![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo os explico mi problema porque no parece ser el mismo que teneis vosotros, a ver que opinais.
Tengo el SGS de vodafone desde hace 1 semana. Estoy probando el tema del GPS y va fatal. Me refiero al programa navigation que viene con la version 2.2 de android. NO consigo que me funcione correctamente, es como si perdiera señal continuamente, en fin que deberia de estar sobre la carretera el cursor y va por el medio del monte... Pero he observado con una aplicación que me baje de brújula que si esta no engaña los satélites me los pilla rápido, por lo tanto debo entender que no es problema de satélites? suelo coger como mínimo 5/8 incluso 9/9. Hay alguna aplicacion o menu del movil donde se puedan ver la cantidad de satélites ? me refiero a parte de la que me he bajado de la brújula. Entonces si se supone que no es un problema de satélites a que se debe esta descolocación sobre el mapa? Gracias Última edición por lilaceo Día 20/01/11 a las 14:51:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO V7
DEBEIS REINICIAR DESPUES DE SUBSTITUIR LOS ARCHIVOS... Archivos de librerias de los samsung Captative, Jupiter, gpsconf y secgps.config personalizados - DOP de 1.5 a 2.... lo que nos dá 5m estables, con saltos a 10m de vez en cuando. - Satélites: entre 7 y 8 fijados, y 10 y 11 localizados, con SNR de 30 a 40 (+4 a +40). - Personalizado para ir en coche (en referencia a la latencia que se produce cuando frenamos). Instrucciones en su interior... pero es fácil... con el ROOTEXPLORER copiamos a las carpetas que se especifican. NO acceder al Lbdtestmode si quereis mantener la configuración del secgps.conf ya que se reinician los datos... Este archivo mio lleva comandos que estan ocultos en el menú habitual.. Si entrais, se reestablece el archivo... Ya me direis.... Edito: -hay un error en el archivo de instrucciones sobre la carpeta destino del glgps_samsungJupiter... debe ir en /system/bin/gpsd/. -La carpeta etc esta en raiz ( como acceso directo) o en system/etc/. |
|
|
|
@chetodann Una pregunta, veo una variacion con respecto a la V6 y es esta:
glgps_samsungjupier a /system/bin/glgps En la V6 ponia esto: glgps_samsungJupiter ---> /system/bin/gpsd de hecho la carpeta glgps yo no la tengo en /system/bin |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon... Es la carpeta que comentas... Fallo mio
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te echábamos de menos chetodann :-P
Para hacer las cosas "más pofesionales" he creado un archivo CWM que instala tu Fix v7.0. Aquí lo adjunto. Es tanto para CWM v2.0 como CWM v3.0. Problema: el archivo secgps.conf se "regenera" cada vez que reinicio el movil. Como el CWM al acabar reinicia el movil, pues nunca está el "bueno" ya que es sobreescrito al arrancar. Mañana intentaré probar tu Fix, de momento ya lo tengo instalado, excepto el secgps.conf :-( ¿Es muy importante este archivo? Saludos! Última edición por McGiverGim Día 21/01/11 a las 09:46:03 Razón: Archivo CWM estaba mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ese autoinstalable...si es que lo tengo por hacer...pero las prisas por colgarlo...
Es importante.. Por eso no se debe acceder a los menus del Lbstestmode ya que reinician ese archivo con la configuacion standard Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Perdon y otra cosa:
jupiter.xml y gps.config a /etc o jupiter.xml y gps.config a system/etc/ |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta etc y system/etc es la misma. Lo que pongas en una lo verás en la otra...
Entonces el autoinstalable no sirve, ya que ese archivo se regenera cada vez. Habría que intentar buscar alguna solución, si cada vez que reiniciamos el movil nos toca copiar el archivo no es muy cómodo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No,no... Solo se modifica si entramos en el Lbstestmode... He reiniciado el movil 1000 veces? y solo se cambia con el acceso al Lbstest...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
...Pero yo me he creado esa carpeta ... y he puesto los ficheros ![]() Y os puedo decir que en el salon de mi casa me coje 4 satelites ... antes solo cojía 2 ... Me tarda unos 20 segundos en fijar posición ... pero me ha fijado 5 satelites con casi 40 de señal en el GPS Test .... Jamas las había visto tan altas las rayas ... Voy a poner lo archivos en su sitio ... a ver si mejora ![]() Gracias chetodann |
|
|
||||
|
||||
|
El secgps.config... Este archivo incluye instrucciones del LbsTestmode que estan ocultas...
|
|
|
Ok, pues de momento la V7 a mi no me fija ningun satelite, la primera vez tarda mucho???, porque me suena que con la V6 fue mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has reiniciado? Te detecta satelites o ni eso? Es cierto que la primera vez le cuesta un poco ya que ha de calcular...eso es normal...cuanto has esperado? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
...Voy a poner el modem JPX, que ayer me funcionaba nboen (esto la he hecho con la JPY de modem). Ahora os cuento EDITADO ... Con modem JPX ... Me detecta 7 satelites en vez de 4 en el mismo punto del salon de mi casa. vaaaale, estoy al lado de una ventana ;) Y me acaba de fijar posicion tras 55 segundos ... DENTRO DE CASA!!!!!, ... ah, no es fija ... viene y se va.... Saco el Galaxy por la ventana .... Fija 4 satelites en el acto ... accuracy de 89m .... 10 segundos despues, 5 fijados, accuracy de 16 metros .... Esto mejora ![]() Graaacias Chetodann Última edición por Namiga Día 20/01/11 a las 21:53:50 |
|
|
|
|
Cita:
Tambien hay que tener en cuenta que en Barcelona es de noche y algo nublaillo. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana verificare lo del reinicio, pero desde el CWM, al reiniciar tengo el archivo cambiado, y si lo borro y reinicio, "magicamente" me aparece de nuevo... lo he puesto a mano y ya veré...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»