|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone CAPA el tethering de Froyo
Tengo un Desire de Vodafone desde hace unos 4 dias con tarifa plana sin limite de internet, me acabo de mudar y no tengo internet en mi nuevo piso, asi que usaba tethering wifi(anclaje de red wifi) con mi pc para ver el correo y alguna q otra cosa, via thethering no habre hecho mas de 500mb, la cuestion, que hoy, empieza a ir a 128kbps, y veo q tiene el HSDPA a tope... intento llamar al Servicio de atencion al cliente y nada no responden... hago un test de velocidad desde el telefono y todo Ok 2.5mbps mas o menos, y dsde el pc 0.13mbps (128kbps aprox).
Resulta que han capado el thethering propio de Froyo, para limitarlo, ahora puse el pdaNet y va de lujo en el pc, lo tengo q poner por usb pero funciona (sin https siendo la version gratis) Que cabrones q son los de vodafone... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Desire de Vodafone desde hace unos 4 dias con tarifa plana sin limite de internet, me acabo de mudar y no tengo internet en mi nuevo piso, asi que usaba tethering wifi(anclaje de red wifi) con mi pc para ver el correo y alguna q otra cosa, via thethering no habre hecho mas de 500mb, la cuestion, que hoy, empieza a ir a 128kbps, y veo q tiene el HSDPA a tope... intento llamar al Servicio de atencion al cliente y nada no responden... hago un test de velocidad desde el telefono y todo Ok 2.5mbps mas o menos, y dsde el pc 0.13mbps (128kbps aprox).
Resulta que han capado el thethering propio de Froyo, para limitarlo, ahora puse el pdaNet y va de lujo en el pc, lo tengo q poner por usb pero funciona (sin https siendo la version gratis) Que cabrones q son los de vodafone... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que te pueden cobrar la tarifa de 40€ por usar tethering al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que retome este tema. Pero es que me ha pasado lo mismo a mi con una desire comprada hace un mes y pico. Nos pasa a todos esto con todas las deis de vodafone? existe alguna app que permita tethering wifi? (tengo desire de vodafone sin rotear ni nada)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
carapapa vodafone no permite hacer thetering si te pillan te cobraran 39 € creo q es la tarifa... por eso esta capado xq no lo permiten.
si hay apps para hacerlo, pero no me se el nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de las condiciones legales de la tarifa @M de vodafone
" Navegación ilimitada, una vez superados 500 MB la velocidad de descarga se reducirá a 128 Kbps. Incluye 350 SMS a cualquier operador, el uso del teléfono móvil como módem y 150 MB en Roaming" Has donde yo se tethering es usar el telefono movil como moden no? pues segun esto si esta permitido. Si me equivoco corregidme que entonces estoy equivocado al respecto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tp de 15 € que conseguí hace algún tiempo sin límite de descarga. De hecho estuve haciendo tethering con mi antigua tattoo y decargaba a mansalva, más de 5 o 6 gb todos los meses. La pregunta es si vodafone ha "manipulado" la aplicación zona activa wifi de froyo para que no pase de 128 kb y si esto tiene alguna solución sin hacer root?
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en su web pone que esta permitido usarla con pc, eso si, cuando haces los 500mb, adios velocidad.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicacion ke se llama barnacle wifi habria ke probarla por si funciona en desire yo la usaba en mi lg y iva bien yo incluso meti mi tarjeta vodafone en un modem usb y lo use y iva de marabilla no se por ke lo habran cambiado ni como discriminan el trafico supongo ke la opcion sera desbrandead para ke no lo detecte por ke fijo ke tiene un cotnador la zona wifi
Última edición por buly Día 21/01/11 a las 00:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de yoigo y no tengo este movil(pero mi adiccion a este foro es brutal y me puede)
si no se os permite el tethering, teneis un complemento para firefox User agent switcher, que si buscais por el foro o google, podeis mirar como configurar(yo lo tengo pero no me acuerdo como) y si poneis que estais usando una version de android en este complemento, no pueden detectar el tethering(teoricamente), lo malo, que si descargas archivos imagino que lo detectaran y que se ven las paginas en formato movil, pero para ver el correo, bueno y todo, va bien ya que muchas paginas no tienen formato movil. si quereis mas informacion buscar un poco, y si no me mandais un mp. (perdon por el tocho )
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de yoigo y no tengo este movil(pero mi adiccion a este foro es brutal y me puede)
si no se os permite el tethering, teneis un complemento para firefox User agent switcher, que si buscais por el foro o google, podeis mirar como configurar(yo lo tengo pero no me acuerdo como) y si poneis que estais usando una version de android en este complemento, no pueden detectar el tethering(teoricamente), lo malo, que si descargas archivos imagino que lo detectaran y que se ven las paginas en formato movil, pero para ver el correo, bueno y todo, va bien ya que muchas paginas no tienen formato movil. si quereis mas informacion buscar un poco, y si no me mandais un mp. (perdon por el tocho )![]() el tema es ke el navegador de la desire es muy avanzado y permite la carga de casi todos lo complementos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Pero el punto es que con la versión 2.2 que lleva mi desi de vodafone, en el momento que activas zona wifi y navegas desde otro equipo a traves de la desi, automaticamente la velocidad baja a 128. Así que deduzco que esa aplicación (zona wifi activa) es la que no permite a otros equipos navegar a la velocidad que tengo en mi TP, por que sin desactivarla abro el navegador de la desi y la velocidad de de 3 megas aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de las condiciones legales de la tarifa @M de vodafone
" Navegación ilimitada, una vez superados 500 MB la velocidad de descarga se reducirá a 128 Kbps. Incluye 350 SMS a cualquier operador, el uso del teléfono móvil como módem y 150 MB en Roaming" Has donde yo se tethering es usar el telefono movil como moden no? pues segun esto si esta permitido. Si me equivoco corregidme que entonces estoy equivocado al respecto. Gracias ![]() si, eso es thetherin, pero tu lo has dicho, la tarifa @m si not iene la @m y tiene la de 15€ como tenemos el 90%..... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he liado la manta a la cabeza y he rooteado mi desire. Ha sido todo mucho mas fácil de lo que me esperaba (utilizo ubuntu). Sin embargo he ido a utilizar la aplicación wifi tether (necesitaba ser root) y sigo teniendo la conexión capada con la desi de vodafone. No lo entiendo, existe alguna forma de saltarme esa limitación, que evidentemente está en mi terminal y no en la linea. O me voy a ver obligado a cambiar de rom, cosa que me da miedo y que no necesito. Si fuera así cual me recomendais con sense y que sea muy sencillita y consuma poca bateria.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado por segunda vez la manta a la cabeza y he instalado una nueva rom shadow sense 1.3 (a la primera, increible pa lo torpe que soy para estas cosas)... y nada, que sigo navegando por tethering a 128. Por favor decirme si a alguno de vosotros os pasa lo mismo, por que es que ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo recientemente:
Necesitaba conexión puntual a la red para hacer una cosa del trabajo y va DESESPERADAMENTE LENTA!! Sin embargo, si haces un test de velocidad desde la desi, va a casi 3mbs. En el contrato de la tarifa plana, especifica que no tienes límite de descarga ni de velocidad DESDE EL MOVIL. Hay alguna app para "engañar" a la operadora y poder conectarte por usb, teethering o lo que sea, y que enmascare que se está usando como módem? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que tampoco me compensa aumentar mi TP 15€ a la de 39€ para que me permitan utilizar tethering. Con mi tarifa actual tengo descarga ilimitada y con la de 39 a las 500 mb me bajan la velocidad y eso yo me lo fundo en nada de tiempo, además de la pasta de más, así que aquí estoy en punto muerto...
Espero que alguno de vosotros consiga una solución. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo posteo para comentar que vodafone no me ha capado la conexión.
vodafone de manera unilateral y sin avisarme me ha cambiado mi tarifa plana 15€ sin limite de descarga y sin bajada de velocidad a, atención... 300mb y a partir de ahí me baja la velocidad a 128k. De juzgado de guardia!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo tengo el mismo problema que vosotros, la velocidad desde el móvil está bien pero al hacer tethering va de pena en el pc. Yo tengo la tarifa de internet incluida en la de llamadas y me permite hacer tethering.
Creo que el problema está en la red. Vodafone debe detectar de alguna forma cuando estás haciendo tethering porque me dia ips distintas si navego desde el pc o desde el móvil. En el móvil me da una del rango 212.x.x.x y desde el pc me da una del rango 77.x.x.x (ips públicas me refiero) y no lo detecta con el user agent, he probado a cambiarlo por uno de android y el problema sigue igual ![]() Pensaba que sería algo de la rom pero si dices que la has cambiado y sigue igual ya no se cómo lo pueden detectar ni como evitar que lo hagan... Ah! mo movil es el HTC Desire HD con android 2.2.1 Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||