|
||
|
|
||||
|
||||
|
No aparece la opcion 1080p en youtube
Buenas, sucede que no me aparece dicha opcion en youtube pero en la pc si por ejemplo, tengo Android 4.4.2. A que se debe esto? A YouTube lo tengo actualizado. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() mira otro si puedes...Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
youtube tiene esa opcion desactivada. No es solo para tí sino para todo el mundo. A no ser que te bajes una aplicación alternativa o algún mod... yo la verdad que no se que opciones hay, solo se que youtube no funciona en full hd porque google así lo quiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
youtube tiene esa opcion desactivada. No es solo para tí sino para todo el mundo. A no ser que te bajes una aplicación alternativa o algún mod... yo la verdad que no se que opciones hay, solo se que youtube no funciona en full hd porque google así lo quiso.
![]() uploadfromtaptalk1424643221798.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad no puedo encontrar solucion por ningun lado, en mi Galaxy S4 si puedo ponerlos en 1080p. Esperemos que alguien tenga la solucion |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1424648575946.jpg
Seguramente sea la actualización de Youtube. Opción desactivada?.. Jajajjaj muy bueno!!
Última edición por Lokiwan Día 23/02/15 a las 12:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version tenes? tanto en 10.5 y 5.3 no ne aparece (en la 5.3 solo dice HD) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es la versión de YouTube yo hace unos días abrí el mismo hilo para preguntar la misma duda desinstala la última y verás como ya podrás hacerlo
Enviado desde mi LG-D802 usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar la aplicación para dejarla de fabrica .
La versión que tengo es la 10.06.3
|
||||
|
||||
|
Prueba esta versión, en mi g2 funciona la opción 1080p
https://app.box.com/s/isq0z22mv3fn5byryn3nsz0b68onj78z ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta versión, en mi g2 funciona la opción 1080p
https://app.box.com/s/isq0z22mv3fn5byryn3nsz0b68onj78z ![]() ![]() Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vamos, de hace tiempo yo lo había leido en algún sitio y lo dí por hecho, pero la verdad que no me importaba mucho porque en hd ya se ven bien las cosas. Esto lo leí hace 2 días, es de xda, el creador de OGyoutube Features: All qualities playable *140p~720p* (Google disable 1080p from being playable) Download all available qualities Download more than one video at the same time 4 Formats available to download 3GB, FLV, MP4 and MP3 Pause/Resume option for downloads Download videos as MP3 directly Background & Screen off playback And more la fuente esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2213945 que yo esté equivocado de acuerdo, pero yo nunca he tenido full hd, y lo he leido en varios sitios. Quizá sera porque no la tengo muy actualizada....no se entonces por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos, de hace tiempo yo lo había leido en algún sitio y lo dí por hecho, pero la verdad que no me importaba mucho porque en hd ya se ven bien las cosas.
Esto lo leí hace 2 días, es de xda, el creador de OGyoutube Features: All qualities playable *140p~720p* (Google disable 1080p from being playable) Download all available qualities Download more than one video at the same time 4 Formats available to download 3GB, FLV, MP4 and MP3 Pause/Resume option for downloads Download videos as MP3 directly Background & Screen off playback And more la fuente esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2213945 que yo esté equivocado de acuerdo, pero yo nunca he tenido full hd, y lo he leido en varios sitios. Quizá sera porque no la tengo muy actualizada....no se entonces por qué. ![]() y solo se refiere para su aplicación Og YouTube Yo siempre he disfrutado de 1080 en mi G2 con YouTube y con xposed aún más Otra cosa es que los inútiles de YouTube la caguen puntualmente PD Poneros Viral pro y seréis felices ... Cuesta 2 euros y creedme que es la mejor inversión que podéis hacer Viral pro no lleva publicidad ni la propia aplicación como tampoco los anuncios propios de YouTube que tanto joden Es superpersonalizable brillo y volumen estilo reproductor mx y una infinidad de ajustes de diseño ,ah y funciona en segundo plano y lleva popups que son ventanas flotantes una maravilla de aplicación Yo lo tengo asi en negro que mola mazo
|
|
|
||||
|
||||
|
kzyw:
Muy buena la app pero lamentablemente tengo el mismo problema, supongo que tendre q probar otra rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi esa noticia de Ogi es más vieja que matusalén
y solo se refiere para su aplicación Og YouTube Yo siempre he disfrutado de 1080 en mi G2 con YouTube y con xposed aún más Otra cosa es que los inútiles de YouTube la caguen puntualmente PD Poneros Viral pro y seréis felices ... Cuesta 2 euros y creedme que es la mejor inversión que podéis hacer Viral pro no lleva publicidad ni la propia aplicación como tampoco los anuncios propios de YouTube que tanto joden Es superpersonalizable brillo y volumen estilo reproductor mx y una infinidad de ajustes de diseño ,ah y funciona en segundo plano y lleva popups que son ventanas flotantes una maravilla de aplicación Yo lo tengo asi en negro que mola mazo ![]() ![]() Edito: en el viral (versión gratuíta), no tengo opción de full hd, como ya he dicho nunca me he preocupado de tener full hd, mas bien nunca me habia fijado, pero ahora que ha salido el tema pues me estoy fijando y tampoco tenog ahí... no se si esa opción es para la versión pro. Última edición por rafarodri04 Día 24/02/15 a las 16:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy buena aplicación pero no me llevo bien con ella... continuamente creo ventanas flotantes que se quedan en segundo plano y no se como cerrarlas, al final siempre acabo harto de ella. Eso sí la interfaz es una pasada.
Edito: en el viral (versión gratuíta), no tengo opción de full hd, como ya he dicho nunca me he preocupado de tener full hd, mas bien nunca me habia fijado, pero ahora que ha salido el tema pues me estoy fijando y tampoco tenog ahí... no se si esa opción es para la versión pro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero un privado amigo kzyw
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría lo mismo y lo único que hice fue desistalar la App de YouTube borrando también los datos de la misma y volverla a instalar, problema solucionado. Prueba a ver si te funciona.
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentarlo de vueltra, borre datos y cache. Luego desinstale y volvi a instalar y nada :/ estoy buscando una KDZ 4.4.2 lo mas parecido al stock para probar si es eso! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||