ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/15, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
polilla85 polilla85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Buenos dias foro.

Haber si alguien me puede ayudar con una pequeña duda, al activar la sincronización me sale que la sesión de Facebook ha caducado de SNS, que es la aplicación de Samsung Galaxy SIII, y al iniciar sesión va todo bien pero en el último paso me da un error de servidor y que lo intente más tarde.

A vosotros os da ese error?

Es necesario tener esa aplicación en el móvil y para que sirve realmente?

Bueno espero que me saqueis de dudas

Gracias.

Viejo 23/02/15, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
La mayoría que veo que vuelven de la 4.4.4 o 5.0 a 4.3 ni pierden el IMEI, pero si se quedan sin señal. Yo no se que es lo que esta pasando con estos compañeros, ya que otros hacen lo mismo y sin problema.
Creo recordar que a los que les está pasando eso de perder la red sin perder el IMEI son compañeros de Sudamérica, no sé si a alguien de España le está pasando.
Viejo 23/02/15, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por polilla85 Ver Mensaje
Buenos dias foro.

Haber si alguien me puede ayudar con una pequeña duda, al activar la sincronización me sale que la sesión de Facebook ha caducado de SNS, que es la aplicación de Samsung Galaxy SIII, y al iniciar sesión va todo bien pero en el último paso me da un error de servidor y que lo intente más tarde.

A vosotros os da ese error?

Es necesario tener esa aplicación en el móvil y para que sirve realmente?

Bueno espero que me saqueis de dudas

Gracias.
Pues en principio te diré que es un fallo temporal del servidor. El SNS (Qua ya viene incluido en la rom) es para que facebook se sincronice con el calendario y etc...

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Creo recordar que a los que les está pasando eso de perder la red sin perder el IMEI son compañeros de Sudamérica, no sé si a alguien de España le está pasando.
Pues no me fije de donde son la verdad, pero aun así me parece muy raro que les pase esto...
Viejo 23/02/15, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Bueno, me he decidido a probar el kernel Boeffla y tengo que decir que le sienta muy bien a esta ROM. Excelente consumo en reposo (combinado con greenify y amplify), que es lo que a mí me interesa ya que no hago un uso intensivo del móvil. Buena fluidez también, usando la configuración por defecto "Power".

Eso si, no me libro del p*to lag de la pantalla de bloqueo de ninguna manera. Qué cruz.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Bueno, me he decidido a probar el kernel Boeffla y tengo que decir que le sienta muy bien a esta ROM. Excelente consumo en reposo (combinado con greenify y amplify), que es lo que a mí me interesa ya que no hago un uso intensivo del móvil. Buena fluidez también, usando la configuración por defecto "Power".

Eso si, no me libro del p*to lag de la pantalla de bloqueo de ninguna manera. Qué cruz.
Como ya te comente, ese lag es cosa de cada terminal. Puede que tengas suerte y con alguna rom o kernel no te lo haga, pero es muy raro.
Viejo 23/02/15, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
James...una pregunta:
Si con la rom anterior tuya, la de enero, estoy agusto y no me da ningún problema,
Debo cambiar a esta?
Al ser una nueva actualización voy a tener mas mejoras?
No se q hacer...
Saludos y gracias por tu labor!!
Viejo 23/02/15, 11:40:11
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
James...una pregunta:
Si con la rom anterior tuya, la de enero, estoy agusto y no me da ningún problema,
Debo cambiar a esta?
Al ser una nueva actualización voy a tener mas mejoras?
No se q hacer...
Saludos y gracias por tu labor!!
Lee los comentarios de la gente y luego decide...

En general dicen que va bien, un pelin mas fluida que la de Enero. De consumo quizas un pelin mas gastona, pero si se gana en fluidez es normal. Luego el modem hay quien dice que va igual de bien que el anterior.

Tu mismo
Viejo 23/02/15, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
Marta_1 Marta_1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No te deja porque el recovery que estas utilizando no es official. Lee bien el primer post y pon el recovery que se recomienda. Luego sigue los pasos de hacer los wipes, format's, limpiador de kernel y flasheo de la rom.
Gracias James.
Fallo mio cambié el recovery como dices al tuyo y se me pasó hacer format /system, format /cache, format /data y format /preload.
Probando... si noto algunas cosas, no sé si a ustedes les pasará mi wifi ahora me pilla algo menos de señal, donde antes tenia 3 rayas estando cerca ahora en el mismo sitio tengo 3-2 (y estando algo mas retirada menos, claro) y la otra es al encender el Gps no me sale el icono en la barra de notificaciones como si pasa con el wifi, no sé si es cosa de la versión, aun no he probado a usar ningun navegador para terminar de comprobar si este funciona, cuando instale el sygic que es el que uso cometaré.
Por lo demas todo bien, aunque apenas llevo 1 dia con ella.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Marta_1 Ver Mensaje
Gracias James.
Fallo mio cambié el recovery como dices al tuyo y se me pasó hacer format /system, format /cache, format /data y format /preload.
Probando... si noto algunas cosas, no sé si a ustedes les pasará mi wifi ahora me pilla algo menos de señal, donde antes tenia 3 rayas estando cerca ahora en el mismo sitio tengo 3-2 (y estando algo mas retirada menos, claro) y la otra es al encender el Gps no me sale el icono en la barra de notificaciones como si pasa con el wifi, no sé si es cosa de la versión, aun no he probado a usar ningun navegador para terminar de comprobar si este funciona, cuando instale el sygic que es el que uso cometaré.
Por lo demas todo bien, aunque apenas llevo 1 dia con ella.
Pues después de leer este comentario, ahora que ya tienes bien el recovery y sabes que se te instala. Yo volvería a hacer la instalación desde cero. Wipes, formats, limpiador de kernel, flasheo de la rom y a poder ser no restaurar nada, ni con titanium ni en el inicio de la rom, después de poner la cuenta Gmail, desmarca la casilla de hacer copia y restaurar.
Viejo 23/02/15, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
boca232 boca232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
instalada.. probada y va muy bien.. solo tengo problemas con el what app pero no se que sera osea cuando toco una conversación se pone en negro y se queda un ratito ahi.. 10 20 30 segundos , y aveces se tilda.. osea lo que uso frecuente mente es el whas ap
Viejo 23/02/15, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
Marta_1 Marta_1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Eso hice porque ví que me daba conflicto con el play store al restaurar la copia de gmail, asi que le hice de nuevo los wipes/formats/limpiador de kernel y flashee de nuevo la rom. solo habilité el guardar la copia con gmail para nuevos contactos que guarde y demas, el Gps ya lo he probado y va bien lo poco que he trasteado. Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por boca232 Ver Mensaje
instalada.. probada y va muy bien.. solo tengo problemas con el what app pero no se que sera osea cuando toco una conversación se pone en negro y se queda un ratito ahi.. 10 20 30 segundos , y aveces se tilda.. osea lo que uso frecuente mente es el whas ap
Pues eso es problema de la app ya que no es de systema. Prueba a borrar cache y datos o a volverla a instalar. Y mira que no tengas otra cosa creandote conflicto.
Viejo 23/02/15, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
@James C. te van a tener que poner una oficina en el foro , nunca he visto a nadie dar tanto soporte a los usuarios y tan rápido sigue así crack, un saludo.

VierFF.

Última edición por VierFF Día 23/02/15 a las 18:07:59.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VierFF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/15, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
@James C. te van a tener que poner una oficina en el foro , nunca he visto a nadie dar tanto soporte a los usuarios y tan rápido sigue así crack, un saludo.

VierFF.
Totalmente de acuerdo.......
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/15, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
w.32devil w.32devil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 libre
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
James, si algun dia vienes por benidorm tienes unas cañas pagadas ...esto si es soporte a una rom

Última edición por w.32devil Día 23/02/15 a las 20:35:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w.32devil su comentario:
Viejo 23/02/15, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje

VierFF.
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Hay que ser buena gente jejeje... Pero si lo que veis en el foro os parece mucho, cuando veáis la de privados que me llegan al día, lo flipais jajajaja...

Cita: Originalmente Escrito por w.32devil Ver Mensaje
James, si algun dia vienes por benidorm tienes unas cañas pagadas ...esto si es soporte a una rom
Tengo tantas cañas pagadas que cuando me las tome todas, me cogeré una buena que veré triple
Viejo 24/02/15, 08:28:10
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Alguien puede poner cuando pueda unas capturas del consumo?? Si puede ser unas de un consumo del 100% al 1% y sin interrupción y uso normal.
Viejo 24/02/15, 10:01:58
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Ayer tuve un contratiempo con mi S3, al querer hacer una foto se me apago solo y estuve un rato para reiniciarlo, cuando lo consegui se me quedo pillado y lo tuve que apagar con botonazo.
Me baje la app "Battery Monitor Widget" y esta me dice que la salud de mi bateria que es buena. Y lo que noto es que baja muy rapido del 100% al 75% y luego cuando bajo del 30% vuelve hacerlo muy rapido.
y la tengo calibrada del otro dia que instale la nueva rom.
Viejo 24/02/15, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Definitivamente he vuelto a tu vieja Rom con compilación GNK1, que a mi S3 le sienta como un guante. 75% de batería y ya llevo 1h 43min. de pantalla. Una gozada...
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/15, 14:51:21
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Ayer tuve un contratiempo con mi S3, al querer hacer una foto se me apago solo y estuve un rato para reiniciarlo, cuando lo consegui se me quedo pillado y lo tuve que apagar con botonazo.
Me baje la app "Battery Monitor Widget" y esta me dice que la salud de mi bateria que es buena. Y lo que noto es que baja muy rapido del 100% al 75% y luego cuando bajo del 30% vuelve hacerlo muy rapido.
y la tengo calibrada del otro dia que instale la nueva rom.
No se. Yo como no e probado la rom no puedo decir ni opinar nada al respecto. Pero bueno, asta ahora eres el único que comenta esto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:44:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /