|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración Bateria
Ayer estuve trasteando el teléfono y he notado que la batería hoy no me ha durado casi nada.
Anoche lo quité de cargar sobre las 23 h, toda la noche con el 3G desactivado hasta esta mañana a las 9h. y sin apenas tirar durante el dia del 3G, por supuesto sin wifi ni gps. Y esta tarde sobre las 18h bye bye, sin hacer ninguna llamada ni nada especial, hasta ahora me duraba casi 2 dias, por eso pienso que es algo que he cambiado y ahora no encuentro. Tengo el brillo de la pantalla a un poco más del 50% . En ajustes/cuentas_y_sincronización tengo seleccionadas las pestañas Datos de Referencia y Sincronización Automática; y como cuentas activas el whatsapp y gmail. Supongo que el problema estará en algo del 3G, os digo que me bastaría con una configuración con la que pueda recibir correos a gmail, google talk y el whatsapp. Como lo puedo configurar para ahorrar bateria ?? Perdón por el "tocho" pero no quiero verme pegado al cargar !!! Ahh, tengo la rom original actualizada. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
Quita la sincronizción automática, usa el SETCPU, desactiva el 3g cuándo lo lo uses, pon el modo avión por las noches, usa SwichProWidget y coloca varios modos de brillo de pantalla (10-30-40-60-90 por ejemplo). Compra batería de 1950mh. Y con todo esto lograrás que te dure entre 2-3-4 días dependiendo de las llamadas y navegación.
Suerte. pdt: Hay muchos posteos sobre eso, echa un vistazo por el foro. |
|
||||
|
||||
Buenas yo lo he notado bastante tambien, antes me comia mucha bateria, le meti el setcpu y el advance task killer con autoeliminacion de procesos y me bajo a un 3% durante toda la noche, ahora desde la semana pasada que toqueteando se me brinqueo, al volver a como lo tenia antes me come bastante mas bateria, como un 8 o 10% de bateria en la noche un 7% mas que antes y lo tengo todo como siempre, el setcpu el advance task killer y todo igual de comfigurado que antes, y nada ahora me consume mas, en fin no se que mas hacer saludos
En mi caso ando siempre con el 3g activado, pero esque tardo mas en cambiar de 2g a 3g que dejarlo siempre activado, ademas en un smarthphone lo suyo es tener el 3g no se en fin saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|