es imposible.
Necesito el brillo al 100%, si está enchufado, o al 100% en automático si no lo está, sobretodo para hacer fotos me viene de perlas, vamos, que ni pintao. Un saludo.

Viejo 24/02/15, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos una duda ¿Alguien sabe si puedo encender la pantalla y desbloquear el LG con comandos de voz? En mi BQ con android AOSP, tenía la opción de usar comandos para desbloquear la pantalla.
El caso es que me voy con la bici, a hacer el cabra -por decirlo de algún modo- y no puedo estar poniendo knock code, patrón y demás...Gracias de antemano, chicos.

Viejo 24/02/15, 01:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pregunta ¿Los ajustes de la Quick Circle, dónde están? Parecerá rara dicha pregunta, pero he obviado esto desde el principio y ahora necesito desactivar la funda un instante y no lo encuentro...por lo menos en esta ROM. Gracias, chicos.

Viejo 24/02/15, 05:24:56
Array

[xs_avatar]
oxineitor oxineitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Inspire HD
Muchas gracias, bastante buena la rom (creo que la mejor). Aunque se sigue calentando mucho por cierto el OmniSwitch me tira el error de restricted mode. Que hago??
Viejo 24/02/15, 08:00:44
Array

[xs_avatar]
ruben25 ruben25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy note 8
Buenas me va muy bien la rom el único problema es la alarma que muchas veces no salta a la hora que la pongo alguna solución?

Viejo 24/02/15, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por ruben25 Ver Mensaje
Buenas me va muy bien la rom el único problema es la alarma que muchas veces no salta a la hora que la pongo alguna solución?
Con la App alarmas e la ROM stock no ocurre eso. No he probado la añadida por MyaRom.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 06:38:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /