|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estáis dejando un poco roto. En 7-8h en modo avión 2-3% siempre, a veces se le va la olla y sube hasta 5% y a veces se le va la olla y...literalmente se queda por donde estaba.
No creo que sea muy bueno para la vida útil del teléfono apagarlo tanto. Que alguien me corrija si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi con 5.0.1 en modo avion, me consume un 1% en 6 o 7 horas de la noche.
Pero normal con wifi o datos me cunsume ne esas 6 o 7 horas entre un 5 y un 8 %. Yo no lo apago solo lo reinicio cada 3 o 4 dias, siempre lo e echo sl2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente un 3% por hora, es demasiado, hace un mes me gastaba 1% pero no encuentro el porque de ese gasto, lo que si he visto que los servicios de google play han subido bastante el gasto, ahora siempre es lo que mas gasta en mi telefono.
A ver si se soluciona con la proxima actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para limpiar el caché, las carpetas vacas y las otras cosas que limpia el clean master?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por syphon28 Día 25/02/15 a las 14:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo avión hay días que baja un 1% y días que no se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche lo suelo dejar, entre las 11 de la noche y las 7 de la mañana:
- WiFi conectado - Datos y Bluetooht desconectados - Despertador activado - Gmail activado Así, me suele consumir 1% y hay días que se va al 2% pero no pasa de ahí |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||