ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/11, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Bueno me estais picando asi que habra que probarla en estos dias, decis que el lagfix viene activado por defecto,no??Bueno voy a hacer todos los formateos y wipe y mañana la instalare a ver como rula...Decis que gasta mucho o lo normal??
Por lo que he leído en la página de xda, viene con el lagfix activado, y todos los Tweaks.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
sip, no hay que tocar nada

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
BeR10 BeR10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Gran duda me planea por la cabeza.... no sé si meter esta rom ahora jaja.
Pregunta a personas que hayan pasado de la Darly 8.1 a esta rom, ¿Merece la pena? Gracias.

No me he puesto mucho a leer, pero imagino que se pueda instalar desde el CMW, ¿Verdad?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Yo tb tengo la duda, asi que: Posibles candidatas:

- Esta rom.
- Lite´ning by Litepro
- ZeroGinger MIUI
- Criskelo Rom v25

Argggg y la de Darky no se porque no me mola...Pregunta cual sera mejor??Cual da mejores resultados en relacion prestaciones/bateria....argggg me estoy devanando los sesooooooos...
jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
Bueno, pues ya estamos de nuevo liados con los flasheos, esto es un sin vivir, bueno a probar toca.

Cómo formateas la memoria interna?? (es la primera vez que lo voy a hacer y no estoy muy seguro de que opción es)

Por cierto, en el manual para "begginers (principiantes)" de instalación que da, dice que antes hay que meter la versionn que se kiera del speedmod via Odín, yo ya tengo la k12p, ¿es necesario hacer este paso o me lo salto directamente y meto la rom via CWM (que es el 2º paso que da en el manual)?
Gracias
Ajustes/Almacenamiento en tarjeta/Tarjeta sd interna/Formatear tarjeta sd

Tambien tengo que decir que por mi trabajo uso el bluetooth en el vehiculo todo el santo dia y son como unas 60 ó 70 veces que se conecta/desconecta del Radiosat, con lo que supongo tendra un gasto de bateria extra..pues venia de la Darky 8.1 y me fallaba constantemente( no se conectaba, se reiniciaba..) sin embargo,con esta, cero problemas...
Es una pasada, pero como han dicho antes, cada maquina es un mundo y para gustos los colores...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Radiosat
¿Es una aplicación para que se conecte el bluethooth solo cada vez que te metes en el coche? Es que es un coñazo tener que estar conectando manualmente cada vez que entras a él. Estaba buscando una que fuera bien y sierviera para esto, pero con lo de flashear tanto, no he tenio tiempo ni de probar casi, jejeje.

Por cierto, debajo del enlace de descarga de la rom de Sconcau (Italian Rom), hay un enlace que pone: App's Removed : DOWNLOAD, si pinchas te sale un enlace en Italiano, y no sé muy bien si dice que esas son las APPs que ha quitado, o que si te bajas la apliación que te pone, puedes desistalarlas. Tu que ya la tienes puesta, ¿biene con esas aplicaciones desistaladas o hay que usar la apli que te da para que descargues?

Ah, muchas gracias

Última edición por cyyc Día 20/01/11 a las 19:53:55.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esas son aplicaciones de samsung la mayoria, que el las ha removido de la Rom y si las quieres pues instalas ese paquete y listo...sera un update.zip desde el CMW las instalara...supongo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues la estoy descargando y mañana la probare...la que mas me gustaba era la MIUI pero por lo visto chupa bateria que da gusto....Una vez instalada probare a cambiarle el modem por el de la JPD que tb es de los que menos gasta...a ver si no me da ningun problema,jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
chicos, no me ha quedado claro como paso a esta version , decir que estoy ahora mismo con la darkys 5.6 creo que es, osea, bastante desactualizado ( jpu ) para pasar a esta exactamente que tengo que hacer, primero se que hay qe quitar ante todo lagfix, 2º tengo que flasear de nuevo a jpu y luego actualizar via odin a jpx>jpy? y luego ya podre mter via recovery la sconcau ? dios que lio de roms, con la darkys y cloud te lo explicaba absolutamente todo como hay que hacerlo, opto por hacer lo mismo para esta
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BeR10 Ver Mensaje
Gran duda me planea por la cabeza.... no sé si meter esta rom ahora jaja.
Pregunta a personas que hayan pasado de la Darly 8.1 a esta rom, ¿Merece la pena? Gracias.

No me he puesto mucho a leer, pero imagino que se pueda instalar desde el CMW, ¿Verdad?
Efectivamente, se instala via cmw, y yo por ejemplo tenia la darky, pero tenia problemas con el gps, asi es que decidi, pensando en la nueva version de darky 9.0, la pruebo y despues meto la nueva de darky, visto lo visto, de momento me quedo con esta, algun tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
¿Es una aplicación para que se conecte el bluethooth solo cada vez que te metes en el coche? Es que es un coñazo tener que estar conectando manualmente cada vez que entras a él. Estaba buscando una que fuera bien y sierviera para esto, pero con lo de flashear tanto, no he tenio tiempo ni de probar casi, jejeje.
No, no...el Radiosat es el nombre del dispositivo de mi vehiculo, como en otros es el Parrot...
De todos modos a mi me conecta automaticamente cada vez que pongo el contacto, pero con la Darky no era asi..en el coche, con el Parrot tambien lo hace automatico...

De las apps que comentas, yo no he metido ninguna de las que vienen en ese zip, pero son pocas y te vienen con los nombres, eso ya es a gusto
de cada uno el ponerlas o no..

Última edición por usuario_74210 Día 20/01/11 a las 20:13:49.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Esas son aplicaciones de samsung la mayoria, que el las ha removido de la Rom y si las quieres pues instalas ese paquete y listo...sera un update.zip desde el CMW las instalara...supongo
Gracias!!

Voy a instalarla a ver que tal va (espero que me dé tiempo a probarla antes de que salga alguna otra o alguna otra actulización)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:24:52
Array

[xs_avatar]
BeR10 BeR10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Bueno, pues me he calentado jaja. Bajaré la Rom y la probaré a ver que tal me va.

Así decido si me quedo con esta o vuelvo a la darky v8.1
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BeR10 Ver Mensaje
Bueno, pues me he calentado jaja. Bajaré la Rom y la probaré a ver que tal me va.

Así decido si me quedo con esta o vuelvo a la darky v8.1
Te quedas con esta de fijo,es una pasada
(Parece que le debo algo al creador,jeje)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Buenas, pues tengo un problemilla, pase de la jpu a la jpx y por ultimo jpy, y cuando he metido la rom en la sd y por cwm la he instalado y al iniciar se me ha quedado en galaxy s y lleva ya unos 5 minutos, que hago ?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

algun bondadoso ?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

nada, como no veo respuestas, os comento lo que hize EXACTAMENTE para instalar esta rom y el fallo:

Venia de darkys 5.6 total que lo hize todo limpio, JPU limia, factory reset
Actualizé a JPX
Actualize a JPY
Meti el update.zip ( CWM ) en la sd y la rom sconcau
PERO me daba un error con el recovery original de la jpy no me dejaba instalar el update.zip me daba un error ahora mismo nose que ponia en rojo ( 3 lineas )
Total , que lo que hize fue instalar desdeodin el Cloqworkmod+ ulf y ahi ya me dejaba install zip from sd card - rom sconcau etc..
Y hasta ahí, empezó a instalarla , todo correcto, pero nada, ya se me quedo en Galaxy s y no arrancaba.
He vuelto a actualizar via odin a jpy y perfecto, pero en aplicaciones me salian unas cuantas de la scncau pero siendo la jpy, muy raro.. :S entonces, he hecho un factory reset y perfecto, ahora estoy otra vez en jpy limpita, pero sin saber que hacer.

QUE HAGO ?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
nada, como no veo respuestas, os comento lo que hize EXACTAMENTE para instalar esta rom y el fallo:

Venia de darkys 5.6 total que lo hize todo limpio, JPU limia, factory reset
Actualizé a JPX
Actualize a JPY
Meti el update.zip ( CWM ) en la sd y la rom sconcau
PERO me daba un error con el recovery original de la jpy no me dejaba instalar el update.zip me daba un error ahora mismo nose que ponia en rojo ( 3 lineas )
Total , que lo que hize fue instalar desdeodin el Cloqworkmod+ ulf y ahi ya me dejaba install zip from sd card - rom sconcau etc..
Y hasta ahí, empezó a instalarla , todo correcto, pero nada, ya se me quedo en Galaxy s y no arrancaba.
He vuelto a actualizar via odin a jpy y perfecto, pero en aplicaciones me salian unas cuantas de la scncau pero siendo la jpy, muy raro.. :S entonces, he hecho un factory reset y perfecto, ahora estoy otra vez en jpy limpita, pero sin saber que hacer.

QUE HAGO ?
Pues no sé decirte, te comento como lo hice yo. Venía de JPO y metí vía Odín la JPU limpia, a partir de aqui la JPY directa de Darky 8.0 wipe y luego la 8.1 no wipe. De esta con Kernel speedmod k12p he restaurado valores de fábrica y format de la sd interna. He puesto la Sconcau (italian) en la SD y desde el recovery sin problemas.

Quizás sea por haber puesto JPX. No sé, probablemente alguien más experto te puede indicar mejor.

Bueno, comento como he visto la nueva Rom, después de una hora y pico puesta. En principio, la apariencia muy guapa, bastante fluida y con muchos fondos, iconos nuevos y demás. He estado trasteando unos 10 minutos, luego he puesto la radio (que aún no la he quitado) y aún no ha bajado la batería (se mantiene en el 24% que estaba cuando arrancó por primera vez la rom). En consumos tengo:
- Pantalla un 95% (tiempo de actividad: 21m 43s)
- Teléfono en modo espera: 3% (tiempo de actividad 1h 7m 14s; tiempo sin señal: 0%)
- Tiempo de espera: 1% (tiempo de actividad: 45m)

Bueno, la verdad que no he puesto ninguna otra aplicación, ni nada, y no sé si estos datos son muy orientativos para saber el consumo, pero ahí os los dejo para que los vayáis viendo.

Por cierto, no sé si quedarme con la speedmod k12o 500hz que trae por defecto o meterla la k12p.
Y otra cosilla, ¿cómo se hace un formateo de la sd externa?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por cyyc
Y otra cosilla, ¿cómo se hace un formateo de la sd externa?
Buenas noches cyyc:
Yo la hago diréctamente desde el ordenador.
O sea...tengo configurado el terminal para que cuando inserte el USB me lo detecte en la opción Samsung Kies (esto lo puedes ver en Ajustes ---> Conexiones inalambricas ---> Ajustes USB).
De esta manera, al conectar el cable al P.C "veo" en el P.C el Phone y dentro una carpeta/disco que pone external y otra que pone Phone.
Pico sobre la que pone external con el botón derecho del ratón y sale la opción de format.
SalU2.
Palm.

Viejo 20/01/11, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, probaré a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:13:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /