|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla, cuando haya version stock de lollipop para el g2, harás tu version assics?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo de flashear el root despues, por que no viene incluido en la rom o el enlace de descarga en el post???
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos mañana nueva version
arreglado root arreglado fc en teclado widget transparente eliminadas algunas apps inservibles eliminado actualizacion de sofware lg,de aplicaciones no.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría se pudiera flasear desde TWRP
Me he acostumbrado a este recovery porque (creo) que es el que permite hacer una copia EFS. Y los backups que tengo en mi usb están hechos con ese
|
||||
|
||||
|
No hace falta el twrp para hacer copia del efs/imei ![]() https://mega.co.nz/#!Nx9jkAzK!0crqV9...aKYVxLVQ5JsDuE Última edición por aurelianobue Día 23/02/15 a las 19:30:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta versión me va por ahora fenomenal.
No me fastidies que para pone la próxima habrá que hacerle una instalación limpia 😈 |
|
|
||||
|
||||
|
Las instalaciones siempre limpias, luego tenéis un problema y sacáis loco al creador de la rom por no instalar la rom de forma limpia.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la instale y al momento todo perfecto, y no tuve problema para instalarla desde twrp antes de que hicieras los arreglos
|
|
|