|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de enterar que en lollipop no se puede pasarlas apps a la sd en el 4g, cosa que ya esta bastante verde en kik kat(sin ser root claro) . si es así no lo actualizare si no lo arreglan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo verde que esta lollipop en el Moto G 2014, dan ganas de no actualizar aunque salga hoy mismo para el Moto G 2013
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969256 ![]() Es cuestión de perspectiva, en general Lollipop va de maravilla y con la nueva actualización de los Play Services, el consumo ya no se dispara estando en 3G. Tener tres opciones en la pantalla de bloqueo me parece perfecto, ya que teléfono, cámara y desbloquear es lo que necesitamos tener al momento. Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Retail DE (Alemania) en el primer post dice que ha llegado ya, pero a mi no me llega nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La retail alemana (4.4.4) la acabo de instalar. me salta el aviso pero no la OTA.
En cambio la versión de compañía O2 alemana (O2_DE_4.4.4_KXB21.14-L1.40_39_cid7_CFC_1FF), se actualiza al instante (o al menos a mi me acaba de pasar) ahora tengo 5.0.2 (220.27.1.falcon_utms.O2.en.DE) funcionando ok ahora a por el root, sposed, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
la retail de alemania tiene que ser la que subi yo la O2
|
||||
|
||||
|
No es que este verde, simplemente el usuario que creo el hilo de una opinión muy personal, a mi, todos los puntos que el menciona como fallos, para mi son aciertos.
Es cuestión de perspectiva, en general Lollipop va de maravilla y con la nueva actualización de los Play Services, el consumo ya no se dispara estando en 3G. Tener tres opciones en la pantalla de bloqueo me parece perfecto, ya que teléfono, cámara y desbloquear es lo que necesitamos tener al momento. Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,mi pregunta es si habeis recibido la actualizacion alguno via ota.a mi el sabado me aparecio un cartel en ingles,que debia aceptar para poder recibir llolipop.tengo el telefono libre de fabrica y sin ninguna modificacion.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el aviso no me llega. A alguien le ha llegado que tenga la europea o la alemana (no la del O2)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengola retail eu que por lo que parece,va para largo=(
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no quiero porqueria de O2 en el movil. Ademas yo soy de Telekom, no se pero no me mola andar con la ROM de 02. Es como tener la de Movistar siendo de Orange. Manias supongo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, que frustración!
Me he flasheado la STOCK ROM Francesa. Tras medio día con ella, no me salta nada de nada. Me he flasheado la STOCK ROM Alemana (la Retail). Tras medio día con ella, no me salta nada de nada. Así que me he vuelto a mi EU, y lo único que me ha saltado es el mensaje que tengo que actualizarme. Ese que tantos comentan... y si le das a "Más Información", lo único que hace es mandarte a actulizarte desde PlayStore el ya sabido "Actualizaciones Motorola" Lo que si, me ha saltado el mensaje "nada más conectarme a internet". Ni había quitado aún todos los mensaje iniciales del móvil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ni me a saltado el mensaje de aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi moto g con bootloader desbloqueado y android 4.4.4 retail us(aunque soy de argentina). Quiero tener lollipop cuanto antes(vengo siguiendo el hilo oficial desde el primer volumen). Flasheando la 4.4.4 de brasil con mototool me saltaria la ota y podria actualizar, pero existe algun riesgo?
Si alguien es tan amable podria pasarme el link de la rom 4.4.4 de brasil a la cual le llego la ota. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en 6 o 7 horas creare el nuevo volumen, por lo menos este nos duro un buen rato, recuerden que todas las noticias están en el primer post.
|