|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver TV en chromecast
Hola, no se si esto ya se había preguntado antes, pero me gustaría saber si existe alguna app para ver la TV en mi chromecast, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay canales que tienen apps oficiales
Como rtve, antena3, telecinco Depende del canal de tv que quieras ver Luego tienes otras no tan oficiales como splive o wiseplay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con wiseplay puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Coml bien te han dicho, desde Wiseplay de puede. La puedes descargar desde la Amazon Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las listas que hay tienen malísima calidad de imagen y los canales de s p live el 99% no tienen compatibilidad con chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad depende de los ojos del que mira
Lo que para unos es buena calidad para otros es sacrilegio Hay hilos sobre wiseplay donde igual tenéis más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862017 El mayor problema de esto es que los canales se caen o se cierran, y los tienen que ir actualizando... Yo incluso con aplicaciones oficiales, como yomvi, desde la xbox, a veces no se ve con calidad buena Es lo malo del online... Qué si hay mucha gente conectada se satura... |
|
|
||||
|
||||
|
en casa de mi padre con una television sansung y una tablet sansung la conecto por mirroring y pierde un huevo de calidad duplica la pantalla totalmente en la tele pero la calidad es algo mala en comparacion con la tablet que se ve perfectamente, pero es verdad que se ve y los partidos mi padre los ve y a el le da igual, la calidad es con los ojos con que los mires
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta mirroring. Entrando en la web desde web vídeo caster. Y punto. Otra forma es con vidownload y poner la dirección donde esta el canal. Y marchando. Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo lo que quieres decir, haber, los videos y fotos los mandaria al chromecast desde el movil y por ejemplo el splive lo haria como tu dices con el vido caster, pero no se supone que la mitad de enlaces que ay en ese programa no se ven? yo e probado con mi telefono oy en una sansung y duplicando pantalla se ve todo perfectamente con mi telefono no pierden mucha calidad, con el chromecast se podria hacer todo eso xq yo solo lo quiero para eso, xq peliculas me las bajo en mkv sin problemas y las veo en un disco duro que tengo
|