|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decepción con el marco de "aluminio"
Tengo mi note desde hace 1 mes .. y tremenda decepción al ver que dónde tomo el móvil es decir en el marco de la pantalla edge inferior derecho dónde se recarga mi palma , el marco se ha vuelto oscuro y negro como si fuese un metal corriente o un plástico barato ..
No se si a ustedes les ha pasado con sus note edge pero a mi me hace una tomada de pelo decir que es aluminio ... cuando se "oxida" o se desgasta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi note desde hace 1 mes .. y tremenda decepción al ver que dónde tomo el móvil es decir en el marco de la pantalla edge inferior derecho dónde se recarga mi palma , el marco se ha vuelto oscuro y negro como si fuese un metal corriente o un plástico barato ..
No se si a ustedes les ha pasado con sus note edge pero a mi me hace una tomada de pelo decir que es aluminio ... cuando se "oxida" o se desgasta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pena. .Como te dicen una foto para ver como está..
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro un momento estoy buscando una cámara que enfoque bien el supuesto metal
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si te as comprado otro telefono que no es el edge, la verdad es que no se que haceis con los telefonos, yo no tengo esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|