Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2881  
Viejo 23/02/15, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ponte en contacto con ellos, a ver que es lo que te dicen.

me puse en contacto con ellos el jueves 19 y me dijeron que el pedido estaba bien, que no me preocupara.

La cosa es que no tengo traking ni nada, tan sol oque se enviará el 17 de febrero...


  #2882  
Viejo 23/02/15, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
me puse en contacto con ellos el jueves 19 y me dijeron que el pedido estaba bien, que no me preocupara.

La cosa es que no tengo traking ni nada, tan sol oque se enviará el 17 de febrero...
Espera un poco entonces, y si no sabes nada en unos dias, vuelve a ponerte en contacto con ellos, aa ver que te dicen.
  #2883  
Viejo 23/02/15, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sitra Ver Mensaje
Mi consejo, envía un correo a Google advirtiendo del problema. Y diciendo que hace un pequeño ruido. (Ellos te dirán que es normal. Que no te preocupes.) Pero si algún día el cristal quiebra o aparece alguna marca, siempre podrás recurrir a ese correo, aduciendo que no ha sufrido ninguna caída, ni mal uso, sino que ya venía con esta tara de la propia reparación...

Yo sufrí un caso parecido, por eso te lo digo, y al final se rajo el plástico que va entre los dos cristales
Buena idea, gracias
__________________

Última edición por Astur_TorQue Día 23/02/15 a las 14:38:57.
  #2884  
Viejo 23/02/15, 15:10:56
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
¿Sólo se puede contactar con google mediante teléfono? Hoy los llamaré pero no vi ningún mail en su página, sobretodo me interesa para que quede constancia de los dos años de garantía adicionales si se pide reemplazo.
  #2885  
Viejo 23/02/15, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,050
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bcn_james Ver Mensaje
¿Sólo se puede contactar con google mediante teléfono? Hoy los llamaré pero no vi ningún mail en su página, sobretodo me interesa para que quede constancia de los dos años de garantía adicionales si se pide reemplazo.
Yo he gestionado todas las consultas a través del mail que me mandaron para coger el Refurbished, un mail con el asunto "[5-0XXX00000XXXX] Phone Call Follow-up", por ahí me han contestado lo de la garantía y todo lo demás.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Gracias de parte de:
  #2886  
Viejo 23/02/15, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
me puse en contacto con ellos el jueves 19 y me dijeron que el pedido estaba bien, que no me preocupara.

La cosa es que no tengo traking ni nada, tan sol oque se enviará el 17 de febrero...
A mi me paso lo mismo, pedí mi primer reemplazo la semana pasada y no me mandaban tracking, y en wallet el pedido estaba en pendiente. Contacte con el chico que me llevaba el caso y me ofrecieron el reembolso completo del teléfono y de los gastos de envió. Insiste a ver si tienes suerte
  #2887  
Viejo 23/02/15, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elmetrapavo Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, pedí mi primer reemplazo la semana pasada y no me mandaban tracking, y en wallet el pedido estaba en pendiente. Contacte con el chico que me llevaba el caso y me ofrecieron el reembolso completo del teléfono y de los gastos de envió. Insiste a ver si tienes suerte
Voy a probar. Si me dan un reembolso completo triunfo...

Como contactaste con el chico que te gestiono el reemplazo?
  #2888  
Viejo 23/02/15, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Voy a probar. Si me dan un reembolso completo triunfo...

Como contactaste con el chico que te gestiono el reemplazo?
Primero llame por problemas de batería. Y tras eso, via emails.
Yo les dije que según el email que me han enviado, en un breve momento recibiría un correo con el tracking y tras 2 días no me llego nada y se ve que habían perdido mi pedido... Y me ofrecieron el reembolso, vuelve a probar a ver si hay suerte!
  #2889  
Viejo 23/02/15, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elmetrapavo Ver Mensaje
Primero llame por problemas de batería. Y tras eso, via emails.
Yo les dije que según el email que me han enviado, en un breve momento recibiría un correo con el tracking y tras 2 días no me llego nada y se ve que habían perdido mi pedido... Y me ofrecieron el reembolso, vuelve a probar a ver si hay suerte!
Mi gestión ha sido toda por teléfono. Volveré a llamar al salir del trabajo a ver que me cuentan.
  #2890  
Viejo 23/02/15, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
El mio les llego hace 11 días pero me sigue poniendo Pendiente en el Wallet, no me ha llegado el famoso mensaje que comentabais algunos:

Pendiente
24 de ene.
Google Commerce Ltd - Nexus 4 16GB (Refurbished)
Compra online
249,00 €


Entregado el día:
Jueves, 12/02/2015 en 12:30
Entregado en:
Muelle
Firmado por:
SVEN
Si te sirve de consuelo mi primer reemplazo fue a mediados de enero y aun sigue pendiente en wallet...

Saludos!!
__________________
Gracias de parte de:
  #2891  
Viejo 23/02/15, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,050
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo mi primer reemplazo fue a mediados de enero y aun sigue pendiente en wallet...

Saludos!!
Jajaja, osea que ni me preocupo que me venga al tiempo con que no entra en garantía... Gracias
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
  #2892  
Viejo 23/02/15, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo mi primer reemplazo fue a mediados de enero y aun sigue pendiente en wallet...

Saludos!!
Pues a mi no me pusieron de cargo ni un duro
__________________
  #2893  
Viejo 23/02/15, 22:27:33
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Pues a mi no me pusieron de cargo ni un duro
No no, a mi tampoco, no me he explicado bien, quería decir que la compra en wallet me aparece como pendiente, pero en los dos reemplazos que he pedido en enero y febrero no me han hecho cargo ninguno.

Saludos!!
__________________
  #2894  
Viejo 24/02/15, 02:10:11
Array

[xs_avatar]
Dejotaa Dejotaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Se supone que mi reemplazo salía el 17 y todavía no se nada.
Gracias de parte de:
  #2895  
Viejo 24/02/15, 07:50:22
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dejotaa Ver Mensaje
Se supone que mi reemplazo salía el 17 y todavía no se nada.
Quizás estén chungos de stock, llama a google y asegúrate de que todo esta bien.

Saludos!!
__________________
  #2896  
Viejo 24/02/15, 07:57:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Quizás estén chungos de stock, llama a google y asegúrate de que todo esta bien.

Saludos!!
No seria nada raro
Gracias de parte de:
  #2897  
Viejo 24/02/15, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Ayer llame, y me abrieron una incidencia. El operador de google se iba a poner en contacto con el distribuidor para ver el problema.

hoy me ha mandado un correo, indicando que tienen problemas de disponibilidad. y que no saben para cuando van a tener la incidencia solventada. De momento me abonan los gastos de envio originales del pedido.

La movida es que no se hasta cuaando voy a estar con el telefono con un trozo de la pantalla sin funcionar....
  #2898  
Viejo 24/02/15, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
Ayer llamé por la tarde y me enviaron un correo para pedir el reemplazo. Es la primera vez que lo tramito y no me dieron opción a reembolso aunque lo sugerí porque me daba bastante pereza tener un reacondicionado.
  #2899  
Viejo 24/02/15, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
xivi413 xivi413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: iphone 11 128gb. probé ios y aquí me he quedad
Tu operador: MasMóvil
No tienen stock...
hasta que no vayamos mandando más para reemplazo no os podrán mandar a los que estáis esperando...


  #2900  
Viejo 24/02/15, 16:52:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,104
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Así a la bobada mucha gente habrá aprovechado para pedir reemplazo y...
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 17:07:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /