|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, están hechas con un MX4 jeje
Mas fotos: uploadfromtaptalk1424704696642.jpguploadfromtaptalk1424704704796.jpguploadfromtaptalk1424704712274.jpguploadfromtaptalk1424704719640.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tú que ya conoces mejor Meizu y puedes comparar y juzgar mejor, comentanos, que ando espectante jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado un poco extrañado la cámara del Note en condiciones de baja luminosidad. La del M1 Note apenas saca ruido y tiene más detalle que la del MX4. Eso sí, el enfoque de la cámara del MX4 es mil veces mejor.
Es la primera foto que hago, a lo mejor luego cambio de opinión. Ahora subo las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se nota que el Mx4 es mas delgado en las fotos.
Teniendo los dos en la mano, cual se nota mas ligero ??? el mx4 ?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias iicc! ¿sabes si como en el caso del MX4 se pueden sacar fotos de larga exposición en el note? Y la calidad en ese caso?
Es normal que la cámara del note sea bastante peor, y es que la del MX4 es de lo mejor que hay actualmemente en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
El M1 se nota más ligero. Sí, se pueden hacer fotos de larga exposición pero solo de 10s vs los 20s del MX4. La velocidad máxima del MX4 es de 1/8000s y la del M1 1/5000s |
|
|
||||
|
||||
|
Foto con poquísima luz, Meizu M1 Note vs MX4.
La del Note es la primera P50223-232924.jpg P50223-162925.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También los tiempos de exposición son diferentes, el mx4 ha tomado 1/35s y el m1 1/10s |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los apartados el movil no se corresponde a su precio es mucho mejor, menos en el del altavoz externo.
Si alquien lo considera importante que busque otras opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que decíais de la ranura de la sim?
He oido quejas de la ranura pero no veo nada extraño, seguramente se me haya pasado por alto algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e leído que baila algo la superficie de plástico que se ajusta alccuerpo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se pegan mucho. Pero igual que con mi MX4 con un Nillkin 9h+
Vale, vale ya lo veo. Pero se nota muy poco, si no llego a preguntar tardaría en descubrirlo unos días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Y con el tema de las huellas me decepcionó un montón el oneplus one. |