|
||
|
|
||||
|
||||
|
@johnynimrod Conseguiste hablar con ellos sobre mi tema? No se si tu tienes mas poder que yo sobre ellos
alomitas:![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi MT, the info shown there means that it's not physically arrived here yet, but it's on it's way. The handover point >> <<mentioned here is located in China. If it's taking too long you should contact the sender. We don't have your parcel yet^Jns Yo entiendo que esta en China |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la respuesta de postnl ha sido estauploadfromtaptalk1424725070668.jpg
Selobhe reenviado a hk will vast, pero supongo que hasta mañana no habrá respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la respuesta de postnl ha sido estaArchivo Adjunto 675461
Selobhe reenviado a hk will vast, pero supongo que hasta mañana no habrá respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana le aclaran algo a johnynimrod de que significa este estatus y que podemos esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
@raton13 pasame tu numero de orden por MP.
Yo repito que mi opinión es que está en Holanda pero no en manos de postnl. Estará en manos de la agencia de transporte que lo lleva de china a Holanda pero no han hecho el trasvase a postnl, supongo que por las fiestas. Pero como a mi HK will vast me prometió que haciendo el pedido como último día el 11/02 daba tiempo a que el paquete siguiera su transcurso normal, les voy a cantar las cuarenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido instalar el laucher google now. Lo intentado pero me pone siempre que entre en menu y borre los ajustes predeterminados, pero es que no hay ajustes predeterminados . Una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
iicc una pregunta...a ti te cambio el estado en correos?, antes de que te llegase?, es que teniamos las mismas fechas, horas, etc. Y a mi aun no me cambia nada :C
19/02/2015Salida de la Oficina Internacional de origen 21/02/2015Llegada a la Oficina Internacional de destino ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
deduzco que si a ti te salio el mensaje " Llegada a la Oficina Internacional de destino" que corresponde a España, eso el día 20, y lo tienes en casa el día 23, mañana debería llegarme a mi, eso si los tiempos son los mismos...ya que yo ese mensaje lo recibi el dia 21, ya mañana es 24.... :C QUIERO MI MOVIL!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
deduzco que si a ti te salio el mensaje " Llegada a la Oficina Internacional de destino" que corresponde a España, eso el día 20, y lo tienes en casa el día 23, mañana debería llegarme a mi, eso si los tiempos son los mismos...ya que yo ese mensaje lo recibi el dia 21, ya mañana es 24.... :C QUIERO MI MOVIL!
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RotoBros, si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu.
Pedí dos telefonos, pagados con una diferencia de 10-20 min. Uno ya lo tengo aquí desde el viernes, el otro...lo tengo como tú, en el mismo estado desde el día 17. Tengo familia portuaria, y me comenta que si un container se ha quedado en la pila pendiente de escaneo, nos tenemos que esperar 'x' tiempo, hasta que pase a la agencia postnl. Por eso los de post te dicen que está en china, pero ya sabes que deberia estar ahi en Holanda.... |
|
|
||||
|
||||
|
RotoBros, si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu.
Pedí dos telefonos, pagados con una diferencia de 10-20 min. Uno ya lo tengo aquí desde el viernes, el otro...lo tengo como tú, en el mismo estado desde el día 17. Tengo familia portuaria, y me comenta que si un container se ha quedado en la pila pendiente de escaneo, nos tenemos que esperar 'x' tiempo, hasta que pase a la agencia postnl. Por eso los de post te dicen que está en china, pero ya sabes que deberia estar ahi en Holanda.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@RotoBros
La respuesta de HK Will Vast es la siguiente: "customs pick up some parcel to check more detail customs will not check all parcel just pick some,like 2%" Que os ha tocado la china, y aduanas los tiene retenidos pero que en un par de dias lo libaran. Yo tengo mucha confianza en ellos, porque nunca me han dado motivos para desconfiar. Si considerais que teneis que ser recompensados de alguna manera, indicamelo y haré todo lo posible para que entren en razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recoger
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima y nos haga una mini review del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
@RotoBros
La respuesta de HK Will Vast es la siguiente: "customs pick up some parcel to check more detail customs will not check all parcel just pick some,like 2%" Que os ha tocado la china, y aduanas los tiene retenidos pero que en un par de dias lo libaran. Yo tengo mucha confianza en ellos, porque nunca me han dado motivos para desconfiar. Si considerais que teneis que ser recompensados de alguna manera, indicamelo y haré todo lo posible para que entren en razón. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|