|
||
|
|
||||
|
||||
|
me autocito, esta app me lo a solucionado http://forum.xda-developers.com/gala...error-t2865092
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se activa el sidebar?, he buscado por los tweaks y no lo localizo.
He instalado esta Rom y en el teclado HTC Sense Input no viene el idioma español y al darle a descargar el idioma español dice que el telefono no es compatible con la versión de Sense Input-ES ???. Hay alguna forma de poner el teclado en español? ![]() Saludos. Última edición por wilsontv Día 20/02/15 a las 20:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se activa el sidebar?, he buscado por los tweaks y no lo localizo.
He instalado esta Rom y en el teclado HTC Sense Input no viene el idioma español y al darle a descargar el idioma español dice que el telefono no es compatible con la versión de Sense Input-ES ???. Hay alguna forma de poner el teclado en español? ![]() Saludos. ![]() la side bar de momento no lo han puesto en el menu x lo q para sacar la ventana de accesos directos a side bar hay q ir al cajon de aplicaciones side bar de momento esta asi hasta q vayan poco a poco corrigiendo e incluyendo los tweaks q faltan y nuevos para lollipop en cuanto al teclado en aroma has de elegir en keyboards el español vuelve a flasear la rom entera y en aroma fijate en la opcion de keyboards y gps en keyboards marcas spanish y en gps europe
|
||||
|
||||
|
Traduccion al español :
bueno pues lo prometido es deuda aqui os dejamos la traduccion de la viper one m8 4.1.0 gracias a guillerag aquí os dejo el flaseable Se instala mediante recovery flaseando el zip Traducciones Viper 4.1.0 HTC One M8.zip para version stock ( no tematizados ) http://d-h.st/Dvx
|
||||
|
||||
![]() ViperOneM8 4.2.0 (Februar 21th)
|
||||
|
||||
|
Traduccion al español :
bueno pues lo prometido es deuda aqui os dejamos la traduccion de la viper one m8 4.1.0 gracias a guillerag aquí os dejo el flaseable Se instala mediante recovery flaseando el zip Traducciones Viper 4.1.0 HTC One M8.zip para version stock ( no tematizados ) http://d-h.st/Dvx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las tenéis, actualizadas las traducciones a la 4.2.0.
Traducciones Viper 4.2.0 HTC One M8.zip - 47.06 MB
|
||||
|
||||
|
Aquí las tenéis, actualizadas las traducciones a la 4.2.0.
Traducciones Viper 4.2.0 HTC One M8.zip - 47.06 MB ![]() añadido al post 1 salu2
![]() Última edición por rmthx Día 22/02/15 a las 20:27:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la traduccion para la 4.2.0 y al entrar en los tweaks los sigo teniendo en ingles...
EDIT: solucionado, hay que poner la pestaña de ingles en off en el menu Última edición por x3rgi Día 22/02/15 a las 21:06:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa...si pongo musica me sale la notificacion arriba del canal musica, y me tapa toda la parte de arriba..la cierro y vuelve a aparecer sola..
es una putada porque si estas navegando y escuchando musica , molesta para meter direcciones y eso.. es un bug..?? |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa...si pongo musica me sale la notificacion arriba del canal musica, y me tapa toda la parte de arriba..la cierro y vuelve a aparecer sola..
es una putada porque si estas navegando y escuchando musica , molesta para meter direcciones y eso.. es un bug..?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, perfecta el paquete de traduccion. Estoy intentando poner un paquete de iconos con Venom Tweaks. Me lo descargo lo aplico reinicio el mobil pero los iconos no cambian. Ya lo he hecho varias veces y no cambian. Alguna solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||